sábado, 26 de mayo de 2012

SH - Takano x Onodera- Fan Fic




Bueno debido a que hemos terminado de ver el anime, y no le hemos visto un final claro,vamos a escribirlo nosotras. 

Takano Masamune

Onodera Ritsu

Empezamos...


Capítulo 1

Quedan 245 días para que Onodera se enamore completamente de Takano...

Onodera: (me llamo Onodera Ritsu, tengo 25 años y trabajo desde hace seis meses como editor de magas...trabajo como editor junto a TA-KA-NO...) ... (continua recortando con el cutex los diálogos del cómic)
Takano: (pasa por detrás suya) ¿Tienes el manuscrito de Satou-sensei?
Onodera: (se sonroja levemente) Si, l-lo acabo de terminar (se lo entrega) aquí tienes...
Takano: (lo revisa por encima) En la página 12 tienes un fallo, y en la 42 también, habla con la autora, pero este beso esta mal dibujado (lo señala dando unos pequeños golpecitos)
Onodera: Umm...e-esta bien, ahora mismo lo corrijo y la llamo (coge las hojas y empieza a trabajar)
Takano: (coge el café, vuelve a su sitio de trabajo y se sienta. Entra un chico vestido con un traje color azul y camisa blanco y se pone delante de Takano)
Yokozawa: ¡¡Estas loco!! ¡¡300.000 unidades es mucho!!
Takano: ¡¡Son pocas!!
Yokozawa: ¡¡Nos llevarás a la ruina!!
Takano: (se levanta de golpe levantando la voz) ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡CUANDO HE HECHO ESO!!
Yokozawa: ¡¡SON MUCHAS COPIAS!! ¡¡Y DE REIMPRESIÓN!!
Takano: ¡¡NO ME HAS RESPONDIDO!!
Yokozawa: ¡¡NUNCA!! ¡¡NUNCA!! ¡¡NUNCA!! ¡¡MASAMUNE!!
Takano: (se pone la mano en la cabeza y se sienta) Dile  a tu jefe que no me incordie más y lárgate.
Yokozawa: (sin decir nada se marcha con un paso muy firme y seguro)
Onodera: (mantiene la cabeza agachado cohibido por la discusión) ...Takano-san...(le mira cortado) ¿Estás...estás bien?
Takano: (se quita las gafas) Si, no te preocupes...
Onodera: Yokozawa...¿es muy duro contigo?
Takano: Me protege mucho, quizá demasiado...
Onodera: (mira a la mesa)...ya...("le ha llamado Masamune") (se pone celoso y agacha la cabeza ocultándolo)
Takano: ¿Estás celoso?
Onodera: ¿Yo? ja...¿y por qué debería estarlo? ¿Eh? ¿eh? (refunfuña)
Takano: Pues podrías un poco ¿no?
Onodera: ...No , de eso nada...¿para qué eh?
Takano: Para que me dijeras que me quieres.
Onodera: (se levanta de la silla) ¡No me gustas! ¡No te quiero ! ¡Yo..! (sonrojado)
Takano: (sonríe y se vuelve a poner las gafas para continuar trabajando)
Onodera: ¡N-no te rías de mi! ¡¡para ya!!
Takano: Ya es la hora, vamos a casa.
Onodera: Y-yo iré más tarde...adelántate tu...
Takano: No, te espero, vamos al mismo sitio.
Onodera: ¡¡No soy un crío!! ¡¡ puedo hacer las cosas yo solo !! No necesito tu ayuda (empieza a recoger sus cosas)
Takano. (le revuelve el pelo) Esta bien...
Onodera: (se sonroja) ¿t-te vas..?
Takano: Si, tengo que hacer algo...
Onodera. (agacha la cabeza)...n-nos vemos mañana,,,
Takano: Luego te llamo (coge su maleta del trabajo y se marcha)
Onodera:  (recoge sus cosas y sale al rato e la oficina. Luego coge el metro hasta llegar a su apartamento. Se tumba en el sofá) Ahhh....
(suena el móvil de Onodera...)
Onodera: ¿Si? ¿ Quién es?
Takano: ¡¡Onodera!! ¿Dónde estás?
Onodera. ¿E-en mi casa? ¿Jo...para qué?
Takano: ¡¡estoy tocando al timbre!! ¡¡ábreme!!
Onodera: ¡para quééééé....? estoy descansando...
Takano: Mutou-sensei ha enviado el stoyboard y tienes que corregirlo ¡¡abre!!
Onodera: (abre la puerta)... dámelo (lo coge con mala leche)
Takano: (pone la mano en la puerta y entra) vamos a revisarlo juntos
Onodera: como tú quieras... como siempre... umf (hincha los mofletes)
Takano: (le pinchi en el moflete con el dedo) a trabajar
Onodera: síííí ¿quieres algo para beber?
Takano: café (se sienta en el sofá y pone el stoyboard sobre la mesa)
Onodera: (vuelve al rato con un café y se sienta a su lado) a ver... veamos eso... um
Takano: (estaba adormilado en el sofá)
Onodera: umfff (le mira)... (decide dejarle dormir y comienza a revisar él el stoyboard)
Takano: (se revuelve en sueños , diciendo palabras ilegibles, hasta que dice algo que se entiende ) R-ritsu...!!!
Onodera: ¡¿eh?! (se sonroja) T-takano... (se acerca poco a poco a él) esta dormido (le pincha el moflete con el dedo índice)
Takano: (da otra vuelta , agarrándole de la mano y Onodera se cae encima suya) R-ritsuu
Onodera: (se sonroja aún más) n-no... su-suelta... Takano-san suéltame la mano vamos (intenta soltarse)
Takano: No, no Ritsu, no me dejes ( de sus ojos salen unas lágrimas traicionerás.)
Onodera: ¡ah! ¡Takano-san!  ¡despierta! (le zarandea) ¡vamos!

Takano: (abre los ojos, parpadeando varias veces reteniendo las lágrimas) ¿Qué? ¿qué haces?
  Onodera: p-pues despertarte...has empezado a llorar
  Takano: yo, llorar, por favor, yo soy un hombre de piedra, nunc hago eso.
  Onodera: lo que tú digas... pero yo te he visto "hombre de piedra"
  Takano: (se incorpora poniendose las gafas) Por eso...ahh tu, tu te has aprovechado de mi mientras yo soñaba, pervertido, yo no te recordba sí.
   Onodera: más quisieras... mientras tú dormias he estado revisando el stoyboard
   Takano: ¿Y como esta?
   Onodera: miralo tú mismo (le acerca los papeles) voy a beber algo
  Takano. (lo revisa por encima) Puedes venir¿? La página 18 no me gusta una parte, creo k lo pone muy serio, es mejor que tengo algo de humor la escena ¿ no crees?
   Onodera: (vuelve con un vaso de zumo) a mi me pareció que estaba bien... por eso la deje como estaba, pero como tú quieras... (le da un trago al vaso)
   Takano: (le mira de forma atontada) Yo.. creo que...
   Onodera: ¿qué? dime...
   Takano: No, no es nada (vuelve la vista a las hojas) Esto debe ser más comico, estan hablando de sexo, ese siempre es un tema divertido.
   Onodera: no tiene porque... depende de la gente... a mi no me parece divertido...
  Takano : eso, es por que no lo disfrutas, es muy divertido, sobre todo cuando a la persona que se los cuentas se pone como un tomate, como tu ahora mismo.
  Onodera: (hincha los mofletes) sí, ya... ejem... bueno, pasemos a otras viñetas
   Takano. El resto esta bien, estas aprendiendo (le revuelve el pelo)
    Onodera: (aparta su cabeza) bueno (se pone en pie) pues si esta todo bien no tiene sentido que estes aquí más... además quiero descansar, darme un baño  y cenar..
  Takano: Espera, no quiero ir me.
   Onodera: ¿q-qué? ni que vivieras a dos horas...
   Takano: ¿Porque me observabas mientras dormía ? He soñado contigo...
   Onodera: no te observaba... solo que me he asustado al verte llorar, nada más.... venga... vete ya... quiero darme un baño y relajarme y no puedo si estas por el medio Takano-san
   Takano: (le mira intensamente y le coge de la mano) Onodera...
   Onodera: (se sonroja) s-suelta... ¿q-qué quieres?
   Takano: (le coge de la nuca juntando sus labios en un beso largo y profundo)
   Onodera: (se sonroja, al terminar se separa de él) ¡¿p-p-pero qué haces?!!
  Takano: Por que quiero (le vuelve a besar tirandole al sofa para subirse encima suya)
   Onodera: n-no... (le agarra de los hombros apartándolo hacia atrás) Takano-san para
  Takano: (le ignora y vuelve a besarle metiendole la mano por debajo de la camiseta)
   Onodera: ¡Takano-san detente! ¡no sigas no quiero!... (cierra sus ojos con fuerza)
Takano: Dime la verdad y te dejaré por hoy ( le vuelve  a besar )
Onodera: ¿la verdad? ... pues, pues... ¡d-dejaste de gustarme hace ya mucho tiempo! ¡te olvidé después de aquello! ahora ya tienes la verdad, apártate por favor...
Takano: (se levanta alejandose de él) Cuando dejarás de mentirte a ti mismo, eres lo peor.
Onodera: ñgg.... p-pues si soy lo peor... ¡¿por qué me molestas tanto?! ¡olvídame!
Takano: Por que te quiero, es del Onodera de ahora del que estoy enamorado, no del Ritsu dl pasado ( se acerca la puerta)

Onodera: ...Takano-san...

Takano: (se gira para mirarle) Dime...

Onodera: ahhhh, n-nada.... no tenias que oirme... estaba suspirando... (se sonroja)

 Takano: ¿seguro? Has dicho mi nombre...
 Onodera: segurísimo... v-venga, vete a casa a descansar, tienes ojeras...
  Takano: ¡¡Has dicho mi nombre!! ¿Por que lo niegas?
Onodera: p-porque... y-yooo.... se suponia que no tenias que oirloooooooooooooo
 Takano: ¿Por que? ¿Por que?
  Onodera: n-no lo se... me sentia mal, solo eso... no significa nada
 Takano: (se gira a la puerta) Nos vemos mañana (sale de su casa dando un fuert portazo para salir de la casa y entrar a l suya)
  Onodera:ñggg ¡¡¡¡¡¡TAKANOOOOO-SAAAAN!!!! (tira un cojín contra la pared que daba al piso de este)
 Takano: (se tumba en el sofa y se cubre la cara con la mano)
Onodera: (empieza a lanzar los libros contra la pared) ¡¡¡¡¡NO TENIAS QUE HABERLO OIDOOOOO!!!!!!
 Takano: hay q ver q vecino más molesto ( se da la vuelta en el sofá acariciandole la cabeza al gato k le ronroneba) hay Sorata no se q hacer
   Onodera: (sale de su piso y va hacia el deTakano. Toca al timbre de una manera que lo podría haber fundido) Abre
 Takano: ( se incorpora y mira hacía la puerta) ¡¡Esta abierta!! (coge al gato en brazos levantndose del sofá)
Onodera (abre dando un portazo) no tenias que haberlo oido... tienes el oído más fino que un murciélago... (respira agitado por haber estado ates lanzando cosas con mucha fuerza)
 Takano: No haberlo dicho, lo dijiste y lo escuche ( le gato le miraba con intriga y con las pupilas dilatas)
 Onodera: ... ñggg, digo lo que quiero, es mi casa...
 Takano: Entonces no me recrimines, si te pregunto don digo lo que quiero en mi casa, y deja de gritar me asustas al gato ( en ese momento Sorata se lanza a los brazos de Onodera)
 Onodera: (lo coge con rapidez) oh...
Takano: Eres un bicho malo Sorata 8 le gata maullaba y ronroneaba frotandose contra el pecho de Onodera) ¿Quieres pasar? Te serviré algo.
 Onodera: gracias, con permiso... (entra y se sienta en el sofa con Sorata en brazos)
 Takano: Tranquilo, no esta Yokozawa ¿qué quieres tomar?
Onodera: te rojo, por favor... y me da igual Yokozawa...
 Takano: Si, claro ¿Con azucar o leche?
 Onodera: con leche
  Takano: (se va a la cocina y pasados 20 minutos sale de está con dos tazas una con café y otra con té rojo con leche)
  Onodera: gracias (lo coge y da un sorbo)
 Takano: Espero que te guste ( coge su taza para hacer lo mismo)
 Onodera: si, te ha salido muy bien, gracias...
 Takano: (no dice nada solo bebe café y acaricia a Sorata, que estaba tumbado en el regazo de Ritsu) Le gustas (le acaricia el cuello mientras este ronronea)
 Onodera: ya lo veo.... aunque hacia tiempo que no me veia.. es raro
 Takano: no tiene por que, cuando le gustas a alguien y eres insustituible para él, nunca te olvida, por mucho tiempo que pase,
 Onodera: ... suerte para él... (acaricia al gato)
Takano: Si, para él también...
 Onodera: ... (le da un trago largo al te acabandoselo) bueno, pues no te molesto mas, me voy ya, ten (le da a Sorata) nos veremos mañana
Takano: (le abraza dejando a Sorata entre los dos cuerpos) Hasta mañana
 Onodera: (se sonroja) vas a chafar a el pobre Sorata...
 Takano: (le acaricia el pelo apoyando la cabeza en su hombro, poco después le besa en el cuello de forma dulce)
   Takano: Echaba de menos eta sensación, tu pelo es tan suave...(le vuelve a besar el cuello refodeandose)

Onodera: e-esta bien, p-pero.. d-dejalo
 Takano: (le besa en la mejilla ignorando lo que decía Onodera, mientras le sujeta la nuca con la mano, el gata se baja de donde estaba y se va a la a cocina, ambos cuerpos quedan unidos en un largo abarzo con beso incluido)
 Onodera: (se separa de el completamente rojo) Takano-san...
 Takano: (le vuelve a besar y le empuja al sofá luego se sube encima suya )
   Onodera: ¿p-pero que haces? mañana hay que ir a trabajar, deberias descansar
  Takano: yo estoy bien, pero tu no lo vas a estar dentro de cinco minutos (le coge en brazos y le lleva a su habitación tirandole en la cama, se afloja la corbata tirando del extremo, y se quita la camisa)
Onodera: (se sonroja como un tomate) Takano-sas, n-no sigas... no pienso hacerlo....
Takano: Tu no lo harás, pero yo si, llevo mucho tiempo deseando esto (le desabrocha la camisa mientras que le volvía a besar)
 Onodera: s-si no quiero me puedes hacer daño, detente, por favor
 Takano: (se sube encima suya sujetandole de las muñecas) ¿Por qué no quieres' Hace unos años no me habrías dicho eso.
  Onodera: tú lo has dicho, hace unos años, ahora no
 Takano: Me vas a negar que tu cuerpo no te pide algo de sexo de vez en cuando ¿verdad?
 Onodera: p-pues no, b-bueno, eso a ti no te importa... apartate...
   Takano: ( acerca su rostro al de Onodera) Dimelo mirandome a los ojos (le coge delas manos y las pone sobre su trasero) Dime, dime no me atraes.
  Onodera: n-no... (aparta la mirada) no me atraes...
 Takano: No me mientas (acerca más sus labios a los de Ondera, sin llegar a besarlos)
 Onodera: n-no...n-nooo (se sonroja mucho mas) no me... noo... yo
  Takano: (le besa apasionadamente desvistiendole)
   Onodera: (se deja llevar por el beso sin oponer mucha resistencia)
 Takano: (le desviste a toda velocidad, y empieza a acariciarle la entrepierna)
 Onodera: n-nooo, Takano-san, n-no lo hagas, para, por favor
   Takano: (le coge de la mano y s ela pone en su paquete) Tocame tu tambien
  Onodera: ¿q-qué? n-no pienso hacerlo (aparta la mirada)
 Takano: (le susurra al oído) Me vas a decir que no te gusta ¿verdad?
 Onodera: (sus ojos se vuelven vidriosos) y-yo...
 Takano: (le lame el cuello, pasa a la clavicula, y baja por su pecho hasta su calzoncillo)
  Onodera: n-no, Takano-san... no lo hagas (trata de resistirse un poco) detente
  Takano: Dame una razón, para no hacerlo cuando tu cuerpo me lo esta pidiendo a gritos.
 Onodera: p-pues, porque yo... no, no quiero, mi cuerpo reacciona así, pero, se que sería peor
   Takano: Tanto miedo tienes de volver a quererme ¿?
   Onodera: de lo que tengo miedo es de que me hagas pasar por lo mismo de la ultima vez
   Takano: Fuiste tu el que me dio la patada.
 Onodera: ¡¿quéeee?! eso no es cierto, fuiste tú...
Takano: ¿Qué hice?
 Onodera: me utilizaste, yo no te importaba... solo jugaste conmigo, era muy joven....
 Takano: No jugue contigo, sabes que desde que estuve contigo no he podido estar con otra persona, crees que juego contigo, fuiste tu el k de un dí apara otro desapareció sin decir nada, sin darme tiempo a nada.
  Onodera: no trates de culparme a mi, fuiste tú el que se río en mi cara... déjalo ya, no juegues conmigo...
Takano:¿Cuándo vas a aceptarlo? Te quiero, nunca he conseguido salir con otra persona que no fueras tu ¿Aún no lo entiendes? (acerca su rostro al de Onodera presionándolo contra esté)
Onodera: l-lo mismo te digo…a-además, f-fuiste quien lo estropeó. Dejame (gira su rostro)
Takano: Desapareciste sin decir anda… me abandonaste…
Onodera: Tu me utilizaste, me sentí humillado, era joven…
Takano: Yo, no te utilice ¿amarte es utilizarte?
Onodera: Pues…¡si!... solo te acuerdas de lo que te interesa…
Takano: ¡¿Qué hice?! ¿QUÉ HICE?
Onodera: (le aparta de un empujón y se levanta de la cama)
Takano: (le coge de la mano con los ojos muy abierto) Respóndeme, respóndeme
Onodera: M-me ¡Me engañaste!
Takano: Nunca haría eso, nunca lo haría.
Onodera: (agacha la cabeza)…quiero irme a casa (sale del cuarto)
Takano: (le agarra del brazo) Espera… ¿tanto daño te he hecho?
Onodera: Míralo de este modo, no he podido volver a enamorarme de nuevo…
Takano: Entendido (hace una pequeña reverencia) lo siento…
Onodera: N-no te disculpes…es igual, ahora…
Takano: Te quiero (le besa apasionadamente empujándole fuera de casa) no lo olvides, nunca (cierra la puerta  dejándole en la calle)
Onodera: (vuelve a su piso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link