domingo, 20 de mayo de 2012

Kizuna's Love


Bueno chicos^^ Esta fic trascurre después de la separación de DBSK. Ala! A leer, Ai shitte >.<

KIZUNA’S LOVE

Introducción

Hacía tiempo que el grupo se había dividido, pero uno de los integrantes sentía curiosidad por saber cómo le iba al resto. El solo sabía de dos de ellos, los que habían formado un grupo con él, este equipo se movía por Japón. Jaejoong se acababa de levantar, y su casa parecía un verdadero desastre, el sofá estaba lleno de modelitos de ropa distintos.
-mierda, no se cual ponerme- le llaman al teléfono.- ¿sí?- dijo nervioso, al ver el número de teléfono.
-hola, cariño, ¿estás listo? Paso a por ti en media hora- el chico del teléfono es su novio y su manager. Su nombre es Park Hyung.
-¡¡Ahh!! ¡¿Qué ME PONGO?!- coge unos vaqueros y una camiseta negra.- esto está bien…bueno de todos modos vamos a ensayar, mañana es el concierto-
Al día siguiente, la sala donde se hacia el concierto estaba llena. Era su estreno, era la primera vez que actuaban en Seúl, bajo el nombre de JYJ. Jaejoong, Yuchun y Junsu estaban muy nerviosos. – Chicos, nosotros podemos, ya lo hicimos una vez, no?- su voz sonó preocupada, el intentaba ser un líder considerado con sus compañeros, pero le faltaba un poco de confianza en sí mismo.-Tranquillo, lo estás haciendo bien, vamos nos toca salir- junsu le cogió de la mano y los tres salieron al escenario. Sus primeras canciones sonaron mejor de lo que ellos esperaban. Pero esa noche pasaría algo que haría cambiar sus vidas. Cuando estaban cantando la canción de “Itsudatte kimi ni” y Hero cantaba la estrofa de “kimi datte ni aitakatta yo” (“quería verte solo a ti), creyó ver a alguien muy conocido, y con el que había vivido sus últimos diez años. Se petrifico por unos segundos pero después continuo cantando mientras se repetía una y otra vez que era imposible, que seguro que se había equivocado. Cuando termino el concierto, cogieron el coche y fueron a la casa donde vivían los tres juntos. Después de cenar Jaejoong fue a la habitación de Yuchun. – yuchun, hoy mientras cantábamos la canción de “itsudatte kimi ni”, me pareció ver a Yunho, ¿tú también lo viste?
-la verdad, no me he fijado, pero eso puede ser debido a que nuestra separación fue muy dura para todos, sobre todo para vosotros- se sienta su lado y le pasa un brazo por los hombros acercando le a él.
- hay veces que le echo de menos, no sé cómo la hacía- Hero apoya la cabeza en su hombro.
-sabes a lo mejor no fue una visión. Veras cuando estábamos cambiando nos alguien vi no preguntando por ti. Cuando pregunte quien era me dijeron que parecía tu novio, pero que no era. A lo mejor sí que vi no para hablar contigo, no crees- le miró fijamente, mientras le apartaba un mechón de la frente.
-pero yo…ahora estoy con Park, no puedo dejarle así como así. Además fue él, el que me dijo que no me quería y que era mejor separarse.
-no te digo, que dejes a tu novio, además creo que yunho tiene novia, solo te digo que hables con él, vamos- le da un beso en la mejilla- hemos pasado mucho tiempo juntos, ahora no podemos hacernos esto, no crees?
-bueno vale, el próximo concierto que tengan en Seúl vamos, pero tu vienes conmigo. Yo hablo con Yunho y tú con Max- le dijo Hero mientras se levantaba para irse a su dormitorio.
-¡¿Qué?! Pero si me odia- se levantó de golpe Micky.
-es una orden directa de tu líder, te queda claro. Así que yo me voy a la cama, mañana tenemos sesión de fotos. Hasta mañana.
-hasta mañana- le dijo yuchun, mientras se volvía a tumbar.




CAPITULO 1

Pasaron las semanas y Hero cada vez se obsesionaba más, llego al punto de verlo en todas partes. Ese mismo día consiguió verle a él, en el lugar de a Park. Hero un poco aturdido por su visión se sentó en el sofá, con cuidado y cerró los ojos fuertemente. – Cariño, ¿estás bien?- le pregunto Park asustado por su reacción.

-estoy…bien, no te preocupes. El estrés me está matando- sonríe ampliamente al notar sus labios de su pareja sobre su mejilla-. Gracias, tu siempre me estas apoyando, ¿Qué te parece si nos vamos a la habitación? Tengo ganas de ti- le sonríe y le lame el cuello.
-sin problema- respondió Park mientras le cogía en brazos.
Mientras tanto, en la habitación de al lado, Yuchun estaba delante del ordenador, estaba decidiendo si enviarle o no un correo a Max. –Bueno, yo puedo. Le pido disculpas y ya está. Bien, ahora voy a abrir el correo. Bien, ya lo tengo.- se queda un momento pensando que escribir. Entra Xiah por detrás.- ¿Qué haces?- le pregunta con voz curiosa.
-yo…pues veras quiero volver con Max- dice muy decidido.
-¡que! Pero no te dejo por liarte con una fan?- dijo Junsu abriendo los ojos sorprendido.
-eso no es cierto, a mi…bueno la tía estaba…concéntrate Yuchun- vuelve a la realidad- se lo voy a enviar, ¿qué tal, si le pongo, podemos hablar? ¿Qué te parece?
- es muy directo, ¿qué tal algo cómo? Hace mucho tiempo que no nos vemos, como te van las cosas? Nosotros hemos hecho nuestro debut en Seúl. Podríamos quedar un día de estos, no?- escribió Xiah- se lo enviamos?
- si – le pulso a enviar yuchun- bueno ahora solo nos queda esperar. Nota como de su bolsillo salía un sonido incesante. Coge el móvil y contesta la llamada.- ¿Quién?- pregunto Micky al no conocer la voz.
-hola, soy de la productora, es que tengo una noticia que deciros, me hubiera gustado que fuera vuestro manager quien os la dijera, pero os la digo yo porque él no me coge el teléfono.
- sí, es que está muy ocupado, ahora…dígame lo a mí, y yo se lo digo al resto.
-bien, la cuestión es que uno de vosotros va a ir en representación del grupo, aun concierto que hace el grupo de TVXQ en Seúl, el próximo sábado. El que vaya interpretara una canción con U-Know, su discográfica y la nuestra se van a unir y tenemos que dar la imagen de que nuestro grupo y el suyo se llevan bien y están unidos. Lo siento mucho, pero he pensado que el mejor para ir es Hero, porque es el líder del grupo. Bueno en resumen me gustaría hablar con vuestro manager, tengo que contarle los detalles de la actuación. Nos vemos-
La cara de Yuchun cambio al recibir la noticia. No se podía creer, lo que iba a suceder. El grupo tenía que volver a unir se para preparar la actuación. El no estaba seguro de que después de tanto tiempo sin verse, pudieran volver a llevarse bien entre ellos. La separación fue muy dura para ambas partes. El grupo de Yunho y Max se habían quedado con el nombre de DBSK o TVXQ y ellos continuaban en Seúl, por el contrario su grupo se había tenido que ir a Japón y su nombre era JYJ. La popularidad para ambos había bajado. Vendían más unidos que separados. Yuchun le dijo la noticia a Xiah.
-pobre Hero, pero no quería verle?- pregunto Xiah.
-sí, pero tendrán que cantar la canción de “love in the ice”, sabes la que te digo?-
-sí, si no me equivoco no es la que les dedicaste a ellos?
-exacto. Vamos a decírselo- se levantaron y fueron a su habitación. Hyung ya se había ido hacia media hora y Jaejoong estaba tumbado en la cama abrazando un peluche que le había regalado Park. Junsu y Yuchun tocaron a la puerta.- ¿podemos pasar?- dijeron a la vez.
-sí, claro- su voz no sonaba casi, debido a los fuertes gemidos que había emitido anteriormente. Junsu y Yuchun pasaron y se sentaron a su lado.- tengo algo que decirte, es muy importante…- dijo Micky con voz preocupada.
-vamos, chicos ¿Qué pasa? Estáis plof- dijo Hero sin quitar una sonrisa de la boca.
-bueno, lo que sucede…es que tienes que hacer un dueto con Yunho, la canción que vas a cantar es “love in the ice”- Micky coloco la mano en su hombro en señal de apoyo.
-¡¿Qué?! Lo dices enserio. Park no me dijo nada, ahora que hago. Tengo la impresión de que si lo vuelvo a ver, no creo que pueda olvidarle.- se coloca las manos en la cara y se muerde el labio inferior haciendo se sangre.
-nosotros te estaremos apoyando tranquilo- Le dijo Xiah mientras le abrazaba.
- de todos modos, no querías verle?- le pregunto Yuchun.
-pues sí, pero solo para preguntarle que porque vi no a verme, quiero saber cómo lo hace y si…nos echa de menos- respondió Hero quitando se las manos de la cara.
-eso por supuesto, bueno de momento el jefe me dijo que él no sabe nada, así que es en plan sorpresa- le dijo Yuchun.
-¡no me jodas! Hay alguna cosa más, como que tengo que salir de una tarta en ropa interior o algo así- le pregunto Hero con un tono de voz molesto.
-no, que yo sepa. Bueno voy a hacer los arreglos para la canción, Xiah- le coloca la mano en la cabeza- llévate lo de compras y no vengáis tarde. Hero hoy te toca hacer la cena- yuchun sale de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link