sábado, 26 de mayo de 2012

Kingdom Hearts


Tal y como os prometimos aquí llega el fic de Kingdom Hearts 2 (AVISO: SPOILER)

Roxas, el segundo de Sora. Decide viajar con él para ayudarle a encontrar a Riku. Muestra interés amoroso por él pero a pesar de ello no se interpondrá jamás entre Sora y Riku.

Sora, el gran protagonista de Kingdom Hearts, el elegido de la llave espada. Partió en busca de su mejor amigo de la infancia Riku, a el cual perdió en las Islas del Destino. Viaja acompañado de Roxas, otro gran amigo.

¡¡¡ASÍ ES, ESTO ES UN FIC YAOI!!!

¿Final alternativo? XD.... quizás quizás... Nadie sabe que puede salir de nuestras mentes yaoistas... xDDD

Esperamos que os guste mucho... (^_^) Antes de nada, comentar que todo lo escrito aquí es ficticio no sucede en el juego y recordar que nosotras no hemos creado a ninguno de estos personajes, gracias arigatô!!!



FIC KINGDOM HEARTS:

   Pensé que no eras tan ingenuo, Sora. Yo siempre te quise, y aún te quiero. Todo hubiese sido diferente si no me hubiera metido en la Organización XIII.
Si no me hubiese marchado de tu lado, esto no habría pasado.
Ahora no puedo evitar llorar cuando te veo a través de esta urna gélida y recuerdo los buenos días que pasamos juntos en nuestra isla paradisíaca.
-¿Lo recuerdas?
Acaricio tu mejilla por encima del cristal esperando alguna respuesta, pero no la hay.
-Yo sí que lo recuerdo, Sora. Lo hago todos los días de mi vida, desde que me separé de ti. Extraño nuestras peleas de palos, nuestras carreras por la orilla y nuestros ratos mirando las estrellas. Eran fabulosos.
Aún éramos pequeños, bueno, tendríamos ocho o nueve años, aquella noche mirando las estrellas:
-Mira Riku, ¿has visto esa estrella fugaz?
-Sí, le he visto Sora.
-¿Y esa? ¿la has visto?
-Sííí...
-Riku ¿me estás haciendo caso?
Le cogí del rostro, Sora se sonrojó al instante. Yo le dije:
-Las únicas estrellas que veo son tus ojos azules, son como dos luceros que alumbran mi camino.
-No... te entiendo...-Se sonrojó todavía más, entonces acerqué mi rostro al suyo besándole dulcemente. Me separé poco a poco de él manteniendo mi mirada fija en sus ojos azules.
-¿Y ahora? ¿me entiendes?
-Más o menos... esto es muy vergonzoso
No puedo evitar sonreír cada vez que lo recuerdo, te sonrojaste tanto que parecías un tomate. Acerco mi rostro a la urna besando tu moflete congelado pero algo evito que disfrutase de ese momento.
-Riku, debemos irnos, vienen a por él...
Asiento con la cabeza y te susurro esperando que lo oigas
-Te quiero...
Tus ojos se movieron, pero antes de ver como volvías a la vida, me tuve que ir. No te volveré a ver mi amor. Cuídate y que sepas que siempre te querré.
                Riku.
Sora acabó de leer la carta tras haber despertado de su letargo. Una lágrima le resbaló por su mejilla. Roxas se acercó a él y le puso la mano sobre el hombro. Sora asintió con la cabeza y se froto la cara para despejarse. Guardo la carta en su bolsillo y se giró mirando a su alrededor. Se percató de la puerta a pesar de que apenas se veía por la blanca y lúcida luz de la sala. Toco a Roxas y señaló hacia ella. Tras seguir por los pasillos del sótano y la mansión llegaron a los jardines. Ambos iban desorientados, caminando por el bosque. Tras casi una hora después de haber despertado encontraron un hueco en la pared que daba a Villa Crepúsculo. Ambos pasaron y entraron en la villa...
-Sora: (mirando a todos lados) ¿dónde estamos? (mira a un Roxas también desorientado y confuso)
-Roxas: creo que... (mira de un lado a otro) en... Villa Crepúsculo
-Sora: vale, pues, vamos a ver que podemos hacer (empieza a andar y se para enfrente de un cartel "estación de tren") vayamos a la estación de tren y preguntemos allí (comienza a andar subiendo la cuesta hacia la estación por la soleada ciudad)
-Roxas: (le sigue) etto... ¿y qué hacemos aquí?
-Sora: es evidente (le pone una mano sobre la cabeza y sonríe ampliamente) preguntar. Aquí deben de tener varia información. Acabaremos antes preguntando aquí que a la gente. Vamos (entra en la estación) pregunta en la taquilla (señala a la mujer de detrás del puesto)
-Roxas: etto... perdona... (mira a Sora)
-Sora: ¿eh?, tranquilo (sonríe) iré yo, espera aquí (se acerca a la mujer y tras unos minutos escasos vuelve junto a Roxas) únicamente el tren circula por Villa Crepúsculo. Necesitaremos una nave gumi y rutas de navegación para ir a otro lado ¿qué hacemos? (coloca sus manos tras su nuca y una pierna delante de otra sonriente)
-Roxas: consigamos una nave de esas y vayamos a donde tú quieras.
-Sora: umm, la chica me ha dicho que hay un taller bajando por la calle sur, pero que no es seguro que tengan nada relacionado con los bloquees gumi.. (se lleva el dedo índice al labio y apoya su otra mano en su cadera)... así que... supongo que podríamos volver a la mansión e investigar un poco más, quizás encontremos algo. (Roxas asiente con la cabeza y ambos salen de la estación. En la plaza de la estación, en una esquina, había un carrito que vendía helados. Al verlo, Sora no pudo evitar querer uno. Tanteo por los bolsillos de su ropa y encontró unos platines. Miró a Roxas muy sonriente y le agarró de la mano) ven, vamos a comprarnos unos helados. Hace mucho calor y tengo hambre (sale corriendo hacia el puesto de helados arrastrando a Roxas con él) Hola, buenas tardes (el vendedor sonríe. Sora empieza a mirar el cartel con las imágenes de los helados) umm.. creo que que pediré el de agua salada dulce (miró el dinero que llevaba y el precio del helado) ups, solo hay para uno (mira a Roxas) bueno... (sonríe) lo compartimos (paga el dulce y se sientan en el borde de la plaza con una vista a toda la soleada y crepuscular  ciudad viendo como el ocaso le daba esos tonos tan cálidos. Sora le dió un chupetón al helado  y tras ello un  mordisco. Se lo ofrece a Roxas) ten, te toca a ti (le sonríe acercando el helado a la boca de este)
-Roxas. (lo lame tímidamente sonrojándose, luego le da un mordisco. Se limpia la boca con la manga de la camiseta) gracias
-Sora: ¡pero dale un buen bocado nenita!
-Roxas: ya se lo he dado (le da otro bocado) ¿contento?
-Sora: (sonríe) sí (le da un chupetón al helado y otro bocado) toma, acábatelo tú (se lo ofrece, o al menos el poco que quedaba) cuando termines iremos a la masión
-Roxas: (se come lo que queda y le lame su mano quitándose el helado que tenía)
-Sora: vale (se levanta) vayamos a la mansión (empiezan a caminar hacia esta)
-Roxas: (le sigue de cerca sonrojado)
-Sora: (bajan por la cuesta hasta llegar a la plaza. Allí aparecen a su alrededor un buen número de incorpóreos) oh... tenemos compañía (hace aparecer la llave espada y se prepara. Un incorpóreo se lanza hacia Roxas, aún aturdido por la situación. Sora golpea a la criatura con su llave haciéndola desaparecer) ¡vamos! no te quedes ahí parado, llama a tus espadas y empieza a luchar (se lanza contra un grupo de seres blancos y empieza a eliminarlos con precisión y habilidad cubriéndose con agilidad de sus golpes)
-Roxas: (llama a sus dos llaves espada y empieza a matar incorpóreos hasta que consigue alcanzar a Sora)
-Sora: (vuelven a rodearlos otro grupo de incorpóreos) ¡NO! ¡dejadnos en paz ya bichos! (se lanza a atacarles acabando casi con todos) ¡olvidémonos del resto! ¡vayamos a la mansión! (hecha a correr hacia ella)
-Roxas: (le sigue hasta la mansión, acabando con los incorpóreos que había en el camino)
-Sora: date prisa (tras una buena carrera llegaron a la mansión. Entraron de nuevo en esta y comenzaron a buscar algo. Entraron en la sala de la derecha, que daba al sótano donde estuvieron durmiendo)
-Roxas: (ayuda a Sora a buscar) ¿qué buscamos?
-Sora: algo que nos sirva para navegar, o algo relacionado con las gumi... (buscando)
-Roxas: pues creo que esta por donde el hangar
-Sora: um, vale... (comienza a andar)
-Roxas: (le sigue) pero... no estoy seguro... y... y... y... (le coge de la mano sonrojándose) ¿m-me estas escuchando?
-Sora: claro que estoy escuchando (le sonríe y continua caminando sin soltarle la mano hasta el hangar. Al llegar allí ven a nave gumi de Donald y Goofy) ¡mira! (la señala y sale corriendo hacia ella) es la nave gumi ¡genial! con esto podremos ir a otros mundos, es fantástico (la abre y comienza a subir por la rampa) ¡vamos Roxas! ¿a qué esperas?
-Roxas: (se deja llevar por los tirones que le daba Sora)
-Sora: (entran dentro y se sientan en las sillas. Sora arranca la nave y salen poco a poco del hangar hacia otro lugar...)
-Roxas: ¿dónde vamos?
-Sora: pues, allí (señala Ciudad de Halloween) no tardaremos en llegar (acelera a toda velocidad hasta llagar al cabo de unos diez minutos. Poco a poco consigue decelerar y anclar la nave gumi cerca del suelo. Sora baja de esta, y debido a estar en ciudad de Halloween cambian ambas de sus prendas) wuooo...
-Roxas: ¡t-tengo colmillos! ¡y tú! ¡wuoo! mi ropa... parezco un vampiro...
-Sora: sí (sonríe) mola ¿verdad? (sonríe enseñándole sus colmillos) vayamos a la plaza de la guillotina a buscar a Jack para que nos deje descansar en algún lugar... me siento un poco cansado (comienza a andar por el seco, tenbroso y oscuro bosque)
-Roxas: (asustado, se acerca a Sora hasta poder respirarle en la nuca)
-Sora: (se para en seco) ¡Jack!
-Jack: chico (salta hacia él y le abraza) ¿qué haces aquí? (vestido de Santa Claus)
-Sora: estamos de paso, necesitamos un lugar para descansar
-Jack: amm, pues seguid por ese sendero, hay una casita muy acogedora, abandonada, pero acogedora. Bueno (se pone el gorro) yo me voy a ver a Santa Clavos (se despide sonrientey comienza a caminar. Sora hace lo mismo siguiendo las indicaciones)
-Roxas: (sigue a Sora hasta la caseta abandonada)
-Sora: (ve entre la oscuridad la vieja casa. Deciden entrar. Una vez en el interior ven la oscura, destartalada y sucia casa, llena de polvo y telarañas en las esquinas. Sora se estira y se tumba sobre la polvorienta cama) ah, que bien, es más cómoda de lo que parecía... (sonríe) ¿te quieres tumbar? (se siente en la cama sonriente como de costumbre)
-Roxas: (se tumba a su lado tímidamente, sonrojándose)
-Sora: (se vuelve a tumbar acomodándose en la almohada hundiendo su cara en ella)
-Roxas: (empieza a estornudar) auch, auch, joder... ¡¿por qué hay tanto polvo?!
-Sora: (se ríe) jajajaja ¡salud! (cierra los ojos) esto es Ciudad de Halloween ¿qué esperabas? ¿flores, chuches y lucecitas de colores?
-Roxas: (vuelve a estornudar acercándose a Sora) me da miedo la oscuridad y tengo alergia
-Sora: (le sonríe con los colmillos y ojos de loco en plena oscuridad) ¿te da más miedo esto?
-Roxas: (esconde su cabeza en el pecho de Sora) ¡ay! (sonrojado)
-Sora: (se ríe y pone su mano sobre la cabeza de Roxas. Abre sus piernas para hacerle hueco a Roxas) anda, no te asustes bobo (pincha su sonrojado moflete con su dedo índice)
-Roxas: (le abraza acostando su cuerpo entre sus piernas, apoyando la cabeza en su pecho)
-Sora: (le devuelve el abrazo y se hecha hacia atrás tumbándose en la cama arrastrando a Roxas con él)
-Roxas: (se sonroja mucho al ver que la cara de Sora estaba muy muy MUY cerca de la suya)
-Sora: Roxas ¿estás bien? estás muy rojo (acerca más su cara a él y le pone la mano en su frente) no tendrás fiebre
-Roxas: (se aleja de golpe) yo... yo... yo... estoy bien
-Sora: (se acerca a él) ¿seguro?
-Roxas: sí, yo... estoy bien (se cae de la cama) ¡auch!
-Sora: (sonríe y ofrece su mano) ¿estás bien?
-Roxas: (se tire encima suya llorando) n-no me sueltes
-Sora: (sorprendido) no te voy a soltar (le agarra de los mofletes limpiándole las lágrimas) ¿pero qué te pasa?
-Roxas: estaba todo muy oscuro y yo muy rojo... que vergüenza
-Sora: bah, chico, que tontería... ¿vergüenza por qué? (le hace de nuevo un hueco) vamos a descansar un poco
-Roxas: es que... yo... Sora... tú... (aprieta fuertemente lo ojos y le dice) te quiero (los abre, Sora estaba dormido) mierda (se apoya en su pecho y se duerme)
-Sora: (pasaron un par de horas, pero no amaneció, en Ciudad de Halloween siempre era de noche. Sora se despertó y miró a su alrededor, vio a Roxas, dormía. Se levantó de la cama y se estiró. Salió fuera, miró de nuevo a su alrededor, no había nada salvo oscuridad. Saco la carta de su amigo y la leyó lloroso) Riku... ¿dónde estás? (le resbala una lágrima por la mejilla) Riku, Riku... (una sombra se aparece entre los árboles, con una capucha negra y una vestimenta del mismo color. Se acerca a Sora. Este libera la llave espada) ¡tú eres de la Organización XIII! (se coloca en posición de ataque)
¿?: (se quita la capucha) ¿ya no te acuerdas de mi?
-Sora: (le cae la espada al suelo) n-no (se deja caer sobre sus rodillas con los ojos muy abiertos llorosos) ¿q-qué?
-Riku: necesitaba verte
-Sora: (apoya sus manos sobre el suelo quedando a cuatro patas mirando hacia el suelo llorando) R-riku, Riku (continúa llorando)
-Riku: (se acerca a él y le abraza) no llores, por favor
-Sora: (le abraza llorando aún más) Riku, Riku eres tú, Riku
-Riku: (le coge de la cara y le besa) me tengo que ir
-Sora: ¡NO! (le abraza con fuerza para que no se marchase)
-Riku: Sora, volveré (se marcha como si fuera un remolino de viento) te quiero (resonó por toso los rincones del bosque)
-Sora: ¡no, Riku, no te vayas...! (se deja caer al suelo llorando desconsoladamente)
-Roxas: ¿qué pasa? (sale de la caseta y va a abrazar a Sora) ¿qué pasa? ¿por qué lloras?
-Sora: p-pues... (intenta disimular) h-he p-pisado una hormiga...
-Roxas: (se pone serio) os he escuchado, se lo que ha pasado (resopla) anda, vamos dentro, te vas a resfriar
-Sora: lo siento, no debería haberte mentido... (se levanta y entra dentro de la casa) gracias Roxas... (le sonríe)
-Roxas: no pasa nada, en cierto modo yo también veo atractivo a Riku, pero te prefiero a ti
-Sora: ¿qué? ¿cómo qué... a mi? (le mira sorprendido)
-Roxas: mierda, eres mi alma gemela, es normal que sienta algo por ti
-Sora: perdona,... em... pero Riku y yo... bueno
-Roxas: sí, sí, compartís un círculo especial y de amor, pero yo también siento lo mismo por ti
-Sora: e-eso no lo sabía (agacha la cabeza) p-pero, e-eso no puede ser Roxas, no, yo no... (le mira apenado)
-Roxas: no te preocupes (le acaricia la mejilla) no tiene por qué hacerlo, solo quiero seguir a tu lado
-Sora: e-eso puedes hacerlo (le sonríe) jeje...
-Roxas: eres tonto (le coge de la mano) vamos dentro
-Sora: ¿tonto? oye, tampoco te pases (tono burlón para animarle)
-Roxas: (se ríe y se tira encima suya) ya no me das miedo, pero eres muy despistado
-Sora: ah, ya... jeje, eso lo sé (le coloca una mano e su hombro rodeándole y la otra la coloca tras su propia nuca)
-Roxas: (le da un beso en la mejilla) ahora... ¿qué hacemos?
-Sora: vamos a la ciudad a hablar con Jack, igual aquí necesita ayuda (empieza a caminar)
-Roxas: v-vale ¿pasaremos otra noche aquí?
-Sora: no lo se, depende de si tenemos que hacer algo aquí o no, si necesitan ayuda... (sonríe y sale fuera)
-Roxas: vale, entonces... bueno, sí, vamos...
-Sora: (camina hacia la ciudad y al llegar se encuentran con Sally) ¡eh, Sally! (corre hacia ella)
-Roxas: (sigue a Sora) hola, s-soy Roxas...
-Sally: yo Sally... (mira a Sora apenada)
-Sora: ¿estás bien?
-Sally: Sora, mucho me temo que Jack planea algo de nuevo relacionado con Santa Clavos...
-Sora:: ¡¿otra vez?! (Sally agacha la cabeza) bueno, no te preocupes, nosotros nos encargamos (agarra a Roxas del hombro)
-Sally: gracias chicos
-Sora: vale, vamos a Ciudad de la Navidad
-Roxas: te sigo, no se donde esta, ni como se va
-Sora: vale (comienza a andar siguiendo el sendero del bosque hasta llegar al árbol con la puerta que conducía al reino de la navidad) abre esa puerta (le sonríe) y verás lo que pasa
-Roxas: (le hace caso) no hay nada, solo vacío
-Sora: Salta dentro, vamos... confía en mi
-Roxas: juntos (agarra la mano de Sora)
-Sora: (asiente y ambos saltan cayendo en el país de la navidad. Al llegar Sora hace una bola de nieve y se la tira a Roxas. Se ríe) es bonito, ¿verdad?
-Roxas: ¡au! (le lanza otra)
-Sora: (sonríe y le devuelve otra) ¡guerra de bolas de nieve! (le lanza otra)
-Roxas: (le lanza otra) si gano, quiero un premio...
-Sora: (le lanza otra) ¿cuál?
-Roxas: (le tira otra) un beso
-Sora:(para de lanzar nieve)... ¿qué? Roxas...
-Roxas: esta bien, me he pasado. No eres lo suficiente duro, te ganaría
-Sora: ¿ah, sí? pues acepto (le lanza otra bola de nieve) pero si gano yo... ¡te vistes como Donald! (le lanza otra)
-Roxas: esta bien, pero te voy a ganar (le lanza dos bolas)
-Sora: de eso nada (le lanza otras cuantas más. Al poco se lanza contra él y caen los dos al suelo contra la nieve)
-Roxas: (le hace cosquillas en invierten sus posiciones quedando Roxas arriba)
-Sora: (empieza a moverse por las cosquillas riéndose intentando soltarse) ¡nooo, jajajaja!
-Roxas: ¡sí! (sigue haciéndole cosquillas)
-Sora: R-roxas jajajaja... (le agarra de las manos)
-Roxas. te he ganado, quiero mi premio
-Sora: pues,... cógelo (le mira sonrojado) aquí estoy
-Roxas: (sin pensárselo dos veces, se acerca a Sora y le roza los labios con los suyos en un largo y profundo beso)
-Sora: (sin saber el motivo agarra las manos de Roxas y mantiene el beso)
-Roxas: (continúa besándole disfrutando el momento, pegando más su cuerpo al suyo)
-Sora: (termina por abrazarle, y al finalizar el beso se quedan tumbados sobre la nieve abrazados)
-Roxas: (escucha el latido de su corazón respirando entrecortadamente)
-Sora: Roxas... (le acaricia el pelo) deberíamos continuar, debemos buscar a Jack
-Roxas: (dormido sobre Sora) Zzzz
-Sora: (sonríe y le abraza con fuerza. Se queda así unos minutos. Tras ello el frío hace acto de presencia y obliga a Sora a despertar a Roxas para proseguir) Roxas (le zarandea suavemente)
-Roxas: Mmmm ( se incorpora sonrojado) perdona... yo... esto... 
-Sora: ¿qué es peque? (le sonríe)
-Roxas: etto... te bese... me dormí... 
-Sora: ¿y? ¿qué tiene eso de malo?
-Roxas: (se sonroja mucho MUCHO) vale (agacha la cabeza) vamos, busquemos a Jack
-Sora: sí, vamos (se levanta y le ofrece la mano a Roxas)
-Roxas: (se levanta y empieza a caminar sin soltar la mano de Sora)
-Sora: (llean hasta la plaza) mira, allí vive Santa Claus, y allí esta Jack...
-Roxas: vamos (se acerca a Jack)
-Jack: Hola chicos (con un regalo en la mano)
-Sora: ¿y ese regalo?
-Jack: ¿esto? es de Santa Clavos... voy a devolvérselo...
-Roxas: interesante...
-Jack: ¿me acompañáis?
-Sora: claro (comienza a caminar al lado de Jack hacia la casa)
-Roxas: (les sigue observando la situación)
-Jack: (toca a la puerta, pero nadie abre) que raro
-Sora: ¿no está? (se gira) ¿qué estará pasando?
-Jack: Santa Clavos desaparece, sus regalos estaban tirados por el suelo...
-Sora: um... ¿la Organización? (mira a Roxas)
-Roxas: a mi no me mires, lo deje por ti...
-Sora: ¡n-no no, por dios, no lo decía por ti, te he mirado para ver si estabas de acuerdo conmigo!
-Roxas: sí, cabe la posibilidad de que sea Axel, nos estaba buscando...
-Sora: Axel, el se llevó a Kairi... y me ayudó mucho, pero... (agacha la cabeza)
-Roxas: busquémosle, el sabrá algo
-Sora: sí, vamos (sale corriendo cuesta arriba)
-Roxas: (llama a sus dos espadas) vamos...
-Jack: voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link