sábado, 26 de mayo de 2012

Sasunaru

Buenas ^^
 Bueno inauguramos sección, espesamos que os guste, un beso muy grande Shurui-chan desuu.





El primero es uno que se llamo Togother. Es un flashback que empieza de una forma y termina de otra muy diferente, nadie se los espera. Avisaros que la censura debo poner por la aparición de una escena subida de  tono, ala! Ha disfrutar, Chuu~~


Cap 1

Las clases ya habían terminado en el colegio de Konoha para el equipo siete. Dos de los integrantes de este grupo  iban juntos a casa. Ambos caminaban alejados el uno del otro, eso era algo raro para el chico rubio, porque siempre iban entablando conversación con su compañero pelinegro. Naruto adelanto su paso para alcanzar a su amigo.
-Sasuke, ¿que te ocurre? Pareces otro- dijo mientras le colocaba una mano en el hombro.
-No te importa- le respondió apartando su mano.
-Sasuke, hazme caso coño!!- Le coje de la mano.
-No pienso soltarte hasta que me respondas- su mirada era decidida, pero si corazón latía apresuradamente, notando el calor que desprendía su mano.
-Ja- le mira vacilante.
-Tu que puedes hacer, gato asustadizo-
-Maldita sea, KAGE BUSHIN NO JUTSU- Surgieron cuatro copias idénticas a el. Cada una le sujeto de una extremidad.
-Ahora que vas a hacer, me responderás o no? Dime…- El verdadero se acerca a su cara cuidadosamente. Con miedo de que el pelinegro  descubriera que su corazón le iba a salir de la boca.
- ¿Porque me ignoras? Dime, me tienes harto. Me esquivas, no vas a clase. ¿Por qué faltaste a la ultima misión?- El poder de su chacra se debilita y sus copias desaparecen. Un millar de lágrimas inundaban sus ojos azulados.
-¡¿Por qué me odias?! Yo…lo siento…- Se limpia las lagrimas con la manga de la camiseta y da un paso hacia detrás.
-Naruto…- Se acerca a el y le rodea con sus brazos.
-lo siento- Le besa la mejilla.
- Te quiero- Le suelta y desaparece.
Naruto se deja caer pesadamente de rodillas en el suelo.
-Me ha ducho que me…- Se sonroja y se acaricia la mejilla. Donde los labios del pelinegro se habían posado antes. Se levanta y sale corriendo siguiendo sus pasos.
-¡¡Sasuke!! ¡¡ Ven aquí!!- Le busca por un largo tiempo, pero no le encuentra. Cansado se detiene un momento y observa a una figura, de un chico con el pelo negro, ojos del mismo color y tez pálida. Estaba besando a una chica pelirroja con los ojos azules y piel morena. Sintió como si una flecha envenenada le atravesara el corazón y se lo destruyera poco a poco. Sus ojos se inundaron de lágrimas.
El chico pelinegro se giro hacia la dirección donde el chico rubio había observado la escena.
-          Mierda, Naruto- Se acerca a el corriendo.
-          Naruto, yo…lo siento, no es lo que parece, te lo puedo explicar.
Naruto le miro y sin decir ninguna palabra, le soltó una bofetada que retumbo por todos los rincones del parque donde había sucedido la escena.
- No eres nada para mi, puedes irte por donde has venido, no quiero verte, no me toques, no quiero saber nada sobre ti, por mi como si te tiras a esa fulana, me das igual, por un momento…-coje aire- ye creí, pero me has demostrado todo lo contrario. Eres…- Se seca las lagrimas que le caían por el moflete. Se da media vuelta y camina hacia su apartamento como un alma en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link