sábado, 26 de mayo de 2012

Len y Rin Kagamine (fan-fic) COMPLETO.


Bueno, pues aquí tenemos el fic de Len y Rin Kagamine, esperamos que os guste mucho, mucho, mucho MUCHO... ^_^ ...

  
Ahora una pequeña presentación de los gemelos...








                   レン と リン の FIC

         Kagamine no fic:

   [Una mañana cualquiera de verano. El día era muy caluroso, las cigarras no cesaban sus cantos, el sol quemaba y no corría ni la más mínima brisa. 
   Los gemelos Len y Rin estaban en el salón, pegados al ventilador. Kaito y Miku habían salido ha hacer algunos recados. Len estaba jugando a la PSP mientras que Rin le miraba con recelo ya que no le hacía caso]
-Len: (Jugando a la PSP) no hay dios que se pase esto... (se tumba en el suelo dejando la PSP a un lado) aaagh, que calor hace (se sube un poco la camiseta)
-Rin: (Se sonroja levemente y se tumba a su lado) t-tienes razón.
-Len: (Cierra los ojos y se lleva la muñeca a la frente apartando el rubio pelo de su sudada frente)
-Rin: ¿Qui-quieres un poco de sandía?
-Len: (Sonríe acercando mucho su rostro al de ella) si me la das tú.
-Rin: (Se sonroja mucho) c-c-claro...
-Len: Genial (se sienta como los indios, cierra los ojos y abre la boca) aaah.
-Rin: (Le mete un trozo de sandía en la boca, sonrojándose)
-Len: (Lame los dedos de Rin) que rica...
-Len: (Se sonroja mucho) ¿q-quieres otro?
-Len: Sí, claro, está buenísima.
-Rin: (Le mete otro trozo, cada vez más colorada) t-toma...
-Len: Ñam, que rica y fresquita... um ¿quieres un poco?
-Rin: E-esta bien...
-Len: Ten (le da uno)
-Rin: (Se lo come muy sonrojada)
-Len: ¿Está rica? o ¿prefieres comer otra cosa?
-Rin: E-esta... muy rica...
-Len: Puf, Rin, me voy a dar un baño... (se levanta y se quita la camiseta tirándola a un lado)
-Rin: ¿M-me puedo bañar contigo?
-Len: ¿Eh? ¿no somos un poco mayorcitos ya?
-Rin: T-tienes razón... l-lo siento...
-Len: ... (se le escapa una carcajada) ¡era broma, ven tonta! (se ríe)
-Rin: ¡Jooo! n-no vuelvas ha hacerlo, me  has asustado (se quita el vestido que llevaba muy sonrojada)
-Len: (Se queda mirando como se desvestía) ...
-Rin: ¿Q-qué miras? ¬///¬
-Len: A ti... (sonríe) ¿qué voy a mirar?
-Rin: (Se cubre sonrojada) pues deja de hacerlo y quitate tu ropa.
-Len: Sííí... (se baja el pantalón y se suelta la coletilla)
-Rin: (Se da la vuelta sonrojada y se quita la ropa interior)
-Len: (Se quita la rop interior) vamos... (entra en el baño y tras llenar la bañera de agua se mete, abriendo sus piernas) venga Rin.
-Rin: (Se mete en la bañera frente a su hermano)
-Len: (Le tira agua, ríe) hooola.
-Rin: (Se sonroja, pero también le tira agua)
-Len: Oh, que ataque... (le tira más agua)
-Rin: Morirás entre terribles sufrimientos (se tira encima suya, haciéndole cosquillas)
-Len: ¡Oh! (empieza a reírse) p-para...
-Rin: (Continúa, pero resbala y cae sobre su hermano)
-Len: (La coge) tooonta (se ríe)
-Rin: (Hincha los mofletes sonrojada) ¡no te rías!
-Len: (Habla entre risas) cuando me dices que no me ría, me dan más ganas de hacerlo.
-Rin: ¡¡Eres malo!! (se pone más roja)
-Len: (La abraza) no seas tonta, ven aquí...
-Rin: (Se sonroja mucho)
-Len: ¿Estás bien?
-Rin: Sí ¿p-por qué lo dices?
-Len: (Coloca su mano sobre la cadera de Rin) porque estás como un tomate.
-Rin: E-estoy... perfecta...
-Len: Vale... (se acomoda en la bañera y cierra los ojos)
-Rin: (Cierra los ojos y mete la cabeza bajo del agua)
-Len: ¿Eh?... (mira extrañado)
-Rin: (Sale de golpe) ¡joder! ¡que me ahogo!
-Len: ¿Pero qué haces bicho?
-Rin: Ahogarme ¿no lo ves?
-Len: No hagas la tonta, es peligroso.
-Rin: Gomennasai nî-san...
-Len: No pasa nada (le acaricia la mejilla)
-Rin: (Le da un beso en la mejilla) ¡gomen!
-Len: ¡Que no pasa nada, baka na!
-Rin: P-pero... yo... ai shitteru...
-Len: No digas eso (agacha la cabeza sonrojado)
-Rin: ¿Por qué? yo... es lo que siento...
-Len: P-porque me da vergüenza...
-Rin: L-lo siento... mucho...
-Len: (Le besa en la mejilla y le dice con voz muy sexy) yo también te quiero, Rin.
-Rin: (Se sonroja mucho) y... yo...
-Len: Rin (la agarra de la mano)
-Rin: (Le mira con los ojos muy abiertos, sonrojada) d-dime...
-Len: (La besa con dulzura)
-Rin: (Coloca sus brazos alrededor del cuello de Len, profundizando el beso)
-Len: (La abraza más fuerte contra él)
-Rin: (Le vuelve a besar)
-Len: Rin... (la besa profundamente)
-Rin: Len... (le mira con los ojos vidriosos, sonrojada)
-Len: (Desvía la mirada, sonrojado) perdona.
-Rin: No... v-vuelve ha hacerlo.... me gusta...
-Len: (La mira sorprendido. Vuelve a besar a la chica con pasión)
-Rin: (Jadea sonrojada) ¿t-te gusta?
-Len: Claro, si no, no lo haría...
-Rin: (Se sonroja mucho) yo... yo... te quiero...
-Len: y yo (la vuelve a besar) te quiero Rin.
-Rin: (Se sonroja mucho al notar el miembro de su hermano contra su estómago)
-Len: (La abraza más contra ella marcando este contacto, besándola de nuevo, algo excitado)
-Rin: (Se sonroja mucho, pero le acaricia la espalda, besándole)
-Len: (Sube sus manos, colocándolas muy cerca de sus pechos)
-Rin: N-no tengo casi pecho... O///O
-Len: A mi me gustan... ¿p-puedo tocarlos?
-Rin: T-todo tuyo...
-Len: (Acaricia con timidez y suavidad sus pechos)
-Rin: (Se sonroja mucho, excitada. Aparta la mirada)
-Len: (Se detiene) ¿estás segura de esto?
-Rin: (Asiente con la cabeza)
-Len: (Agacha la cabeza) eres un cielo (la vuelve a besar)
-Rin: Y tú nî-san (gime excitando a su hermano)
-Len: R-rin, n-no... si haces eso... (se separa mínimamente de ella)
-Rin: T-te... p-pone...
-Len: Sí, por eso.
-Rin: P... p... pues... sigue...
-Len: (Vuelve a besasrla mientras tocaba sus pechos con las manos)
-Rin: (Le rodea el cuello con los brazos, prolongando el beso)
-Len: (Rodea sus pezones con el pulgar, para luego acariciarlos)
-Rin: (Le besa cada vez más excitada)
-Len: (La rodea por la cintura pegando sus cuerpos, rozando su miembro contra su vientre)
-Rin: (Se sonroja mucho, pero le agarra del pene, masturbándole)
-Len: (Apoya su cabeza sobre la bañera, echándose hacia atrás, jadeando excitado)
-Rin: (Se sube encima suya a horcajadas, besándole) nî-san.
-Len: Rin, s-sí sigues así y-yo... (jadea) no se c-cómo acabará esto.
-Rin: ¿T-tienes preservativos?
-Len: Sí... pero... Rin ¿tú...?
-Rin: Q-quiero... que lo hagas...
-Len: (Desvía la mirada colorado) yo lo hago, p-pero...
-Rin: ¿P-pero...?
-Len: Pero... n-no quiero que tú te presiones a nada, si no quieres no lo haré, o cuando quieras parar, dímelo, y también lo haré.
-Rin: Quiero hacerlo, estoy segura de ello.
-Len: (La coge de las caderas y se tumba sobre ella, entre sus piernas, dejando la mitad de sus cuerpos fuera del agua. Luego, la besa)
-Rin: (Gime excitada) s-sigue... nî-san...
-Len: (La besa excitado, tocando sus pechos. Luego, los besa)
-Rin: (Le rodea la cintura con las piernas, abrazando al chico)
-Len: (La besa de nuevo, mientras bajaba su mano, tocando su zona íntima por los labios superiores. Luego introduce poco a poco su dedo anular)
-Rin: T-ten cuidado...
-Len: Tranquila (sonríe y sigue a lo suyo, introduciendo un segundo dedo)
-Rin: (Le mira con los ojos vidriosos) nî-san...
-Len: No pasa nada... (la besa, siguiendo con los movimientos de los dedos, acelerándolos)
-Rin: S-sigue... (se sonroja cada vez más)
-Len: (Aumenta el ritmo, excitado por oír a su hermana)
-Rin: Nî-san... h-hazlo ya...
-Len: Rin... (se levanta un poco, colocándose el preservativo) v-vale (separa las piernas de Rin y se acerca a ella)
-Rin: (Abre las piernas, incitando a su hermano)
-Len: (Se acerca a la apertura, introduciendo su miembro en el interior de su hermana con cuidado y delicadeza. Al terminar de hacerlo, jadea) R-rin... ¿e-estás bien? (acaricia su mejilla)
-Rin: ¡H-hai! (se estremece, abriendo las piernas para ayudar a su hermano con la penetración)
-Len: (Se sonroja mucho, penetrándola del todo y empezando a moverse poco a poco)
-Rin: (Le rodea la cintura con las piernas)
-Len: (Empieza a moverse con más rapidez, besando sus pechos)
-Rin: (Gime de forma exagerada)
-Len: (Aumenta el ritmo de forma exagerada, agarrándola de las caderas para intensificar el contacto)
-Rin: (Gime, luego le besa) Nî-san...
-Len: R-rin.. (aumenta el ritmo de forma exagerada)
-Rin: S-sigue...
-Len: N-no puedo...
-Rin: H-hazlo ya...
-Len: (Da un último golpe, viniéndose ambos a la vez)
-Rin: ¡Aaah! Nî-san...
-Len: R-rin... lo s-siento... ¿e-estás bien?
-Rin: M-me ha gustado mucho, nî-san...
-Len: (La mira sonrojado)
-Rin: Nî-san... ai shitte...
-Len: Rin... ai shitte... (la besa)

                                            Fin...

2 comentarios:

Chibi Link