sábado, 26 de mayo de 2012

DBSK


Bueno aquí os dejo el inicio, lo iremos colgando cuando continuemos escribiendolo, y subiremos fotos del grupo y todo eso, Bueno arrancamos motores...

Capitulo 1- Picture of  you

Esta es la canción




En el centro de Seul, capital de Corea del Sur, un grupo de cinco chicos salía de un edificio donde habían grabado esa misma mañana un videoclip, bueno solo la canción tenían que irse a una pequeña isla para grabarlo, la canción se llamaba "picture of  you".
 Hero: que ganas tengo de ponerme a ensayar para grabar el videoclip (sonríe)
 Yunho: No te preocupes, cuando lleguemos ensayaremos todo el tiempo que quieras, pero como es una balada no hay tanto que ensayar.
Hero: aún así tengo muchas ganas, me gusta mucho ensayar con vosotros...                          
Max: ¿a quién de nosotros no le gusta ensayar? siempre nos lo pasamos muy bien
  Junsu: Yo quiero jugar al futbol.
Yunho: Hasta que no tengamos el video nada
Micky: Yo quiero dormir, tengo sueño, no he dormido,
 Hero: ¿quién ha dormido?     
 Max: ummm (se setira) ya que vamos a un playa ¿no podríamos tumbarnos en la arena a tomar un poco el sol y descansar un rato tras el rodaje? digo yo...
noeme habia dado cuenta
Yunho: Si, pero pirmero el rodaje
Junsu: Quiero jugar al futbol!!!
Micky: Yo, yo no he dormido, alguien tenía que componer la música
  Max: eso, eso, lo primero es lo primero, en cuanto terminemos el rodaje podréis hacer lo que queráis, como si queréis ver a una abuela haciendo un striptis, pero el trabajo es el trabajo.     
  -Hero: ¡síííí! esta bien, entendido...(le da un escalofrío) acabo de imaginarme a la abuela ufff
   Yunho: El líder soy yo, yo mando, a la a los bundalos playeros, ya hemos llegado
Micky: Bien, una cama (se tira del coche, y cae en el suelo rodando) Listo, voy a dormir ( se va corriendo al bungalo)
Junsu: Hostias, ¡¡Como corre!!
 Hero: espera Micky, voy contigo (sale tras él) yo también quiero dormir un rato... esperame...
Max: son como dos koalas (suspira)
 Yunho: No, no Hero tu duermes conmigo, la habitación de al lado...
Junsu: Eso significa que yo duermo solo (brillo en la mirada) ¡¡Bien!!
Hero: Está bien, pues yo duermo contigo Yunho...
Max: ... yo duermo con Micky, y ...Junsu...(se gira y le mira)...
Hero: ¿No te importa Xiah?
Max. (mira a junsu esperando respuesta)
Junsu: Yo duermo solo, solos yo y mi balón de fútbol.
Yunho: A ver, a ver, como lider que soy tengo que deciros que hay tres cuartos y que Junsu tendrá que compartirlo con otro señor.
Junsu: ¿Qué?
Yunho: Lo qu eoyes, vamos (coge las maletas)
Junsu: P-pero...
Hero: Yunho ha hablado, hazle caso...
Max: Y-yo me voy con Micky..
Hero: ¿Vamos Yunho? (coge su maleta)
Max: ...lo siento Junsu...
Junsu: No pasa nada ...¿luego jugamos?
Max: Por supuesto ... (sonríe) tengo que ir con Micky, nos vemos luego ( se marcha a su cuarto)
Junsu: Ala, ya estoy solo (se mete en su habitación)
[Mientras tanto en el dormitorio de Yunho y Hero...]
Yunho: (cambiándose de ropa...)
Hero: ...(se queda mirándole, se levanta él también y empieza a cambiarse) Ale ¿te mola mi pijama?
Yunho: Bueno..más o menos (se quita el pantalón y se queda en calzoncillos)
Hero: Hyu...que envidia más malaa, jajajaja ( se ríe)
Ynuho: Y eso...¿por qué? ( se pone a marcar los músculos de todo su cuerpo) Mira, mira...
Hero: Los míos molan más , mucho más ¿lo sabías?
Yunho: Yo estoy mejor, mira que tableta de chocolate, esta hecha para tomarte chupitos en ella.
Hero: ¿Chupitos o vasos de leche?(se ríe)
Yunho: Si te los bebes tu, te dejo que hagas lo que quieras.
Hero: ...no...n-no...pero, gracias además...seguro que con tu pulso se te caerían...en el paquete...
Yunho: Bueno, merecería la pena ¿no? (le mira de forma pícara metiéndose en el baño)
Hero: ¡Eh! A la ducha voy yo primero (sale corriendo hacía el servicio)
Yunho: Oye...( se cubre sus partes)a la calle, que me voy a meter yo
Hero: (se quita la camiseta) De eso nada (sonríe) venga dúchate luego.
Yunho: Pero estoy desnudo, soy tu líder, nos duchamos juntos y santas pascuas.
Hero: Como quieras ( se quita el pantalón) ¿O es escusa para vérmela y competir ? porque la tengo muy grande ( se ríe)
Yunho: Si, claro, eso es porque no me has visto puesto, que si no. Bueno...( se mete en la bañera) Que rica...
 Hero: Uff...que gusto...nada mejor que un baño después de un viaje tan largo...( se estira)
Yunho: Si, la verdad es cansado y la discográfica cada vez más , me presiona ( suspira)
Hero: Si eso es cierto...pero...me gusta mucho la sensación de un trabajo bien hecho...es una gran satisfacción...
Yunho: Eso es cierto, pero ... ne me gusta la presión, trabajo mejor sin ella.
Hero: Si, eso también...pero el trabajo es el trabajo (coge el champú y se empieza a enjabonar el pelo) pero...dúchate bicho...
Yunho: Emmm...(parpadea varias veces) g-gracias...
Hero: De nada (empieza a enjabonarse el pelo) Venga, venga (sonríe)
Yunho: (cierra los ojos relajándose) Lo haces muy bien...
Hero: ...Gracias...son 100 yens...(pone la mano) ¿o qué te creías? ¿qué era gratis?
Yunho: ¿y si te pago con un beso? ¿Te vale?
Hero: ¬¬ ¿Q-qué...? N-no...em...(mira a otro lado) d-déjalo...acaba tu solo de enjabonarte (sigue a lo suyo)
Yunho: ¿Estás rechazando un beso de tu líder? Tan mal crees que beso...
 Hero: no es eso, solo que no quiero y punto (hincha los mofletes y se cruza de brazos)
Yunho: Soso...(desvía la mirada y continua lavándose)
Hero: ¿Soso? ¿yo? De eso nada ¡ retíralo! ¡Yo no soy soso!
Yunho: No he dicho nada, olvídalo ( se levanta para salir de la bañera)
Hero: ¿N-no te quitas el jabón del pelo Yunho? (le mira extrañado)
Yunho: Cierto, cierto ( agacha la cabeza, coge la alcachofa y se enjuaga la cabeza, luego se lia con un albornoz y sale a la habitación para vestirse)
Hero: (acaba de ducharse ya sale al dormitorio) Yunho...¿te has enfadado?...¿ha sido por lo que he dicho antes?
Yunho: (mira por la venta de forma distraída) No, no te preocupes, estoy bien.
Hero: ...ngg...p...¡perdona!
Yunho: (le mira sorprendido) Esto es muy raro, no ha pasado nada .
Hero: ¿N-no te has enfadado por lo que he dicho?
Yunho: Al fin y al cabo tienes razón, nunca podré tener nada contigo, es una realidad que tengo que aceptar.
Hero: ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
Yunho: (le mira levantando una ceja)No me jodas, que no lo entiendes.
Hero: (mira hacia otro lado) P-pues...si...lo entiendo...¿qué quieres que te diga? ...Y-yo...(le vuelve a mirar)...
Yunho: (le mira abriendo mucho los ojos, sorprendido) ¿T-tu?
Hero: Nada, no es nada...voy a dormir un rato... despierta me luego para el rodaje...( se levanta de la silla)
Yunho: (se coloca delante cortando le el paso) Responde me...
Hero: ¡A-apártate! Yunho...estoy cansado, quiero dormir...
Yunho: Esta bien, mañana quiero una respuesta, es tarde, yo me voy a tomar algo.
Hero: Haz lo que quieras...( se mete en la cama)
Yunho: (sale del cuarto) Que paciencia hay que tener...
Micky: (detrás suya) No se como le quieres.
Yunho: ¡Oh, cállate!
Micky: ¿Se lo has dicho?
Yunho: Lo he intentado, pero se ha cabreado.
Micky: Dale paciencia, ya sabes como es.
Yunho: Lo se, lo se...tu métete para dentro...
Micky: No puedo, Max ,me ha tirado
Yunho: ¿Qué has hecho?
Micky: Intentar lo mismo que tú...pero salió mal...
Yunho: Vuelve a probar...
Micky: Voy...(se mete en el cuarto)
Max: (sentado en la silla) Mi-micky...l-lo siento, perdona por mi reacción...
Micky: No pasa nada, fue mi culpa...
Max: Aún así, p-perdona...
Micky: Fue culpa mía, dejalo. Ya me lo has dicho todo.


Max: micky (va corriendo hacia él y le abraza)                          
 -Micky: ¿q-qué te pasa?           
 -Maz: ¡t-te doy las gracias!        
  -Micky: ¿p-por qué? no he hecho nada                                       
 -Max: (se separa colorado) p-pues... n-no se... por animarme y comprenderme...                  
 -Micky: ah... bueno... n-no...no es nada                                   
 -Max: (le abraza con más fuerza) ¿jugamos a fútbol un rato? (sonríe)                                    
  -Micky: no me gusta, preguntale a Junsu...                                 
 -Max: jooo, solo un ratito...pooorfa...(sonríe) bueno, es igual, me voy a ver a Junsu           
  -Micky: espera un momento...     -Max: ¿sí? (se gira hacia él)     
  -Micky: ¿entendiste lo que antes te dije= porque creo que no        
  -Max: (le mira fijamente) lo entendí perfectamente...

  Micky: Yo creo k no lo entendiste
 Max: (hincha los mofletes) oye, no soy tan corto como crees, te entendí...

  Mcky: ¿y que te dije?

   Max: (agacha la cara sonrojado)... Micky... yo

   Micky: (se cruza de brazos) ¿tu?

  Max: ... e-es igual, yo nada de nada...

  Micky: (se pone la mano en la cara) ¿por qué no lo intentás? ( se sienta en la cama) El otro día dijiste mi nombre en sueños, parecías muy excitado, Max ¿qué estabas soñando?

   Max: (abre los ojos como platos y se sonroja mucho más) e-era u-una pesadilla... ¡que más da!
  Micky: Por eso gemias, por que era una pesadilla...
 Max: ... n-no... e-eso es...ah... (se lleva las manos a la cara cubriéndose)
 Micky: (se levanta y va a abrazarle contra su pecho) Perdoname me he pasado
 -Max: micky, yo... lo siento... n-no se muy bien como reaccionar, ¿vale? nunca antes me había pasado esto...
Micky: No pasa nada, esperaré todo lo que necesites (le da un beso en la mejilla) Vete con Junsu si quieres, yo me voy con Yunho al bar. (sale del dormitorio, y se encuentra  a Yunho, en el pasillo mirando el techo) ¿nos vamos al bar?
Yunho: No, mejor  a la disco, ¡Nenas venid a mi!
Micky: Ese, es el espíritu (le pasa le brazo pro lo hombros y se enciende un cigarro, y le da una larga calada, luego deja salir el humo despacio de su boca) Esto es vida.
[llegaron a la discoteca-bar, estaba llena de chicas con falda hawaiana, era una fiesta y estos dos se integraron muy bien]
Micky: (borracho) Tío, te quiero un huevo!!
Yunho: (le grita al camarero) Jefe, otro chupito, me aún no estoy a tono ( se toma un taponazo de tequila de golpe, luego chupa la sal de su mano, y se mete un limón en la boca) 
Micky: (se acerca  a la barra dando tumbos) Yo, yo quiero otro...
Yunho: (empieza  a reírse) Tío, parece una boquerón
Micky: (le pone morritos cayéndose al suelo) Dame, un besito guapo...
Yunho: (continua riéndose hasta llorar ) Claro, claro...ven aquí...( se cae al suelo riéndose) 
Micky: (se enciende un cigarro, pero no podía) no, no puedo tío...
Yunho: Deja eso, mira parezco una tortuga ( da vueltas en el suelo, como una croqueta)
Micky: Querrás decir como una cocreta...
Yunho: Que no cateto, se dice co...cro...kokoreta...
Micky: In-nutil...(se incorpora como puede) Camarero, dame una botella de agua ( coge la botella ) 
Yunho: (se pone de pie) ¿para que es eso?
Micky: ahora verás (le empuja al escenario) Camarero, ponga una buena canción.
[Empieza a sonar una música caribeña]
Yunho: ¡Hostias la canción de debajo del mar! (coge el micro, mientras Micky ponía una silla detrás suya , esté abre la botella, y la deja caer por encima de Yunho) ¡¡Under the sea, under the sea!!
Micky: (se ríe, mientras hace el baile del hulahula, cantando) ¡¡Debajo del mar!! ¡¡Debajo del mar!!
Yunho: (comienza a reírse y le da hipo) Ja jaja...¡under the hip...sea!!
[Cuando termino la canción continuaron bebiendo, como si la noche no tuviera fin, pero  lo tenía para su desgracia, a las cinco de la mañana, Micky y Yunho gateaban por el pasillo entre risas, intentando meter la llave en la cerradura, pero no podían]
Micky: Ya esta, lo tengo ha entrado (se mete en su habitación, riendose) Shuuu, no puedo hacer ruido...jaja 
Yunho: (mientras tanto) Será cabrón, no puedo entrar ( toca la puerta como si fuera a tirarla abajo) Jaejoong, amor mío abreme!! No se por que, pero la llave no  entra en la cerradura, y necesito entrar. (le da un cabezazo a la puerta) ¡¡¡¡ME HAGO PIS!!!
-Hero: (abre la puerta con cara de mala ostia) ¡¿dónde coño estabas?! (muy enfadado) ¡son las cinco de la madrugada! ¡¡y encima estás borracho!!
-Yunho: (empieza  a reírse) De fiesta con Yuu...Hip (hipo) Chunn, (le pone morritos) Dame un besito guapo...
Hero: (le aparta de un empujón) idiota... eres un idiota... ahora te quedas fuera (cierra la puerta de un portazo. Le habla desde el otro lado) ¡¡ahora te vuelves a ir a emborracharte!!
Yunho: Joder, me has quitado la borrachera de golpe ( se acerca a la puerta acariciándola con la mano con cariño) Ábreme por favor Jae, tenemos que hablar
Hero: ¡piérdete, eres un estúpido!...(con voz más floja) estaba preocupado... (vuelve a levantar el tono) ¡márchate!
Yunho: Por favor, abre la puerta, yo...te quiero ( susurra despegandose de la puerta para marcharse)
Hero: (abre la puerta) ¿qué has dicho? Yunho... repite lo último que has dicho...
Yunho: Te quiero, eso es lo que he dicho, ( hipa por la borrachera)
Hero: anda, pasa y date una ducha... luego te acuestas un rato. Te prepararé un vaso de leche caliente para bajar un poco ese alcohol... no es bueno que tengas el estómago vacío... (se mete en el cuarto de nuevo)
Yunho: Oye, que te he dicho la verdad ¿No tengo ninguna recompensa? (le abraza por detrás apoyando la cabeza en su hombro) Me gustas mucho...Hero los borrachos siempre decimos la verdad al igual que los niños, (le susurra al oído, lamiendo le el lóbulo de la oreja) Te quiero.
Hero: ¡Ah! ( se suelta apartando se de él, echando se hacía delante) ¿Q-qué haces?
Yunho: Mi recompensa, te he dicho la verdad.
Hero: ¡V-vete a la cama!... Ahora te llevo el vaso de leche.
Yunho: Soy el líder , ñañañaña, recompensa (le pone morritos) 
Hero: p-para ti no hay recompensa... al menos no hoy... ¡métete ya en la cama! estás muy borracho...
Yunho: No, no lo estoy me has quitado la borrachera con el portazo de antes, me prometiste una respuesta, dime la verdad ¿me quieres? o solo estoy haciendo el idiota...
Hero: ... p-pues... (mira hacia otro lado incómodo por la situación y su falta de palabras para poder expresarse) yo... ¡n-no lo sé! cuando creo que puedes gustarme haces algo que me cambia de opinión y... ¡es un lío!
Yunho: ¿Y yo ahora que hecho? (le mira incredulo) Quererte, es solo es lo que he hecho, y irme de fiesta y emborracharme, pero eso no es escusa.
Hero: me da igual... lárgate con Micky a beber... pasa de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link