lunes, 28 de mayo de 2012

Kizuna's love cap 3

Buenas noches ^^
Aquí os dejo el tercer capítulo de este fic, espero que os guste, Chuuuu~~~


CAPITULO 3

El día deseado por ambos chicos llego. Hero salio de su casa alrededor de las ocho y media. Se había puesto sus mejores prendas, eran: un pantalón negro vaquero muy ceñido que remarcaba sus mejores atributos, unas botas de color negro sobre salían por encima del pantalón cubriendo le hasta media pierna, tapando le el pecho llevaba una camiseta rojiza que le mancaba su tableta de chocolate. Cuando salio de su casa, se metió en el coche y condujo hasta el escenario donde se celebraría el concierto.
Allí Yunho y Max comenzaban su estreno, con el single “ Keep your heart down”, estaban llenos de energía y muy emocionados. Luego continuaron con uno de sus clásicos, pero modificado para dos voces “mirotic”. Después de esta canción y en el cambio de ropa, llego Jaejoong y se escondió entre bastidores, se cubrió con una gabardina para que nadie le reconociese. Mientras Yunho salía al escenario, Max se acerco a él.
-¿Estas listo? Es tu hora.- Max le quito la gabardina.
-Si,estoy eufórico- Hero salió al escenario.
El público no podía ver lo que sucedía por que, no había luz en este. De pronto dos focos se encendieron. Uno apuntaba a U-know y el otro al invitado. De pronto un fuerte grito proveniente del público que había asistido resonó por todos los rincones del escenario, esto alarmo a Yunho, entonces fue cuando descubrió que el chico que actuaria esa noche con él, era un antiguo compañero suyo, Jaejoong. Yunho hizo el amago de ir a por Hero , pero se controlo, diciendo se a si mismo “ ha sido mucho tiempo el que hemos estado separados, así que ahora voy a disfrutar de la increíble voz que tiene Hero, vamos”, pero sus sentimientos le estaba contradiciendo, tenía muchísimas ganas de ir hacía él, abrazarle, besarle y decirle lo mucho que le quería y lo que le había echado de menos. Pero no hizo nada, se quedo donde estaba mirando al público y esperando que la música comenzara. Hero cogió el micrófono y dejo que de su boca surgieran la notas solas, entono “ tsumetai sono ti kimi no seijanai Osanaki hibi hotta kizukakae”. Sus miradas se entrelazaron y Yunho dijo “ Dareka no aisuru koto osoreteu no kotoba no uragawa se no mukeite”, devolviendo le una sonrisa. Ambos continuaron cantando sin poder dejar de mirarse fijamente. Hubo un momento en el que Hero le cogió de la mano y Yunho sonrió amplia mente. Estaban actuando como en los viejos tiempos. Ninguno de los dos, mientras cantaban no dejaron de mirarse a los ojos ni se soltaron de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link