Imágenes de personajes

Nyaaa!!! Durante todo el tiempo que tenemos el blog, estos son todos los personajes que tenemos ^^

Personajes que hay : 
-Lelouchu Lamperugue (code geass)
-Zelgadis (slayers)
-Zero Kyryuu (vampire knight)
-Kaname Kuran (vampire knight)
-Suzaku Kururugi (code geass) 
-Euphemia (code geass)
-Hayato Gokudera (KHR)
-Byakuya Kuchiki (Bleach)
-Charllotte Dunis (Infinite stratoss)


Tendremos muchos, muchos muchos MUCHOS... MÁS ^^ 

¡¡¡SI QUERÉIS QUE LO HAGAMOS SOBRE ALGÚN PERSONAJE EN CONCRETO AVISADNOS CON UN COMENTARIO, GRACIAS!!!  ^^


la primera serie es TA TA TA
CODE GEASS
Personaje: Lelouchu lamperouge / vi Britania / Zero















Esta de adelanto de un one-shot que os voy a escribir.
Shurui-Chan desuuu

Segundo personaje: (Redoble de tambores)

Zelgadiss ^^
Físicamente, es un hombre joven de alrededor de 20 años y de 1,77 m de altura; sus ojos son grises/gris azulado y su cabello es oscuro de aspecto revuelto, con un mechón espeso de flequillo que cae sobre el ojo derecho. Sin embargo, a causa de su transformación, su piel es de color azulado y tachonada de esquirlas; sus orejas son largas y puntiagudas, colmillos afilados, ojos penetrantes y cabellos con aspecto de metal; su metabolismo también es diferente al de un humano normal, su piel es de piedra pero sus órganos internos son normales, y su envejecimiento está ralentizado de forma que su esperanza de vida es el doble a la normal. A causa de todos estos hechos, siempre va tapado.
En el mundo de "Slayers" en donde transcurre la acción, Zelgadiss era un chico huérfano de padres y con un único pariente conocido, Rezo el Monje Rojo, su bisabuelo aunque él nunca estuvo seguro de su relación exacta con él. Según reveló Kanzaka en una entrevista del Nº-12 de la revista "Blaster", los padres de Zelgadiss vivieron en un primero momento en contacto con Rezo, pero captaron que el Monje Rojo tenía planes para el bebé, así que durante un tiempo viajaron intentando ocultar a Zelgadiss de Rezo, razón ésta por la que se desconoce el país de origen de su familia, hasta que finalmente fueron hallados y asesinados por su bisabuelo y, aparentemente, tomando en adopción al pequeño Zelgadiss.

Por otro lado, si bien Zelgadiss estudió magia durante su niñez y acompañó a Rezo en sus viajes, nunca lo hizo con verdadero entusiasmo ya que su interés se centraba más en la esgrima que en la magia, y quería convertirse en un gran espadachín. Finalmente, siendo un adolescente, sintió que no progresaba y su bisabuelo le propuso un trato; si él le facilitaba el poder necesario para adquirir su deseo, a cambio Zelgadiss le tendría que ayudar a obtener cierto objeto legendario. Zelgadiss aceptó sin pensárselo dos veces.
Pero el trato supuso su maldición. Rezo le convirtió en el guerrero perfecto, una quimera, un ser encantado producto de la fusión de varias criaturas entre sí y que en le mundo de "Slayers" son usados como soldados y fuerzas de choque. El yo humano de Zelgadiss fue unido a un golem de piedra, y un demonio brownei (un tipo de duende hábil con la magia),aunque en la seie animada reso afirma que zelgadiss es unaconvinacion de un humano ,un golem y un lobo, siendo el resultado mucho mejor que otras quimeras de ese mundo, pero igualmente monstruoso, pese a que sus capacidades con la magia y la esgrima aumentaron de forma considerable.
FOTOS: 























Tercer personaje: 
Perdón por el retraso, se me acumulan cosas por eso , hoy voy a poner dos personajes de diferentes animes xD

Zero Kiryuu


Los padres de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo crio junto a Yuki. Allí ambos son prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuki para conseguir alimento y no acabar siendo un monstruo nivel E. Él tiene un profundo odio a los vampiros, en especial a Kaname porque éste acaba arrebatándole al amor de su vida y devolviéndola a su forma original, una vampiresa sangre pura. Siempre ha sido el preferido por muchos en especial por Yuuki, el director, y su maestro cazador de vampiros, lo cual le trae muchos problemas con su hermano gemelo Ichiru. Aunque, al final de la segunda temporada se reconcilian y Ichiru, al borde de la muerte, le da su vida a Zero; convirtiendolo en alguien muy poderoso y "completo".


















Bueno ahora el cuarto personaje que aprovechando la tirada será...
Cuarto personaje: 
  • Kaname Kuran
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño con solo 7 años, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki; la salvó del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki; la quiere como ella a él, aunque al final de la serie muestra cierto aprecio por ellos, está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber la sangre de ella, acto que él no puede hacer porque ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que le es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuki cerca. Kaname no revela todavía a Yūki que, aunque fueron criados como hermanos, no lo son, y fue adoptado por Juri y Haruka, padres de Yuki.
Manipula a todos los miembros de la Clase nocturna sólo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran, que fue despertado de su tumba por Rido. Por ésta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde éste último a pesar de no querer su cuerpo actuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquía a la que puede dar vuelta a su merced.















Shurui-chan desu!

Os voy a poner a uno Suzaku Kururugi y de una chica que no esta nada mal, Euphemia. 

Ala a disfrutar ^^
























Buenas  tardes  ^^ O traigo a un personaje que me encanta, es de la serie de katekyo hitman reborn, ( redoble de tambores) es HAYATO GOKUDERA !! 



























Muy buenas !! Aquí shurui-chan retransmitiendo desde la tienda de Urahara, hoy os traemos a Byakuya Kuchiki, también unas iimágenes muy chulas que sale con Renji. 














hola d nuevo ^^
hoy una chica k es una monada ^^ se llama Charllotte Dunois , del anime Infinite Stratos n.n




























1 comentario:

Chibi Link