sábado, 19 de mayo de 2012

Fic Tsunade-Jiraya (Naruto/Naruto Shippuden)

Bona nit!
Bueno nos pasamos al castellano, el caso es que la razón por la que he pensado en escribir un fan fic sobre Jiraya y Tsunade, es por que el otro día me puse a ver por no se cuanta vez los capítulos en los que muere Jiraya, me dije hostias  tiene que ser super bonito escribir una historia entre ellos dos. Aquí estamos se lo dije a Sora-chan y me dio un rotundo ¡¡SI!! Así sin más dilación os dejamos con la historia, esperamos que os guste Chuuu~~
Aviso: SPOILER!!! y MUY GORDO!!


¡¡Empezamos!!

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, tus rayas rojas sobre  tu rostro pálido me llamaron la atención, pero sobre todo...Esa perversión que te caracteriza, siempre estuviste conmigo en todo momento, durante la tercera guerra ninja cuando la persona que más quería me abandonó, tu seguiste ahí... A mi lado...
Ya ha pasado cuatro meses desde que mi novio murió, y tu y yo seguimos rumbos distintos, solo espero volver a encontrar en mi camino...Jiraya-san

[ VILLA DE LA ARENA...*]
  
Tsunade: ¿Dónde habrá una casa de apuestas? No, lo primero es conseguir un sitio donde quedarme y luego ya veremos... ( continuo caminando por la ciudad, hasta que encontró un hostal, donde había un gran estruendo, todo era debido a que había un chico con una gran melena de color blanca que el llegaba hasta la mitad de la espalda, con unas letras en la espalda, le ignoré, no le reconocí. Me acerque a la recepción a pedir la llave) Oiga, ¿me puede dar una habitación?
Señor: Claro, guapa, le doy la habitación, número 14 (le da una llave)
Tsunade: Gracias ( cogió la llave sin mirarle a la cara, y subí hacía la habitación. Cuando llegue a mi planta, me encontré un sapo en medio del pasillo) ¿G-GAMABUNTA?
Jiraya: (Corre hacia el sapo) ¡aparta del medio anfibio! ¡deja pasar a la dama! (no reconoce a Tsunade aún) vamos, aparta... ¿eh? (se gira hacia ella viendo su rostro) ...
Tsunade: ¿D-dama? Intentas ligar conmigo, ¿Jiraya?
Jiraya: No, te he llamado dama porque no te había reconocido... (sonríe unos segundos para luego mostrar un rostro serio) ¿Cómo estás?
Tsunade: Estoy bien, no te preocupes, sigue a lo tuyo (continua caminando)
Jiraya: Vale, me alegra saber que estás bien... (se gira dándole la espalda,luego acaba con la invocación) aaah (se estira) necesito una copa... (camina por el pasillo del hotel en dirección al bar) 
Tsunade: No bebas mucho, borracho, que nos conocemos (abre la puerta de su habitación)
Jiraya: Sí, sí... y tú no apuestes mucho, que podrías perder hasta las bragas por jugar una partida (ríe sin dejar de caminar)
Tsunade: (Se gira y le da un puñetazo que lo empotra contra la pared) Gilipollas ( recobra la compostura)
Jiraya: (Alucinado, pegado contra la pared) n-no has cambiado nada de nada... (se levanta limpiándose el polvo del hombro derecho con la mano) si acaso tu fuerza a aumentado... eres una bestia loca (murmura)
Tsunade: (Levanta el brazo como si fuera a pegarle) ¿Ibas a decir algo...? (de pronto se fija en su pierna, tenía una herida) ¿Tienes bien esa herida...? ¿Es la que te hizo Orochimaru?
Jiraya: (Mira su pierna, luego desvía la mirada) sí, no es nada, no te preocupes... (se gira para retomar su camino, sin comenzar a andar) me a alegrado verte, Tsunade-sama... (empieza a caminar de nuevo)
Tsunade: Cuando termines, deja que te la revise, es una orden, no me falles, Jiraya... se que no lo estás pasando muy bien... deja de hacerte el duro...
Jiraya: Tsk, si tú lo dices, no soy tan blandengue como tú... (se gira y la mira) pero si así te quedas más tranquila... adelante... ¿cuál es tu dormitorio?
Tsunade: La habitación número 14... pásate cuando quieras (se gira)
Jiraya: Sabes que no lo haré... lo he dicho por quedar bien... ¿por qué insistes?
Tsunade: Me preocupo pro ti, pasa ya ( aprieta el puño, tensandolo)
Jiraya: Ya voy ( entra al cuarto) Con permiso...
Tsunade: No hay nadie...bueno quitate el pantalón 
Jiraya: ( le hace caso) Vale...cuando quieras...
Tsunade: (Coloca sus manos sobre su pierna y empieza a resurgir una aura verde a su alrededor) Lo tienes muy dañado. 
Jiraya: ( desvía la mirada) Ya bueno...acabo ya...
Tsunade: ¿Fue Mannda? (le mira muy seria)
Jiraya: Sí, y lo sabes, acaba, esto es...es incómodo.
Tsunade: Vístete, eres un quejica, como si nunca te hubiera visto desnudo.
Jiraya: No es el echo de estar desnudo, es el echo de estar contigo...
Tsunade: Vaya, no pensé que sintieras...
Jiraya: ¿El qué?
Tsunade: Bah, da igual, me manda Minato, el Hokage, tenemos que atrapar a Orichamaaru...
Jiraya: (Desvía la mirada)...ya, lo se.
Tsunade: Somos un equipo, es nuestra misión.
Jiraya: Lo sé...pero...es Orochimaruu...
Tsunade: Lo sé... también es mi amigo, lo siento...
Jiraya: ...¿Después de lo que hizo?
Tsunade: Si...después de lo que hizo.
Jiraya: Eres demasiado buena...
Tsunade: Al menos no me ha quitado lo que más quiero.
Jiraya: (Desvía la mirada)...ya...lo mismo digo...
Tsunade: (Sonríe) Anda...no me pongas esa cara...¿Soy lo qué más quieras?


   Jiraya: ¬¬ no...
   Tsunade: Pues tu para mi si...mendrugo..
.
   Jiraya: Ya, bueno... ¿me puedo vestir ya?
   Tsunade: Podrías a verlo hecho antes, solo que te gusta que te vea desnudo.
   Jiraya: (Se pone el pantalón) si, si, claro... de toda la vida...
   Tsunade: Por supuesto, ¿ no te acuerdas lo primero q me dijiste cuando nos conocios?
   Jiraya: No, no me acuerdo...
   Tsunade: Recuerdalo, entonces volveremos a hablar, pero no es cuando me dijiste tu nombre, si no la primera vez q hicimos los dos juntos una misión, solos. ( se mete en el baño)
   Jiraya: (Garraspea) ya, bueno, yo me voy yendo ya...
   Tsunade: Como quieras, tu solo haz memoría.
   Jiraya: Lo haré, descuida... (sale por la puerta)
   [Pasadas las horas...Alguien aporreba la puerta de la habitación de Tsunade]
Tsunade: ¿Qué cojones quieres? Hermitaño...
  Tsunade: Claro, como si estuvieras en tu casa.
   Jiraya: (Se sienta sobre el cojín) gracias.
 Tsunade: No es nada ( se sienta delante suya) ¿Qué quieres?
  Jiraya: Solo decirte... que no me había olvidado de lo que dije... nada más.
  Tsunade: (le mira sorprendida) ¿E-enserio?
   Jiraya: Sí.
   Tsunade: (se cubre el rostro con las manos)
   Jiraya: Eh, vamos, no llores.
   Tsunade: Y-yo... no se que decir...( le mira sollozando)
   Jiraya: No digas nada... no hace falta...
  Tsunade: Yo también, siento lo mismo...
  Jiraya: ... (desvía la mirada) ya... (se levanta)
 Tsunade: (le mira sin decir)
  Jiraya: Tengo que hacer un par de cosas... (mira al frente, no a Tsunade) son importantes, pero... cuando vuelva, hablaremos de esto...
   Tsunade: Vale, aquí estaré esperandote.
JIraya: (Asiente, luego se acerca a la puerta) solo... esperame... (sale de la sala, cerrando tras de si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link