sábado, 19 de mayo de 2012

Fic gokudera-tsuna ( COMPLETO)

Buenas ^^  La razón por la que empece a ver la serie de Katekyo hitman reborn fue por un doujinshi  de Gokudera y Tsuna, me parecieron una monada, y me gusto mucho entonces pensé por que no escribir uno, será corto, más bien un aquí te pillo aquí te mato, pero de forma bonita por supuesto, por que si no, no mola na da xD


Bueno  empezamos...

Todo comenzó un día de instituto, el décimo estaba algo diferente, ya habíamos conseguido los anillos que nos convertían en una mafia completa, y venían las vacaciones, por alguna extraña razón Reborn se las había apañado  para que Tsuna se quedará en mi casa a dormir. Mi hermana se quedará con Reborn todas las vacaciones y el décimo conmigo, estoy ansioso de que llegue, pero espero que no se note que me gusta...
En fin...uy!! Creo que han tocado al timbre, os dejo y luego os cuento.

[CASA DE GOKUDERA  HAYATO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE, LAS 17:38 DE LA TARDE]


Gokudera: Ya voy (abre la puerta nervioso) B-buenas tardes décimo. 
Tsuna: H-hola...(pasa) vaya estamos solos...
Gokudera: Pasa, y dejas las cosas, luego podemos jugar a algo...
Tsuna: Sí, gracias, con permiso (hace una pequeña reverencia a la vez que entraba en la casa. Deja la mochila en la entrada, junto al aparador y se quita la chaqueta, quedándose en una camiseta de manga corta anaranjada) puff, hace calor... tengo ganas de que llegue ya el frío... (le mira sonriente) esto, gracias por  dejar que me quede esta noche contigo, Reborn, no se por qué, me ha tirado de casa... tenía no se que rollo que hacer... ese enano...
Gokudera: N-no es nada décimo... (le mira nervioso) ¿vamos a la cocina? Tengo limonada...
Tsuna: Oh, vale, gracias... la verdad es que tengo mucha sed (sonríe y luego hace una reverencia. Va hacia la cocina, siguiendo a Gokudera. Este le sirve un vaso de limonada bien fresquito) gracias (le da un trago) fuas, que ácida y que fría... (sonríe otra vez)
Gokudera: N-no le gusta... (agacha la cabeza apenaddo) 
Tsuna: ¿Eh? claro que me gusta, esta riquísima, ácida, fresquita, dulce... ¿por qué no me iba a gustar? esta genial, entra muy bien con este calor (le da otro trago)
Gokudera: (Suspira aliviado) Menos mal, la hice con todo el amor de mi corazón hacía usted, décimo (le mira sonrojado (" le he dicho qu ele quiero ??? Soy gilipollas, y uno de esos redomados"))
Tsuna: (Se ríe escupiendo parte de la limonada en el vaso de nuevo) jajaja ¿usted? no me trates de "usted" me hace sentir viejo... jajaja...
Gokudera: Lo siento mucho, décimo... no pretendía molestarle...
Tsuna: Oooh, deja de disculparte por todo, no me molesta para nada, además, no quiero que me trates como si fuera un marqués o algo similar...
Gokudera: P-pero... eres el décimo jefe de la familia gongola... y yo soy tu subordinado y...t-tengo que tratar con respeto... (agacha la cabeza) N-no puedo llamarte por tu nombre...
Tsuna: Pufff, pues vale... (mira hacia otro lado) que bien, yupi...
Gokudera: ¿T-te he molestado? (agacha la cabeza nuy avergonzado)
Tsuna: Ah, no es eso... es que, no quiero que me trates como si fuera un dios o algo así... (pone morritos) soy una persona como tú y como el resto... anda... levanta esa cabeza, melón.
Gokudera: ( se sonroja todavía más) T-tsuna-san...¿Q-quieres que veamos una película en el salón?
Tsuna: Oh, vale, por mi genial ( sonríe)
Gokudera: (camina tenso) V-vamos...
Tsuna: Claro ( salen al salón) ¿Cual vas a poner Goku-kun?
Gokudera: L-la que t-tu  quieras...
Tsuna: Pues...una de mafiosos ( se ríe)
Gokudera: Qué paradójico...y más viniendo de usted...
Tsuna: ¿y? ( sonríe) Me gustan esas películas.
Gokudera: Bueno...pues...rebusque en la estantería...
Tsuna: ¬¬ ¿Rebusque? ¿No será rebusca?
Gokudera: Lo siento...rebusca Tsuna...
Tsuna: Nya, nya, mucho mejor...pues, esta...( coge Hostal) Ahora quiero ver una gore...
Gokudera: (Sonríe) Me parece bien...
Tsuna: Genial...( se sienta en el sofá)
Gokudera: ( se sienta a su lado y la pone) ¡¡ Y-ya esta!!
Tsuna: ( da un bote) Toma ya...( se ríe)
Gokudera: ¿Le pasa algo décimo? (le mira perplejo)
Tsuna: Oh, mira cuanta sangre... ( brillo en los ojos)
Gokudera: Si...¿L-le gustaría que yo fuera tan bueno como ellos?
Tsuna: ¿Eh? Si ya lo eres...
Gokudera: P-pero...quiero ser el mejor para ti.
Tsuna: ¡ Ya lo eres !
Gokudera: ( se sonroja mucho) Gracias
Tsuna: No se merecen, es la verdad.
Gokudera: ( vuelve a mirar a la pantalla, tenso)
Tsuna: ¿Estás bien?
Gokudera: P-perfecto...
Tsuna: ¿Seguro? (le mira con ojitos)
Gokudera: Confíe en mi, décimo, estoy perfecto.
Tsuna: Vale (sonríe) Confio en ti.
Gokudera: (Se pone como un tomate) ...
Tsuna: ¿P-pero...q-qué te pasa?
Gokudera: D-d-d-d-décimo...yo...yo
Tsuna: ¿Q-qué pasa? Gokudera ¿qué es?
Gokudera: Yo...yo...yo
Tsuna: (Se pega a él) ¡¿Qué es ?! (Colorado)
Gokudera: (traga saliva) Daisuki Jû-daime.
Tsuna: O/////O ... ¿Gokudera...?
Dokudera: ¿D-dime?
Tsuna: ¿T-te gusto?
Gokudera: Muchísimo...¿y yo a ti?
Gokudera: (le abraza, dandole un beso en la mejilla)
Tsuna: ( Se sube encima de él, a horcajadas, besandole, mientras resbalaba un hila de saliva por la comisura del sus labios, sonrojado)
Gokudera: (Abre mucho los ojos sorprendido y ruborizado, jadeo excitado) E-eso no me lo esperaba.
Tsuna: Lo se, pero..., si yo no lo hacía, ...t-tu no lo ibas a hacer.
Gokudera: ¿Q-q-q-quieres que siga?
Tsuna: (le mira con los ojos vidriosos y las mejillas sonrojadas) Por favor.
Gokudera: P-pero vamos a mi cuarto, t-t-te voy  a hacer de todo.
Tsuna: S-sí...( se levanta sonrojado y va hacía ella)
Gokudera: (le coge en brazos)
Tsuna: ( le besa, excitado por la situación)
Gokudera: ( Abre la puerta como puede y se lanza sobre el futon, abrazando a Tsuna)
Tsuna: G-gokudera...
Gokudera: (le mira sonrojado sin dejar de abrazarlo) ¿D-dime?
Tsuna: Me he golpeado la cabeza con la pared =(
Gokudera: Lo siento... ¿estas bien?
Tsuna: S-si...
Gokudera: ¡Oh, dios! ¡Le he roto la cebza al décimo!
Tsuna: No es nada...ya se me pasa...
Gokudera: ...Qué vergüenza...¿Te puedo besar?
Tsuna: Si... (sonríe sonrojado)
Gokudera: (cierra los ojos besando al castaño claro)
Tsuna: (Le devuelve el beso)
Gokudera: (Se sonroja mucho y continua besandole)
Tsuna: (Se separa de él, algo sonrojado. Le acaricia el pecho)
Gokudera: Yo...décimo...le quiero mucho...
Tsuna: Y... y-yo... (le mira con los ojos vidriosos)

Fin....

Esperamos que os halla gustado mucho, tanto como a nosotras escribirlos, lo siento sí al final no hay polvo, pero es que no quedaba bonito, y no había una manera de introducirlo y que quedase bien, y no un aquí te pillo aquí te mato. Un beso muy grande de parte de Shurui to Sora-chan. Byee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link