sábado, 26 de mayo de 2012

CAp 3 Togother Sasunaru


Aquí os dejo el tercer capítulo de esta historia, la próxima semana os dejaré el siguiente capítulo, si tengo tiempo, con el lío de exámenes, y royos colaterales de eso no hay, pero de todos modos, esta historia me encanta, empieza de una forma y termina de otra, jejeje Subiré imágenes, veréis, veréis, dentro de poco entra mi personaje favorito de toda la saga de Naruto. Kukuku ¿Quien será?


Cap 3
A la mañana siguiente en la puerta de la villa estaban todos reunidos esperando a que el señor feudal y su hijo llegaran.
-Bueno chicos como ayer no estuvisteis en la reunión, os  diré  que el señor feudal es un tipo muy especial, le gusta el sexo y el dinero por encima de todo. A su hijo bueno...esté es igual que su padre, solo que le gusta acostarse con los chicos mucho más jóvenes que él, así que, tened cuidado. Solo ignorarle sí se pone pesado, no podéis pegarle, ¿Queda claro?- Dijo Kakashi.
-Claro- Contesto Sasuke.
-Bueno, yo me libro-Respondió Sakura mientras observaba atontada al chico pelinegro de lejos.
-Tranquilo, Kakashi-sensei seguro que Sasuke se lo tira en cuanto llegue, ¿verdad? Sasuke- Sus últimas palabras sonaron amargas, las dijo con este tono esperando una respuesta, una mirada o simplemente una burla. Pero no hubo ninguna reacción.

Un carruaje tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro. De su interior salió un señor ancho de huesos, sin pelo en la cabeza, con gafas y ojos negros. Su vestimenta era muy llamativa, esté era el Señor feudal de la villa de la Arena, había venido a la villa de la hoja, por que tenía unos asuntos pendientes con el señor feudal de Konoha.  Vino acompañado de su hijo mayor, esté era un chico con el pelo rojizo, ojos verdes y piel morena. Esté cuando bajo del carruaje observo a Naruto de arriba  a abajo.
-Papi, le quiero- Dijo el hijo del señor feudal mientras señalaba a Naruto.
-Quedatelo, pero solo en el viaje, en el carruaje contigo, yo me quedo en el otro. Así tendréis intimidad- Le respondió a su padre.
-¡¿¿Qué??!- Dijo Naruto, no sabía como responder ante una situación como está.
-¿Eso se puede? Kakashi-sensei- Le pregunto Sakura a su maestro.
-Supongo, él es que paga. Entonces...supongo que si que puede. Bueno chicos en marcha-

Sasuke, golpeó un árbol hundiendo todo el puño en la corteza de esté, y haciéndose sangre en la zona de los nudillos, mientras observaba como el hijo del señor feudal sujetaba a Naturo por la cintura y le empujaba hacía el interior del carruaje.
-Sasuke ¿Estás bien?- Se acerco  Sakura a él asustada, pero esté no le presto atención.


Se pusieron en marcha, pero al cabo de cincuenta minutos de travesía,  Naruto salió del carruaje ruborizado por los comentarios que había tenido que soportar del hijo del señor feudal. Se detuvo y se escabullo dentro del bosque antes de que alguien le viera.  Se subió a la rama de un árbol y se quito la camiseta. Se saco un pañuelo de la mochila y le puso un poco de agua con la cantimplora y se lo coloco encima dela zona donde la lengua del hijo del señor feudal había estado antes.
Apoyó su cuerpo en el tronco del árbol mientras unas lágrimas le caían por las mejillas. 
Empezó a recordar el ungüento para bajar la inflamación de la piel en el caso de que hubiera  una quemadura o alga parecido.  Se lo coloca por todas las marcas  que el hijo del señor feudal le había hecho.  Dejo su mente en blanco, y se quedó dormido sobre al rama que había subido antes.  Naruto despertó sobresaltado, porque una sombra le abrazaba muy asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link