domingo, 20 de mayo de 2012

Kizuna's Love Cap 2

Buenas ^^ Aquí os dejo el segundo capítulo de Kizuna's Love, espero que os guste, un beso muy grande a todos, Ai shitte Mina ^^



CAPITULO 2
De mientras en la discográfica de “SMTown”, un chico con el pelo rubio teñido y con un traje negro entraba corriendo por la puerta de un edificio muy iluminado.
-llegas tarde- le dijo el jefe- lo tenemos todo?
- si, ha aceptado- le contesto Park- pero jefe ese es un golpe muy duro para ellos, no cree?
-no- le respondio con una voz autoritaria- dile a tu chico que mañana ensayara aquí, con una grabación de su voz y que el día del concierto es el 8 de junio a las 21:00h, tiene que estar aquí y no puede hablar con nadie cuando llegue aquí. Bueno si tengo alguna noticia , ya se avisaré. Nos vemos.- comenzó a caminar hacia el ascensor.
-hasta luego, kitakawa- salió del edificio y se dirigió hacia la casa del grupo JYJ.
De mientras Kitakawa fue a reunirse con el grupo TVXQ, entro en una sala donde estaba Yunho y Chagmin esperando le.
-bien, ya tengo los preparativos de vuestro concierto, como se celebrara un día muy especial para vosotros, tendréis un invitado especial, que llega el mismo dia desde Japón. Por eso vais a prepararos solos para recibirle. Tu Yunho cantaras “ love in the ice” y tu Max “evergreen” . No le conoceréis hasta que aparezca en el escenario, es un artista que comenzó cantando opening y ending de algunas de las series mas conocidas en Japón.
-señor ¿ le importaría si canto otra canción?- pregunto yunho- es que esta significa demasiado para mi.
-lo siento pero la eligio el invitado ¿ queréis algo mas? No verdad, bueno yo me voy tengo que hablar con los técnicos de sonido- salio de la habitación. Max le coloca la mano encima de la suya- ¿ estás bien?
-no recuerdas ¿Por qué y quien la escribió?- le pregunto yunho. Sus ojos se abrieron mas al recordar la imagen de la persona que la había escrito.- si la escribió Yuchun, pero la razón…no la recuerdo- su voz sono triste al recordar el correo que había re3cibido de él. – nos la dedico a Hero y a mi.- al pronunciar su nombre algo dentro de su pecho le dio un pequeño salto.-el decía que era la forma que teníamos de demostrar nuestro amor, pero cuando el jefe se entero…- se coloco las manos en la cara, intentando evitar que viera su rostro.
- ya sabemos lo que paso, no te tortures, no es culpa tuya- le dijo Max mientras le abrazaba con fuerza.
- lo sé, pero el sigue pensando que fue porque es un hombre, pero en realidad le sigo queriendo, no puedo olvidarle. Changmin le seco las lágrimas con un clínex.- no te preocupes yo te estaré protegiendo, ayudándote y por supuesto animándote. Ahora vámonos tenemos ensayo y después sesión de fotos. Hoy nos toca promocionar calzoncillos.- se levanta y le tiende la mano para ayudarle y en señal de apoyo mutuo, yunho se la cogío sin problema.- tengo que hablar con él y decírselo. Ahora no puede pasar nada, no?- dijo yunho muy convencido de sus palabras- y que vas ha hacer con Satsuki?- le pregunto Min- he había olvidado de ella, ayer se cabreo conmigo y discutimos. Se fue de casa y esta mañana me llamo arrepentida diciéndome que sin mi no podía vivir. Yo no sabia que decirle, no se ni porque estoy con ella.- u-know se apoyo en su hombro.- entonces, ¿ como empezasteis a salir?- pregunto max.- la verdad, me lie con ella cuando DBSK se separó, se me fue la mano bebiendo y la confundí con un tio y nos acostamos, pero cuando me desperté, la vi y me dije “ que has hecho”. Ella se lo tomo enserio y no se despega de mi culo. Además cuando discutimos me dice que no la quiero y que solo pienso en él.- un par de lágrimas le recorrían las mejillas.- eso me duele muchísimo, cuando me lo dice es como si me clavara una flecha en mi corazoncito.
-tranquilo- le abraza – ahora solo concéntrate en el concierto que tenemos la semana que viene y después, te ayudo y se lo dices- le coge de la mano y le arrastra fuera de la sala. – gracias, ¿ le has respondido?- le pregunto Yunho, mientras le soltaba la mano.
- No…no sé que decirle, tengo miedo. No quiero que me vuelva ha hacer daño, no podría soportarlo- comienza a caminar hacia el gimnasio.
- creo que si que le deberías contestar. Max no seas terco. Si lo pasaste mal, pero seguro que ha cambiado todos lo hemos hecho, fíjate en nosotros. Tu eres mas maduro y yo mas blando. Asi que dale un oportunidad, por favor. Estoy seguro que el también te echa de menos.- abre la puerta del gimnasio.
-me lo voy a pensar, lo consultaré con la almohada-.
- vale, ahora vamos a ensayar.- dijo u-know mientras sonreía ampliamente.
El grupo de Yunho continuo ensayando mientras que junsu y hero se probaban ropa para su próximo videoclip.
Al día siguiente Jaejoong acudió al estudio de SMTown para ensayar la canción que cantaría junto a Yunho en su concierto. Al entrar al edificio se encontró con Max, que le esperaba en la puerta. Al principio se acerco alegremente pero luego su cara se entristeció al ver la suya.- hola- dijo hero con voz seria y sin mirarle a la cara. – hola- dijo Max con voz seca y cortante.- no estoy de acuerdo con esta actuación, pero el jefe me ha pedido que te ayude, aunque sea a regañadientes, lo hare. Pero tienes que saber que él aun te quiere y que se va a llevar una gran sorpresa al saber que tu vas a cantar con él.- mientras hero escuchaba sus palabras sentía como algo en su interior comenzaba a encenderse como una llama inapagable. Su cuerpo se tambaleo por unos instantes, quería que se callara, pero no podía pedirle que lo hiciera. Porque por un lado quería oírle, pero por otro no.- así que hagamos que se lo pase en grande, porque se celebra en dia que nosotros empezamos como grupo. Es un dia muy importante para el.- le abre la puerta del estudio de grabación- pasa-.
-si- jaejoong paso a su interior y se sentó delante de un micro. Se puso unos auriculares. Escucho la canción una y otra vez , recordando los buenos momentos que pasaron ensayándola; juntos; también le vino a la cabeza cuando en un concierto sus labios se rozaron delante de un millón de fans. Pero después de eso, el final fue catastrófico. Se acaricio los labios, mientras cogia un clínex para secarse las lágrimas que le caian por los mofletes. Agacho la mirada al ver el reflejo de Max en el cristal. – ya te acuerdas de la canción- dijo chagmin- perdona que sea tan serio, pero desde lo que paso es muy difícil volver a vender como vendíamos. Además aun nos estamos recuperando por lo que sucedió.
-vale- se seca las lagrimas que le caian- intentare hacerlo lo mejor posible. Nosotros también estamos a un en ello. Me ayudo mucho que…bueno te puedo decir algo, no se lo he dicho a nadie, pero…estoy saliendo con alguien, pero por favor no se lo digas a u-know- dijo hero con una mirada suplicante.
-esta bien, sigamos nos queda mucho, creo que cuando Yunho diga que va a interpretar esta canción, todos los focos te alumbran a ti y empiezas. Te acercas lentamente hacia donde esta él. Supongo que el no se lo esperara por lo que su cara será mas expresiva que te puedas imaginar, tu ignorale y continua acercándote y cuando estes a su lado, dijas de mirar al publico y pasas a mirarle a el. Entendido? – le pregunto Max.
    -Si, lo intentare. Max se que me salgo del tema, pero podrias contestar el correo de yuchun. Por favor, lleva tres días encerrado en su habitación sin salir, ni comer. Por favor, hazlo, por lo que fuimos- le suplico hero.
    -Vale, lo hare, pero no vuelvas a pedirme nada. Además él tiene la culpa de que acabáramos así. Yo no fui el que se acostó con la fan mientras tenía novio. Bueno eso ahora da igual, le contestaré, pero tu no puedes hablar con Yunho hasta la actuación. Si le ves ignora le, no le hables.- Le dijo Changmin seriamente.
    - Lo intentaré, no te prometo nada. Podemos ensayar por favor, quiero que salga bien- Calentó la voz y comenzó a cantar su parte.


Cuando termino el día Hero y Max se fueron a su casa. Ambos estaban agotados, Jaejoong al entrar por la puerta vio a Yoochun saltando de alegría. Max al final había dejado su cabezoneria y rencor a un lado y le había respondido diciendo le que “ pese a que aun sentía algo de rencor por lo que hizo, que se tenían que apoyar entre ellos y que le gustaría quedar con él, que le dijera en día y la hora”. Hero se alegro por él. Ese día se acostó pronto, estaba cansado y la cabeza le daba vueltas, hoy había descubierto que Max ya no era ese niño al que le robo su primer beso, si no que se había convertido en un chico echo y derecho. También que Yunho le había sustituido por una mujer, ya no le necesitaba. Los días cada vez eran mas pesado para Hero, tenía que ensayar todo el tiempo que tenía libre, además estaba la cosa, de que no podía ver a Yunho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link