martes, 15 de mayo de 2012


Hola amor ^^ Os traigo el segunda capítulo de "Love forever", no olvidéis no esta recomendado para menores de 18 años, espero que os guste. Chuu~~ 

Cap1

[Pasan dos años...]


un chico con los ojos marrones y con una media melena color canela sale a coger el correo.
Kai: ( mira en el buzón , había una carta que venía de París y la abre emocionado) Tiene un número de teléfono ??? ( sale corriendo al interior de su casa y coje el móvil) Voy a llamar ( marca)
[ En París eran las cinco de la madrugada. En un piso centrico de la capital de Francia. Suena el móvil. Un chico con los ojos color miel, el pelo por la cintura y rubio con flequillo. Contesta ]
Seiji: Si?
Kai: Seiji? Eres tu?
Seiji: ( sorprendido) Has recibido la postal, pensé que no llamarías.
Kai: Que tonto que eres.
Seiji: Hermano cuanto tiempo, ( se emociona) te hecho de menos.
Kai: Y yo.
Seiji: Lo siento, pero luego te llamo. Es que son las cinco de la madrugada y mañana trabajo.
Kai: Vale, pero que sepas que voy a ir a verte.
Seiji: Enserio?
Kai: Voy a hacer las prácticas de mi carrera y me dejan elegir el destino. Creo que en París , hay una empresa, bueno un hotel, donde me pueden coger. Seiji??¡¡¡¡SEIJIII!!!!
Seiji: ¡¡EHH!! Lo siento me he dormido. Me alegro mucho por ti. Bueno te dejo que tengo sueño. Adios hermanito.
Kai: Adiós, te quiero chuuuu.
Seiji: Y yo ( tira el teléfono en la cama y se deja caer agotado en esta).

[ A la mañana siguiente , en París...]
Seiji: ( Entra en el instituto de cocina) Buenos días, Akane ( se gira un chico con los ojos azul celeste, el pelo corto despuntado de color negro y pálido de piel).
Akane: ( sonríe amplia mente) Bueno días , mi pequeño saltamontes ¿ estas listo, para nuestra cuarta lección?
Seiji: Sip.
Akane: Hoy te voy a enseñara hacer un sufle de chocolate con fresas.
Seiji: ( se lanza encima suya, tirando le al suelo) Que bien ( le abraza) cada día me gusta mas aprender contigo.
Akane: Y a mi, eres un encanto ( se levanta y le ayuda a levantarse ) Bien, vamos a empezar? Are you ready?
Seiji: Sip ( coje un bolígrafo y una libreta).
Akane: Bien, primer paso: sacar los ingredientes de la nevera.
Seiji: ( asiente con la cabeza y apunta).
Akane: Los ingredientes son: 3 huevos, un yogur, harina, aceite, 500gr de fresas, azúcar y chocolate. Lo tienes?
Seiji: si.
Akane: segundo paso: cogemos un bol y echamos las fresas troceadas, cascamos los huevos, echamos el yogur y el recipiente de este ponemos unos de aceite, dos de azúcar y tres de harina, dos de chocolate en polvo y un sobre de levadura. Tercer paso: lo batimos todo y lo colocamos en un recipiente. Cuarto paso: cuando el horno esta caliente lo metemos y esperamos cuarenta minutos. Lo tienes todo?
Seiji: ( asiente y deja la libreta encima de la mesa) Si.
Akane: Ahora te toca a ti. El resto de recetas que te he dado te han salido bien, así que, te toca a ti.
Seiji: No estoy seguro, pero lo conseguiré.( se arremanga las mangas y se pone un sombrero de cocinero) Vamos.
Akane: ( se acerca a él y le abraza por detrás) Así me gusta, que seas decidido.
Seiji: ( se sonroja levemente) Gracias Akane, te podrías separar un poco, que sino no puedo.
Akane: Bueno...vale.
Seiji: Bien, vamos ( coje un bol y hecha en él, las fresas troceadas, pero cuando va a cascar los huevos no puede y se le caen). Lo siento.
Akane: No pasa nada, yo te ayudo ( se coloca detrás suya y pasa una mano por su cintura y con la otra le ayuda a sujetar el huevo y él , le muestra como hacerlo bien) Así, ves ( se lo dice al oído).
Seiji: Bien, ( el resto del proceso le salio bien) ( lo saca del horno).
Akane: ¡Que buena pinta! Lo dejamos aquí nos vamos a comer y luego a zampar.
Seiji: Me parece perfecto.
[Comieno en una pizeria, situada a dos manzanas de la torre Eifel]
Camarero: ¿ De que quieren la piza?
Akane: Pues...de piña, melocotón, atún, queso azul, anchoas, bacon y aceitunas negras.
Camarero: Bien ¿y usted?
Seiji: Yo la quiero mas sencillita, (sonríe) je je.
Camarero: Bien, le entiendo.
Akane: Se puede saber que tiene de raro mi piza.
Camarero: Nada...nada señor.
Akane: Bien, eso me gusta. Me puedes llamar "Akane" o "my love".
Seiji: (Aparta a Akane del camarero) Akane aléjate de él, perdónale son las hormonas que le están matando.
Camarero: No pasa nada, ¿de qué la quiere usted?
Seiji: De qua..
Akane: (le interrumpe) Seiji no mientas, deja de mirarle el paquete, que te gustaría a ti meterle mano. Perdónale camarero aparte de la piza quiero tu teléfono.
Camarero: (colorado) Eso...ejem...es imposible señor. Estoy comprometido con la chica de la barra.
Seiji: Bueno dejemos eso aparte, yo la quiero de cuatro quesos.
Camarermo: (asiente) Ahora se la traigo señor.
Akane: Hasta luego guapo.
Seiji: (le tira una mirada matadora a Akane ) No te puedes estar quieto, ni un momento. Por dios...que vergüenza.
Akane: Es divertido o ¿no? Ademas el chico no esta mal.
Seiji: Controla tus hormonas, me gustaría que conocieras a mi hermano sin que lo mates con tus comentarios.
Akane: Tranquilo, dime, ¿es tan guapo como tu?
Seiji: Pues la cara es igual, pero...
Akane: No me digas más, ya me lo imagino, con el pelo rubio largo y unos ojos verdes profundos y un culo de ¡¡Ahh!! (un brillo en los ojos y rodeado de un aura empalagosa)
Seiji: Ahora, no se como esta, pero antes tenía el pelo teñido de violeta y despuntado. Ademas los ojos míos  y los suyos son casi iguales.
Akane: Si tiene el mismo trasero que tu, me vale.
Seiji: Eres un descarado.
Akane: Tú eres un reprimido.
Seiji: Eso no es cierto.
Akane: Hace cuanto tiempo que no estas con un hombre ¿eh? ( Se cruza de brazos y arquea una ceja)
Seiji: Bueno...em...em...vale, vale. Hace mucho que no tengo ningún contacto con otro hombre que no seas tú, y a ti solo te da la vena de abrazarme de vez  en cuando.
Akane: Si quieres, nos acostamos.
Seiji: ¡¿QUÉ?!
Akane: Soy muy bueno en la cama.
Seiji: Prefiero seguir aguantando.
Akane: Seiji, mañana por la noche, tú y yo salimos.
Seiji: Pero...no tengo ropa para salir, además no tengo dinero, te recuerdo que aún no he cobrado.
Akane: Por eso no te preocupes, él tío Akane lo paga todo.
Seiji: Pero...no será muy caro.
Akane: (sonríe y le coge de la mano)Amigos, como tú no hay, además te debo una, ¿no te acuerdas? Fuiste tú él que me apoyaste, y me dejaste dormir contigo cuando me dejó mi último novio.
Seiji: Para eso están los amigos.
Akane: Por eso, déjame hacerte feliz a mi manera, ya que no quieres acostarte conmigo, déjame ayudarte.
Seiji: Esta bien, si insistes, aceptaré.
Akane: Guay, te recojo a las 23:30.
Seiji: Vale, mira (señala hacía un camarero sonrojado) Ahí viene la piza ("Pobre chaval lo que le queda por sufrir")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link