sábado, 26 de mayo de 2012

Fic Cros-over Kaichô wa maid sama y Sora no otoshimono...




AVISO:  Escenas subidas de tono, aviso importante, no recomendado a menores de 18 años



Kazane Hiyori.
Anime: Sora no otoshimono.
Edad: 20/ Fecha de nacimiento: 5 de Abril de 1993.
Altura: 1´65. /Peso: 58 kg.
Grupo sanguíneo: B positivo.
Plato preferido: cualquier cosa que lleve chocolate.
Personalidad: Hiyori es una chica muy dulce e inocente que no duda nunca en tratar de hacer sentir mejor a todos sus seres queridos. A pesar de la dura infancia que pasó y del trato que recibe por parte de su padre es una chica increíblemente cariñosa y sincera. A pesar de su timidez consigue abrirse mucho a Usui hasta el punto de contarle casi todo lo que le ocurre con sus padres.  A pesar de su apariencia frágil Kazane puede llegar a ser muy decidida.

Usui Takumi.
Anime: Kaichou wa maid sama.
Edad: 20 /Fecha de nacimiento: 27 de Abril.
Altura: 1´86 /Peso: 88kg
Grupo sanguíneo: O.
Plato preferido: ¿¿??
Personalidad: Usui muestra una personalidad cerrada, fría, serena desinteresado, pero cuando algo le atrae enfoca toda su atención en ello. Puede llegar a ser incluso por ello celoso, decidido y algo posesivo. Estuvo enamorado de Misaki Ayuzawa durante casi un año entero del cual, durante tres meses salió con ella. Usui es un joven que no duda en hacer o decir cualquier cosa que se le pase por la mente.

Este fic es un cros-over entre dos animes (Kaichou wa maid sama y Sora no otoshimono). La historia es ficticia y no está basada en nada en concreto. Antes hemos hecho una pequeña descripción de los dos protagonistas. Espero que os guste muchísimo...Shurui-chan to Sora-chan desu!!! ^_^

臼井匠とひよりかざね (Usui Takumi y Hiyori Kazane)
 フィク くロスオベル(fic cros-over): 会長はメイド様 とそらのおとしもの

Empezamos...

    Han pasado ya casi  tres meses desde que acabé el último curso en el instituto, ahora me preparo para la universidad, concentrado totalmente en los estudios... ¿Misaki-san? se acabó... La noche que se declaró ante mí fue uno de los mejores momentos de mi vida, creía que por fin había conseguido estar con la persona que quería, pero me equivoqué. Los primeros días fueron muy bien, el problema surgió cuando se entrometieron sus amigas. Poco a poco se fue distanciando de mí, me evitaba, me ignoraba, yo no sabía por qué, así que tras varios días de espera sin recibir respuesta alguna me acerqué a ella por primera vez en mi vida cabreado, lo primero que hice fue preguntarle el motivo de sus frialdad, su aislamiento de mí... ¿Que qué me dijo? según sus amigas salir conmigo era "hundir" su reputación...aquello me dolió muchísimo... pase algunos días sin hablarle... Tras estos pensé que lo mejor era decirle todo lo que sentía para arreglar las cosas, yo quería estar con ella, la quería... fue todo en vano, al parecer a Misaki-san lo único que le importaba era lo que la gente pensara de ella, su reputación y sus estudios, yo era algo secundario, no le importaba, ella no me quería realmente. Para evitarme un dolor más fuerte decidí zanjar el asunto y lo dejé, simplemente la olvidé. Me centré en mis estudios, mis amigos, mi futuro...gracias al apoyo de estos conseguí olvidarla. Tras el verano, en el que solamente estudie para la selectividad, entre en la universidad de Tôkyo. Entre con la máxima nota, no me quejo... El primer día estaba realmente nervioso, pero conseguí calmarme gracias a ella...

   (Universidad de Tôkyo: La Tôdai, la universidad más prestigiosa de Tôkyo)...

-Usui: (Entra en el aula correspondiente. Empieza a mirar hacia todos lados buscando asiento ya que casi todos estaban ocupados, tras ello se percata que había un sitio libre al lado de una chica que estaba leyendo un libro. Se acerca a ella y deja su cartera sobre la mesa) Perdona ¿está ocupado?
-Hiyori: (Levanta la mirada) Oh, no (sonríe dulcemente) tranquilo, aquí no se sienta nadie, adelante. (Usui hace caso omiso y se sienta a su lado) ¿E-es tu primer año? yo soy recién llegada y no conozco a nadie, además, soy muy mala orientándome y he tardado mucho en encontrar el aula (sonríe tímidamente y algo sonrojada) oh, perdóname, que maleducada soy... m-me llamo Hiyori Kazane, e-encantada...
-Usui: No es nada, soy Usui Takumi encantado.
-Hiyori: Um, entonces supongo que estamos los dos igual... em, esto... ¿q-quieres sentarte conmigo en las clases? m-me da corte estar sola y... bueno... si quieres (sonrojada)
-Usui: Esta bien...
-Hiyori: Gracias (sonríe) la verdad es que me cuesta abrirme mucho a la gente, tenía miedo de que me mandases a paseo, gracias por ser tan amable...
-Usui: (Sonríe) No es nada (apoya la cabeza sobre las manos)
(En ese momento entra el profesor el cual les explico como funcionaria el curso, como evaluaría, como estaba distribuido todo en el campus.... Tras tres largas horas de charla llegó un pequeño descanso en el que los alumnos podían ir a la cafetería o descansar en los jardines)
-Hiyori: ¿Q-quieres ir a la cafetería Usui-sama?
-Usui: Esta bien Kazane-san.
-Hiyori: (Se sonroja) P-puedes llamarme Hiyori-san... n-no te preocupes por eso. (Entran en la cafetería, Hiyori empieza a mirar el menú como un niño en una tienda de chuches) ¿Qué vas a pedir Usui-sama?
-Usui: Por favor no me pongas el sufijo sama, no me gusta. Quiero un hel... una coca-cola.
-Hiyori: Perdona (hace una reverencia) y-yo creo que tomaré... (Sonríe ampliamente) una torre de helado de nata con chocolate...
-Usui: No pasa nada, ¿te gusta mucho el chocolate?
-Hiyori: S-sí, pero en casa lo tengo prohibido (agacha la cabeza apenada)...
-Usui: (La mira sorprendido) ¿por qué?
Hiyori: Digamos que mis padres son... b-bueno...debo de seguir unas pautas... y-yo... (Se sonroja y agacha más la cabeza para que Usui no la viese)
-Usui: Vaya ¿son muy duros?
-Hiyori: Ajá (asiente esta vez mirándole avergonzada) por eso no sé si debería... (Mira la bandeja de helado)
-Usui: (Empuja la bandeja donde estaba la copa de helado) Cómetelo yo no diré nada...
- Hiyori: ¿Eh? y-ya pero... (Se queda embelesada mirando los ojos verdes de Usui)
- Usui: Cómetelo anda si no se va a derretir.
- Hiyori: Gracias Usui-san... (Se calla en ese momento) Usui-san... (Le da un cucharazo) que frío esta... ¿q-quieres un poco? no creo que me dé tiempo a terminármelo todo.
- Usui: No gracias (pero al ver que insistía abre la boca apartando la mirada)
-Hiyori: (Le mete la cuchara llena de helado en la boca)
- Usui: (Se lo come a regañadientes, el helado le recordaba al maid café, su mirada se volvió triste de golpe)
- Hiyori: ¿N-no te gusta? l-lo siento muchísimo, n-no tenía que haber hecho eso (su rostro muestra preocupación) l-lo siento mucho, de verdad, yo... (Se lleva una mano al pecho agarrándosela con la otra) perdona...
- Usui: (Se levanta de forma brusca) No es tu culpa, déjalo termínate el helado por favor.
-Hiyori: N-no creo que pueda terminármelo ahora... (Agacha la cabeza apenada por haber provocado esa reacción en Usui) lo siento (cierra sus ojos apretándolos con fuerza)
-Usui: (Se vuelve a sentar y le acaricia la cabeza) Está bien, no ha sido nada venga que yo te ayudo.
-Hiyori: Usui-san, si no quieres no tienes porque... p-puedes irte... no pasa nada, lo entenderé.
-Usui: Eres una cabezota no hay duda (le acaricia la cabeza intentando animarla) Vamos a comernos el helado, bueno vas a comértelo, lo cierto es que no me gusta, pero yo te lo daré si quieres.
-Hiyori: ¿N-no te gusta el helado? dios, lo siento... (Empieza a llorar) no tendría que haber insistido... (Se seca las lágrimas como puede ya que estaba temblando por los nervios) aff... que tonta he sido, perdona...
- Usui: (Se levanta para colocarse a su lado, a hacerle que apoye la cabeza sobre su cintura, acariciándole la cara con dulzura) No es nada, por favor no llores más.
-Hiyori: (Se sonroja del todo) e-está bien, perdóname... (Se separa un poco de él para poder mirarle a los ojos) a-acabas de conocerme y ya te estoy mareando... lo siento (hace una pequeña reverencia)
-Usui: (Se sienta enfrente de ella y sonríe aceptando su disculpa)
-Hiyori: Ah... h-has sonreído por primera vez en toda la mañana (sorprendida)
-Usui: Puuuuuuuu---------- Có-me-te el he-la-do.
-Hiyori: B-bueno... más que helado ahora es... un batido... (Le sonríe inocentemente)
-Usui: (Iba a decir algo cuando el timbre suena. Se levanta de la silla)
-Hiyori: Creo que deberíamos de ir yendo a clase... (Se levanta de la silla recogiendo la copa y llevándola a la barra. Vuelve con Usui) por cierto ¿i-ibas a decir algo?
-Usui: (Se ríe a carcajada limpia) Te veo el sujetador (se marcha alegremente, caminado de forma despreocupada)
-Hiyori: ¡¿Ehhh?! (Se sonroja como un tomate tapándose con los brazos) Ah... que corte (se arregla la camiseta y sale corriendo tras él hasta ponerse a su nivel) g-gracias por avisarme (como un tomate)
-Usui: (Se ríe) No gracias a ti por darme tan buena vista, por cierto un pecho muy apetecible (se ríe más fuerte)
-Hiyori: (Se sonroja más todavía si es posible aunque acaba sonriendo ella también) s-supongo que gracias por el cumplido... (Al ver que no cesaba su risa se tira hacia él) d-deja de reírte jooo (sonriendo)
-Usui: (Continua riendo) L-lo siento, es que si hubieras sido otra me habrías dado unos cuantos golpes de karate, pero no...(Deja de reírse) no lo has hecho...
-Hiyori: ¿Eh? (le mira con inocencia) ¿por qué hubiera tenido que pegarte? n-no has hecho nada.
-Usui: Es cierto, no he hecho nada malo...
-Hiyori: Y aunque lo hubieses hecho... n-no me gusta repartir, en fin, eres una persona... (Continúa andando agarrada a él)
-Usui: (Mira al cielo, y luego la mira con cara de pervertido) Te sigo viendo las tetas (Se ríe, soltando su brazo, luego corre como si fuera un pilla-pilla)
-Hiyori: (Sale corriendo tras de él) e-espera Usui-san (empieza a quedarse atrás hasta el punto de perder a Usui de vista entre la multitud. Empieza a mirar de un lado a otro)...
-Usui: (Estaba detrás de un árbol que había tras de la chica de cascabeles en el pelo, se acerca a ella por detrás con sigilo, haciéndole cosquillas sobresaltándola) Cuando te pones así eres tan violable (sonríe ampliamente)
-Hiyori: (Agacha la cabeza sonrojada) Eh... n-no sé yo... emm (agarra las manos de Usui para evitar que le hiciese más cosquillas)
-Usui: (La abraza por detrás) Anda vamos a clase, luego quiero buscar una azotea.
-Hiyori: (Completamente sonrojada) ¿u-una a-azotea?...
-Usui: Me gusta ir cuando no tengo ganas de ir a clase.
-Hiyori: ¿No tienes ganas de ir a clase? um, a decir verdad hoy no vamos hacer nada.
-Usui: No me refería a eso, el año pasado... (Cambia la expresión de su rostro) me gusta distraerme de vez en cuando, es bueno hacerlo.
-Hiyori: Sí, supongo que tienes razón. Después de las clases podríamos ir a preguntar si se puede subir... bueno, s-si quieres que v-vayamos juntos...
-Usui: (Asiente sin decir nada, y se dirige a clase)
-Hiyori: (Le sigue sin mediar palabra hasta el aula donde pasaron el resto de la mañana. Al acabar las explicaciones Hiyori se levanta de la silla y se estira) nya, por fin... creí que no acabaría nunca...
-Usui: (Miraba de forma distraída por la venta, sujetando un boli con el labio superior)
-Hiyori: U-usui-san... ¿v-vas a ir a buscar la azotea? (agacha su cabeza para ver si Usui se percataba)
-Usui: (Se le cae el boli, y se rasca la nuca volviendo a la realidad) Esto... sí... vamos.
-Hiyori: ¿Seguro? pareces distraído, como pensando en otra cosa...
-Usui: (Se levanta enérgico) Minucias, vamos (intenta disimular la tristeza que le corría por las venas)
-Hiyori: Esta bien... emm (mira hacia ambos lados del pasillo) ¿por dónde vamos?
-Usui: (Sube por las escaleras sin decir nada, se gira al ver que no le seguía) Anda vamos, lenta.
-Hiyori: Pe-perdón... (Aumenta su ritmo para ponerse al nivel de Usui pero tropieza con los escalones)
-Usui: (Hace un gesto rápido para cogerla, y acercarla a su pecho) ¿Estás bien?
-Hiyori: Ah, sí, perdona (se agarra fuertemente del brazo de este) gracias por ayudarme Usui-san...
-Usui: No ha sido nada, (la deja sobre el siguiente escalón) vamos arriba.
-Hiyori: Gracias (continúan caminando hasta dar por fin con la azotea de la universidad. Al llegar Hiyori sale corriendo hacia las vallas para contemplar las vistas)
-Usui: (Se sube de un salto a un cobertizo que había en la azotea y se tumba respirando profundamente)
-Hiyori: (Se acerca hasta el cobertizo y sube con algo de dificultad, tras ello se tumba al lado de Usui cogiendo aire profundamente)
-Usui: ¿Te gusta?
-Hiyori: Sí (cierra los ojos) tenías razón, es muy relajante (sonríe sin abrir los ojos respirando con calma)
-Usui: Es cierto, haremos una cosa, cada vez que tengamos problemas vendremos aquí ¿vale?
-Hiyori: (Le mira) ¿eh? entonces me pasaría aquí el día entero (sonríe)
-Usui: Entonces estaré aquí contigo, no te preocupes.
-Hiyori: (Se incorpora) no es necesario... si pasas demasiado tiempo conmigo... (Mira al frente)
-Usui: No tengo nada mejor que hacer...
-Hiyori: ¿Eh? ¿En serio?
-Usui: (Aparta la mirada) Sí....
-Hiyori: U-usui-san (sonríe) gracias... (Hace una pequeña reverencia)
-Usui: (Sonríe, después saca un chupa-chus del bolsillo, lo abre y se lo mete en la boca (a Kazane))
-Hiyori: Ohh (sorprendida) ¿p-por qué has hecho eso? umm es de fresa que rico (sonríe)
-Usui: (No dice nada, y de pronto se lo quita para metérselo en su boca, haciéndolo de forma provocativa)
-Hiyori: (Le mira sonrojada pero sin apartar la vista de Usui)
-Usui: (Se lo saca rodeándolo con la lengua y se lo mete a Kazane en la boca) Sí, sí que esta bueno (se echa el pelo para atrás de una forma muy sexy)
-Hiyori: (Se queda con el caramelo en la boca completamente sonrojada sin gesticular movimiento alguno) ujum (acaba asintiendo con la cabeza)
-Usui: (La mira y le lame la comisura del labio por donde le caía caramelo) Ten cuidado, se te va a caer....
-Hiyori: (Se estremece al contacto y deja caer el caramelo de forma accidentada) oh... p-perdona, lo siento... aff... (Le mira apenada)
-Usui: (Sonríe) No pasa nada, tengo otro (saca uno más) ¿Quieres?
-Hiyori: (Asiente con la cabeza completamente colorada)
-Usui: (Se ríe y le cae el chupa-chus al suelo) L-lo siento... no puedo...
-Hiyori: ¿Eh? oh, l-lo siento, no tendría que haber dicho que sí, perdona, yo... ah... (Agacha la cara apenada)
-Usui: (Continua riéndose) N-no pasa nada (le lloran los ojos) Cuando te pones así... te comería.
-Hiyori: Ah... U-usui-san... t-te lloran los ojos...
-Usui: (Continúa riéndose) Hacía tiempo que no me reía tanto, no te preocupes mujer, por cierto (continúa riéndose a carcajada limpia) Te vuelvo a ver el sujetador... jajaja.
-Hiyori: (Sonríe aliviada) ah... eres un bichín... ¿quieres reírte? pues ya verás (se tira contra él y empieza a hacerle cosquillas)
-Usui: (Empieza a hacer muecas raras en la cara, y se ríe tanto que termina sonrojado. Le hace cosquillas también) V-verás...
-Hiyori: N-no (empieza a reírse tanto que acaba llorando) jajaja Usui-san p-para (continúa riendo)
-Usui: Eso nunca, ahora que me lo estoy pasando bien (continua hasta que al final le toca un pecho sin darse cuenta. Misaki tenía muy poco pecho y no calculaba bien)
-Hiyori: Ah (deja de reír por un momento)
-Usui: (Se sonroja levemente) L-lo siento, yo no quería...
-Hiyori: (Sonríe para calmarle) no pasa nada, ha sido sin querer... no te preocupes...
-Usui. Aunque tengo que decirte que son muy firmes, y turgentes.
-Hiyori: ¿Eh? oh... pues... (Se sonroja) g-gracias... (Sonríe)
-Usui: No es nada, Kazane-Chan.
-Hiyori: (Le sonríe de una forma increíblemente dulce) eres un cielo Usui-san
-Usui: (Sonríe apartando la mirada. Ella era completamente diferente a Misaki, y se sentía muy atraído por ella, lo cierto es que Kazane estaba de muy buen ver, y había muchos chicos que querían hacerle cosas pervertidas. (Pero yo no puedo impedir eso, yo seré el primero))
-Hiyori: ¿U-usui-san? t-te has quedado embobado (sonríe de nuevo)
-Usui: (Se acerca a ella de forma inconsciente, como si fuera a besarla)
-Hiyori: (Se queda mirando fijamente a Usui pero sin apartarse ni un instante)
-Usui: (Se detiene a dos centímetros de sus labios, abre los ojos y se marcha de forma muy brusca bajando del cobertizo de un salto)
-Hiyori: (Sigue con la mirada cada uno de los movimientos del chico) ¿estás bien?
-Usui: Perfecto, ¿vamos? Ten cuidado al bajar del cobertizo.
-Hiyori: Sí (baja con cuidado) amm (se estira) por cierto ¿qué hora es ya?
-Usui: Las nueve ¿te llevo a casa?
-Hiyori: ¡¿Las nueve?! Ahh (su rostro muestra ahora temor) que tarde se ha hecho...
-Usui: (Le repite) Te llevo a casa (le coge de la mano y baja las escaleras a toda velocidad)
-Hiyori: (Suelta la mano de Usui mientras aún corrían, este se para y se vuelve hacia atrás) U-usui-san... (Agacha la cabeza completamente temblorosa) no quiero que me acompañes a casa... no creo que sea buena idea... (Cierra los ojos para evitar que Usui se percatase de que estaba casi a punto de echarse a llorar)
-Usui:(Abre mucho los ojos sorprendido, y se acerca a ella para abrazarla) ¿Quieres quedarte en mi casa?
-Hiyori: N-no puedo, si no mi padre... é-él, yo (agarra la camiseta de Usui temblando completamente) n-no sé qué pasaría...
-Usui: (Le acaricia la cabeza) Y si le llamas y de dices que te vas a quedar a estudiar en la biblioteca, y te vienes conmigo, no sé qué te hará tu padre, pero no tienes buen aspecto.
-Hiyori: P-pero a alguna hora tendré que volver a casa, además ya he faltado a clase de piano... e-estará muy cabreado...
-Usui: Yo te acompaño (vuelve a coger de la mano de Kazane con fuerza y empieza a andar sin decir nada más)
-Hiyori: (Agacha la cabeza llorando. Agarra con fuerza la mano de este) puedes meterte en un lío si te ven... no lo hagas...
-Usui: (Le coge de los hombros mirándole a los ojos) Está bien, pero prométeme que si pasa algo me llamarás. ¿Entendido?
-Hiyori: (Asiente aún con los ojos llorosos) sí lo haré, no te preocupes más, estaré bien... (Se pone de puntillas y le da un pequeño beso en la mejilla) Usui-san, gracias, nadie se había preocupado por mi así, gracias...
-Usui: (Se sonroja levemente, le vuelve a agarrar de la mano) Vamos (continúan caminando cuando de pronto se encuentran de frente a una chica con el pelo negro, a media melena que le caía sobre los hombros, Usui aprieta la mano de Kazane cuando la morena se acerca a ellos)
-Hiyori: (Mira a Usui) ¿Quién es Usui-san?
-Misaki: (Acababa de salir de trabajar por lo que llevaba el uniforme maid) Oh... hola, Usui... (Seria)
-Usui: Es una persona que quise, pero no le importo nada, así que a mi... para mí no es nada, no la mires, por favor (pasa por su lado de una forma muy seria) Adiós Misaki.
-Misaki: Usui... tú me importas mucho... solo quería que lo supieses (continúa ella también caminando)
-Hiyori: (Agarra con más fuerza la mano de Usui al notar la tensión) ¿estás bien?
-Usui: (Se coloca la mano en la cara, escondiendo las lágrimas amargas que amenazaban con salir de sus ojos) Maldita, ja... (Se destapa la cara llorando) Si me lo hubieras dicho antes... te hubiera creído, pero ahora... jajaja no me hagas reír, nunca te importe...
-Hiyori: (Se detiene y se lanza hacia Usui abrazándole con fuerza, tras ello esconde su cara en su pecho para ocultar que ella también estaba llorando por el hecho de haber visto y oído la reacción de este) Usui-san, no llores por favor... no sé qué ha sucedido, ni quien es ella, pero, por favor, (le mira entre lágrimas con unos ojos que delataban auténtica preocupación y sinceridad) deja de llorar... (Sin dejar de abrazarle)
-Usui: (Se seca las lágrimas) lo siento, lo siento... pensé que no me afectaría, pero aún tengo ganas de culparla de unas cuantas cosas.
-Hiyori: No, perdona, no me hagas caso... Usui-san, llora todo lo que quieras (le agarra de la mano) yo estoy aquí contigo.
-Usui: (Sonríe entre lágrimas) gracias, no te preocupes estoy bien (le acaricia la mejilla)
-Hiyori: (Se aparta de él) bueno, yo me tengo que ir (le sonríe) ¿estás bien? me sabe mal irme y dejarte así... (Le agarra de la mano de nuevo)
-Usui: No te preocupes, estoy bien, llámame luego cielo (le da un beso en la mejilla)
-Hiyori: Tengo prohibido llamar, nos veremos mañana... anímate un poco por favor ¿vale? (le acaricia la mejilla) no te deprimas... (Le sonríe de nuevo)
-Usui: Sí... te espero en la puerta de la biblioteca.
-Hiyori: Sí... hasta mañana (suelta la mano apenada y empieza a caminar. Ambos se marchan siguiendo sus respectivos caminos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link