miércoles, 27 de junio de 2012

Okita y Chizuru (One-shot)


Muy buenas. Aquí os dejamos un One-shot de la pareja de Okita Sôji y Chizuru Yukimura del anime-manga Hakuoki Shinsengumi. En sí, un amigo nos pidió que le escribiéramos uno de esta pareja. Sentimos haberte hecho esperar Dani-chan :3
Ahora, sin más preámbulos, os lo dejamos, esperando que os guste mucho ^^





OKITA SÔJI Y CHIZURU YUKIMURA (ONE-SHOT)

[Era una tarde como cualquier otra en la residencia de los miembros del Shinsengumi. Chizuru, desde hacía unos días, que estaba enferma con mucha fiebre. El resto de compañeros, salvo Okita, habían partido en una misión especial y aún tardarían unos días en volver, por lo que Okita era el encargado de cuidarla...]

-Okita: (Entra a la habitación de Chizuru con una sopita) Te traigo la cena (Se le cae el plato al suelo, sonrojándose) Chi-chizuru... ¿P-por qué estás desnuda? O///O
-Chizuru: Tenía mucho calor (lanza el kimono hacia otro lado y se tumba sobre el futón) Af...
-Okita: P-pero... (Carraspea sonrojado) Tienes fiebre, tápate un poco.
-Chizuru: Que no, tengo mucho calor.
-Okita: (Se sienta a su lado y se pone a limpiar el suelo) Mira lo que me has hecho hacer. Lo he tirado todo.
-Chizuru: No es mi culpa (Se tumba de lado, dándole la espalda)
-Okita: Estabas desnuda. No, no... Estás desnuda y yo necesitado. En blanco y botella.
-Chizuru: Pues muy bien (Se hace una bolita) Me duele todo el cuerpo y tengo calor y tú piensas en... eso...
-Okita: Soy un hombre, pienso con la polla, y me gustas mucho en todos los sentidos.
-Chizuru: Vale, esta bien. Lo siento (Se cubre con el futón) ¿Así mejor?

-Okita: No es tu culpa, Chizuru-chan. Es que desde que empezamos a salir, no hemos podido estar juntos, y lo siento. Soy mayor que tú y tengo ganas de eso. Esta bien llevarlo en secreto, pero esto me esta matando.
-Chizuru: Am... (Se sienta en el futón, cubriéndose con este) Lo se, y lo siento. Pero, sabes que si el comandante Hijikata-san se entera... No podría quedarme aquí...
-Okita: Lo se, es una mierda, pero no podemos decírselo. Aparte de eso, ya sabes lo que siente por ti.
-Chizuru: Sí. Me da miedo de que se entere... A mí me dejaría fuera... Y, no se que haría contigo... Por eso tenemos que llevarlo en secreto.
-Okita: Tienes razón. De todas formas ahora no hay nadie y no volverán hasta dentro de una semana. Se han ido a Tôkyo, para hacer no se que , y como yo estoy enfermo pues, me han dejado atrás, como siempre.
-Chizuru: Es lo que llevan haciendo desde hace casi un mes... ¿Has hablado con el médico? (Le mira preocupada)
-Okita: Sí, no te preocupes. Me ha dicho que me alimente bien y que no haga esfuerzos.
-Chizuru: Bien. Af (suspira algo más aliviada) En estar mejor te prepararé sopa con verduras y pescado con arroz blanco. Te sentará bien. (Se vuelve a tumbar)
-Okita: Gracias (le sonríe ampliamente) Etto... Chizuru-chan... Ahora estamos solos...
-Chizuru: Sí, lo se...
-Okita: Podríamos aprovecharlo ¿No crees?
-Chizuru: (Se sonroja) ¿Eh? P-pero... E-estoy enferma y... y... (Mira al chico, el cual estaba muy seguro, completamente colorada)
-Okita: Yo te bajaré la fiebre, cariño. Tú por eso no te preocupes.
-Chizuru: (Inocente) ¿Has ido a comprar medicina?
-Okita: No exactamente es con medicinas (se sube encima de la chica a horcajadas)
-Chizuru: (Se cubre hasta la media cara con el futón) ¿Q-qué haces? Okita...
-Okita: Quiero disfrutar del poco tiempo que nos conceden para estar juntos.
-Chizuru: (Desvía la mirada) N-no puedes... Es muy arriesgado. Podrían volver... y...
-Okita: No van ha hacerlo. Están a más de 15 kilómetros.
-Chizuru: Okita, pero el médico te ha dicho que no hagas esfuerzos y yo tengo fiebre... (Se cubre con el futón la cabeza)
-Okita: Mujer, esto no es un esfuerzo para nada (le descubre el rostro)
-Chizuru: ... (Le mira con la cara como un tomate)
-Okita: (Besa a la chica, con tanta desesperación, que hace que a esta se le subieran los colores todavía más)
-Chizuru: V-vale... P-pues ya esta... (Se gira, tumbándose de lado) V-voy a dormir un rato... (Como un tomate)
-Okita: (Le pone la mano en el hombro y la vuelve a besar)
-Chizuru: Okita, no podemos. Decidimos llevarlo en secreto, aún sabiendo lo que eso conllevaba... Sí Hijikata se entera. No quiero ni imaginarlo.
-Okita: Lo se, pero, él no esta aquí.
-Chizuru: ... Okita... Estamos arriesgándolo todo... Lo sabes ¿No?
-Okita: Sí, lo se, lo se, pero... Me muero de ganas por hacerte el amor.
-Chizuru: ... (Cierra los ojos, sonrojada por la fiebre y en parte por la excitación que notaba del chico)
-Okita: Entonces... ¿Puedo darte mimitos?
-Chizuru: Y-yo... H-haz lo que quieras...
-Okita: Te quiero (besa a la chica desesperado)
-Chizuru: (Le devuelve el beso al chico, con casi la misma desesperación)
-Okita: (La destapa y se mete en al cama junto con ella, sin dejar de besarla)
-Chizuru: Okita (Le pone sus manos en el pecho de este, besándole cada vez con más pasión, excitada. Chizuru entrelaza sus piernas con las del chico y le abraza, pasando sus brazos por debajo de los de Okita, acariciando su espalda por encima del kimono azul que llevaba)
-Okita: (La besa, acariciando su cuerpo desnudo, recorriendo cada centímetro de este con las manos de una forma muy pasional y desesperada)
-Chizuru: (Jadea mientras besa al chico. Separa sus piernas y rodea la cintura de Okita con estas)
-Okita: (Recorre con su lengua el cuello, la clavícula, y besa sus senos, deteniéndose en cada uno de sus pezones, acariciándole el trasero con las manos y juntando más su cuerpo con el de la chica)
-Chizuru: (Cierra sus ojos, nerviosa)
-Okita: (Continua recorriendo con su boca el cuerpo de la chica hasta llegar  la zona  íntima donde se deshace con mucha facilidad de la ropa interior de esta dejándose el paso libre para besarle los labios superiores)
-Chizuru: (Gira su rostro enrojecido por la fiebre cerrando sus ojos, cada vez más nerviosa)
-Okita: Chizuru-chan... Si no sientes bien... puedo parar...
-Chizuru: (Le mira con los ojos vidriosos) P-pero tú quieres... Am (Cierra sus ojos de nuevo)

2 comentarios:

  1. ¡¡Me cortaron la escena !!

    Primera vez que leo un fanfic de OkitaxChizuru y lo sentí de cortón, aunque debo admitir que me gustó mucho n.n

    Espero poder leer otro de ustedes n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^

    Quien sabe, quizá escribamos otro ^^ Muchas gracias por leernos n.n

    ResponderEliminar

Chibi Link