sábado, 16 de junio de 2012

Fan fic SA

Buenas, buenas ^^

Después de ver la serie de Special A en un tiempo record, descubrir que es el mismo mangaka que la de Kaichou wa maid-sama, y volver a enamorar me de un tío que ufff, bueno tios, que ufff, pues hemos decidido escribir otro fic, como dicen a falta de pan, buenas son hostias.



La haremos como una continuación de la serie, es decir su último año en el instituto, con las parejas ya hechas, como quedaron al final de la serie.


[ Todo continuo como siempre, en el invernadero metidos, todos juntos, Akira, estaba con Tadashi, Megumi con Yahiro, Jun con Sakura, Takishima con Hikari, y yo con mis animalitos, este es nuestro último año y aquí estoy yo, esperando a que todos vengan o eso espero...]
Ryuu: ( coge a un perezoso) ¡Qué solos estamos! Me aburro, los animales ya no me llenáis, es decir no me mires así Sobas, yo te quiero pero quiero a alguien a quien poder...bueno eso...
Takishima: Buenos días ¬¬ ( iba acompañado de Hikari)...
Ryuu: Buenos días, kei-kun.
Takishima: ( se sienta en su sitio de siempre, y saca un libro y se pone a leer)
Akira: (aparece con un carrito, con tazas de té y platos con pastel) Hoy, para desayunar...tenemos una tarta de arandanos, con té de canela que lo acompaña...
Hikari: Oh, que rico. Muchas gracias Akira (se sienta en su silla)
Megumi: (Escribe en el cuaderno) "Muchas gracias"
Akira: Tadashi...¿no dices anda? Qué raro, en fin...( se sienta al lado del chico) ¿Esta bien ? Tadashi-kun ( voz dulce) 
Tadashi: (Estira su brazo medio muerto, despidiendo olor a pescado) M-me muerooo, Akiiiraaa...
Megumi: (Escribe en el cuaderno) "Apartaos de la trayectoria de Akira"
Hikari: Ahí va... (bebe té)
Akira: (le lanza la taza de té a la cabeza) Podrías asearte un poco ¿no? ¡¡Guarro!!
Tadashi: ...ya me he bañado, ahora huelo a canela ¿no? Soy económico.
Akira: ¡¡Fuera de mi vista!! ( le lanza el plato)
Tadashi: ¡Ay! ( cae al suelo)
Hikari: Todos los días igual ( bebe más té)
Megumi: ( Sonríe)
Takishima: Deberías ducharte, Tadashi.
Akira: ( se mete en la cocina cabreada)
Tadashi: ( se levanta) Ahora vuelvo. Me llevo la moto.
Takishima: Hasta luego Tadashi-kun ( acerca sus labios al oído de Hikari) Esta Tarde, vamos a tener una cita.
Hikari: (Se sonroja) Cl-claro...(bebe té disimulando)
Takishima: ( Se levanta de golpe) Nos vemos luego ( se marcha)
Ryuu: Megumi ¿Qué queréis hacer?
Megumi: (Escribe en su cuaderno) "Elige tu Jun, onegaii" (Sonríe)
Jun: Podemos ir....
Ryuu: Al zoo, es perfecto...
Megumi: (Sonríe) "Si"
Jun: ¿Enserio?
Ryuu: Si, me encantan los animales.
Megumi: (Escribe) " Sí".
[Pasaron la tarde en el zoo]
Megumi: (Escribe) "Me lo he pasado muy bien.." (sonríe)
Jun: Y yo, y yo (sonríe también) ¿Eh? ¿Qué pasa ahí? Oh, ese elefante tan chiquitito parece que esta enfermo... Mira, Ryuu... (señala al animal)
Ryuu: Oh, kawaii (le da un cacahuete)
Shibuya: Esos no le gustan...
Ryuu: Lo siento... ¿Cuáles son los que le gustan?
Shibuya: Con sal (sonríe)
Ryuu: ¡Wuay! (hace caso de lo que le dice la chica)
Shibuya: Tem dale de estos (le da su bolsa de cacahuetes)
Ryuu: Claro (hace caso a la chica)
(Mientras tanto...)
Takishima: (Esperando a Hikari)
Hikari: Hola (sonríe)
Takishima: (Sonríe y le da un beso en la mejilla) Buenas tardes, Hikari.
Hikari: (Se sonroja) B-buenas tardes.
Takishima: ¿Dónde quieres ir?
Hikari: Donde quieras.
Takishima: ¿Al parque de atracciones?
Hikari: (Sonríe) Claro, me parece bien.
Takishima: (Empieza a caminar hasta el parque de atracciones)
Hikari: Oh ¿en cuál nos montamos primero?
Takishima: Elige tú.
Hikari: El tren del terror.
Takishima: Vamos pues.
Hikari: ¡Hai!
Takishima: (Se suben en la atracción. Mira a todos lados) ¡Como mola!
Hikari: Sí, es mi atracción preferida.
Takishima: Mola mucho.
Hikari: (Se asusta al caer una bruja) ¡Ais, no!
Takishima: (La abraza) ¿estás bien?
Hikari: Ah, sí... gracias (sonrojada)
Takishima: No es nada (la sujeta por la cintura)
Hikari: (Se pega un poco a él, ruborizada)
Takishima: (La coge de la barbilla, besándola con dulzura)
Hikari: (Le devuelve el beso con la misma dulzura aunque con mucha mas timidez. Después, se separa, mirando al chico ruborizada)
Takishima: (Carraspea, sonrojado) ¿T-te ha gustado?
Hikari: (Asiente, muy sonrojada) S-sí...
Takishima: Puedo volver a hacerlo ¿Si quieres?
Hikari: Sí... Sí que quiero... (Cada vez más sonrojada si acaso se podía)
Takishima: (Vuelve a besarla sujetando su rostro entre sus manos)
Hikari: (Se ruboriza mucho, pero le devuelve el beso con mucha ternura y algo más de confianza en ella misma)
Takishima: (les cae un fantasma del techo, asustando a ambos chicos) H-hijo de puta ¬¬
Hikari: ... (Agarra la manga de la camiseta del chico)
-Takishima: Vamos de aquí, así no se puede (sale del túnel de la bruja cabreado)

[Mientras Takishima le daba una paliza del quince al chico disfrazado de fantasma que los había asustado, Ryuu y los chicos seguían en el Zooo jugando con los animales, y Akira y Tadashi...]

Akira: (Se había arreglado, tal y como le había le había dicho Tadashi que hiciera, y le estaba esperando en la puerta de su casa)
Tadashi: (Sale de su casa, vestido, duchado y arreglado) Me siento raro... ¿Eh? Hola Akira. Siento haberte hecho esperar... (La mira de arriba a abajo, algo sonrojado) E-estás muy guapa... (Murmulla) Como siempre...
Akira: (Se sonroja, mirandole de reojo) G-gracias, tú también... 
Tadashi: (se encoge de hombros) Naaa, lo se...
Akira: (Coge de la mano al chico, y le sonríe aún sonrojada) Perdona por lo de antes...
Tadashi: No pasa nada... Además, te perdono si dejas que te muerda un pezón.
Akira: (Se sonroja mucho y mira a ambos lados) V-vamos a mi casa... y-y lo haces si quieres...
Tadashi: Em, era una broma... Además, no me he arreglado tanto para no salir al final.
Akira: (le mira decepcionada) E-esta bien...
Tadashi: Vale ¿Y a dónde vamos? ¿A cenar?
Akira: Si... podemos ir al cine... ¿Me llevarás en tu moto?
Tadashi: Mochiron, mochiron... Ven, la deje aparcada encima de un banco.
Akira: ¿Va en serio? ( Cierra los ojos suspirando) Cada día, me sorprendo menos.
Tadashi: Sí, mira (Señala un edificio de un banco) Esta ahí arriba (Sonríe) Vamos, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link