Bueno como bien sabéis, todos aquellos que habéis visto el anime de Code Geass, Lelouch tiene a muchas personas a su alrededor revoloteando le, este el primer One-Shot de una serie que voy a escribir sobre todas la posible parejas que pueden salir de este anime, habrá algunas que no las escriba,pero si alguien desea alguna en especial, solo tiene que decirlo y la escribiré antes que otras.
Avisaros que este es para mayores de 18 años, espero que os guste.
Una chica con el pelo verde, suelto, le llegaba hasta el final de su espalda, estaba tumbada en la cama . La única prenda que llevaba puesta era un vestido de color blanco, que mostraba todos sus atributos como mujer.
Un chico de piel clara y pelo oscuro, con una uniforme de colo negro dividido en pantalón y chaqueta, con una camisa blando bajo la chaqueta, estaba delante de la pantalla del un pequeño ordenador, tecleando a gran velocidad.
El chico cogió la taza de café, apartando la mirada de la pantalla, para mirar a la chica de cabellos verdosos.
-¿Cuando vas a decirme quien eres?
La chica, se levanto de la cama para dar unos pasos y colocarse delante del chico, poco después se bajó uno de los tirantes del vestido, dejando uno de sus senos a la vista del moreno.
-Te lo diré, si tu haces algo por mi.
El chico volvió la vista a la pantalla del ordenador.
-¿Qué es?
La chica se acercó a él con contoneos de cintura, intentando excitar al joven.
-Piza
El moreno reaccionó, mirándole muy sorprendido.
-Quiero piza. tengo hambre.
-¿Y para eso te desnudas? ¿ Cuál es tu nombre?
-Lelouch, soy CC ¿Te gusta el poder que te he dado?
-Si, es muy útil. Te daré lo que pidas, pero a cambio no puedes salir de este cuarto y vístete.
-¿Qué pasa? ¿No te gusto?
Lelouch se giró, y continuó tecleando, ignorándola. CC se sentó en la cama, colocándose el tirante del ligero vestido en su sitio.
Pasaron: los días, semanas e incluso meses, y los dos jóvenes cada vez más y sin darse cuenta estaban más unidos. Una noche la chica estaba más inquieta de lo habitual, Lelouch aún no había llegado, y era muy tarde. El chico esa tarde estaba teniendo una cita con Shirley, una amiga suya de la infancia. Se querían mucho, pero nunca podrían salir juntos, el moreno le había hecho algo horroroso.
La chica se metió en la cama al oír las llaves del moreno abrir la puerta con sigilo, como acostumbraba hacer.
Entró al cuarto, se desvistió como hacía todas las noches, después se lavó los dientes y se metió en la cama esperando a que CC estuviera dormida . Pero no era así la chica le esperaba, y tenía la intención de no dejarle dormir esa noche.
Lelouch se sobresaltó al notar el dedo indice de la chica acariciandole la espalda.
-¿Te lo has pasado bien con "tu amigita"- Hizo denotar su cabreo.
-Sabes que no tengo nada con ella, simple amistad, nada más.
-Mentira, mentira ¿ Le has besado? ¿Te ha besado esa zorra?
El moreno al oír sus palabras noto como su tuviera un nudo en la garganta que no le dejaba respirar. Con ágiles movimientos se subió encima suya y le agarró de las muñecas con fuerza.
-Tanto te importa, Te da igual lo que haga ¿verdad? Lo dices por joderme, siempre intentas hacerte la inocente, sin preocuparte lo más mínimo ¿Sabes lo que voy a hacer? ¿lo sabes?- La voz de Lelouch era calmada, pero sería y severa al mismo tiempo, eso hacía que el vello de la chica se le erizará.
-L-lo siento...
El moreno se sentó a su lado cubriendose la cara con la mano.
-Si el geass funcionará en ti, te obligaría a decirme que es lo que sientes.
-Eso no es necesario, os amo Lelouch vi Britania.
El moreno sorprendido por su respuesta, se giró lentamente para comprobar que no le mentía. CC le observaba sonriendo como hacía tiempo que no lo hacía, y acercando su rostro al del chico para besarle con dulzura. Lelouch le tomó de la cara con ambas manos y le ayudó a que se subiera encima suya a horcajadas. La chica buscó el final de su camiseta para tirar de ella hacía arriba y quitársela , mientras que Lelouch le desabrochaba como podía el sujetador. CC acostumbraba a dormir muy ligera de ropa. Esta hacía que el moreno se acostará todos los días muy excitado.
Lelouch le cogió de las caderas acariciándole el trasero mientras que pasaba la lengua por sus senos desnudos, lamiendo le la aureola con movimientos circulares, continuando por el pezón, ya erecto debido a la excitación del momento y por último introduciéndose en la boca todo lo que le cabía en está del seno. Después continuó con el otro pecho, mientras tanto Lelouch buscaba la costura de su braga para poder quitarsela con mayor facilidad. Con ágiles movimientos de ambos, el chico se colocó encima de su amante, la cual estaba cada vez más excitada, se abrió de piernas para mostrarle al moreno lo que quería que hiciera.
-Ha-hazlo, Lelouch...
El chico negó con la cabeza.
-¿Y si te quedas en cinta? Tengo !6 años, no puedo ser padre tan pronto, me niego.
La chica, se incorporó introduciéndose el pene del chico erecto en la boca y lamiéndolo con desenfreno.
-N-no pasará nada, no soy una mujer completa, te prometo que no me puedo quedar embarazada.
El chico soltó un gemido asintiendo.
-Es-esta bien, c-confió en ti.
La chica se volteó, se introdujo ella misma dos dedos, abriéndose de piernas para que él pudiera ver lo que está hacía. El chico se agachó, y empezó a lamer le las nalgas con desesperación, luego retiró los dedos de CC, y sujetándose el sexo por la base se metió entre sus piernas con gran facilidad. Apretó los ojos al notar el interior de la chica, húmedo y caliente.
Lelouch pasó las manos por sus acentuadas caderas acariciándolas , y al mismo tiempo sujetándola para oprimirle contra su miembro, terminando de penetrarla.
Ambos llenaron todos los rincones de la habitación con gemidos y jadeos, cargados de placer y lujuria.
Los dos se movían al mismo ritmo haciéndose disfrutar cada vez más, hasta llegar al final :con un sonoro grito de ambos.
Lelouch le dio su último empujón, notando como el líquido que le brotaba por la punta rellenaba el hueco de la chica, mezclándose ambos fluidos,.
El moreno se separó de la chica, y se tumbo a su lado respirando muy entrecortadamente. CC se apoyó en su pecho temblando con los ojos vidriosos.
-N-no vuelvas a salir con otra que no sea yo...
Lelouch sonrió.
-Y tu no me cambies por piza- Le besó en la frente aún sonriendo-Te quiero...
La chica escondió la cabeza en su pecho sin decir nada.
THE END
No hay comentarios:
Publicar un comentario