sábado, 2 de junio de 2012

cap 2 SH


Capítulo 2 


[Al día siguiente, todo era como siempre, gritos y cabreos innecesarios por parte de todos…]
Onodera: (llega)¡¡Lo siento!! (hace tres reverencias) Llego tarde, perdón, discúlpame… (se sienta en su mesa y empieza a sacar el stoyboard)
Kisa: Ricchan ¿estás bien? No tienes buena cara.
Onodera: He dormido cinco horas…pero tengo que acabar el stoyboard…ahhh (coge el boli)
Kisa: Relaje te, cuando venga Hatori, que te ayude.
Onodera: Afff....esta bien, gracias...afff ( se estira) 
Kisa: No te preocupes, Tori no es como Takano, Tori es más majete ^^
Onodera: Eso espero...pr cierto ¿ Y Takano-san? ( mira a varios lados) 
Kisa: No ha venido, creo que esta enfermo.
Onodera: ¿Enfermo? Ayer estaba bien..
Kisa: Takano sabe fingir que esta bien, cuando no lo esta.
Onodera: ( se levanta de golpe) ¡ Kisa, luego vuelvo! (sale corriendo)
Kisa: P-pero... bueno vale... (continua con su trabajo)
Onodera: ( A la hora llega al piso de Takano. Llama al timbre con desesperación)
Yokozawa: (Abre la puerta) ¿Qué quieres? Sí es trabajo mándalo por fax.
Onodera: (sorprendido) ¿q-que haces tú aquí?
  Yokozawa: Cuidar a Masamune.
  Onodera: ... (se queda mirando a Yokozawa, luego mira el interior de la casa buscando a Takano)
  Yokozawa: Esta en la cama, si lo buscar
  Onodera: ¿p-puedo pasar? por favor...
 Yokozawa: ¿Para que ?
  Onodera: Takano-san esta enfermo... q-quiero ver que tal esta... solo eso... por favor... Yokozawa-san
  Yokozawa: (resopla) Pasa, y no hagas ruido.
  Onodera: (hace un reverencia antes de entrar) gracias (se descalza y va hacia el dormitorio de Takano. Llama a la puerta)
  Takano: ( se tapa la cabeza con la sabana) Yokozawa estoy bien, puedes irte ( tose repetidas veces)
  Onodera: n-no soy Yokozawa-san... (se queda en la puerta esperando la reacción de Takano ya que pensaba que posiblemente estuviera enfadado con él por lo sucedido anoche)
   Takano: Puedes pasar..
  Onodera: (se acerca a él poco a poco) ¿c-cómo te encuentras? Ritsu-san me dijo que estabas enfermo y... ¿estás bien?

 Takano: Si, tengo algo de fiebre o eso dice yokozawa...
  Onodera: ¿quieres qué me ocupe yo de tus cosas en la oficina?
 Takano: No te preocupes, yo puedo estoy bien ( intenta levantarse d ela cama, pero no puede )
  Onodera: n-no te fuerces... (le obliga a tumbarse de nuevo) descansa

Takano: Estoy bien, no t epreocupes (le mira sonrojado por la fiebre, con el flequillo revuelto) Perdona por lo de anoche, Ritsu...

Onodera: ¿qué? olvídate de eso ahora, no tiene importancia, descansa, por favor...
 Takano: Que estoy bien, te lo digo enserio solo es un pequeño resfriado ( intenta volverse a levantar, pero se cae encima de Onodera, cada vez estaba más sonrojado por la subida de temperatura, en ese momentos entra Yokozawa)
Yokozawa: Masamune...(poker face) ¡K esta pasando aqui!!
  Onodera: ¡ah! Yokozawa-san.... Takano-san se ha caído, tiene mucha fiebre, está delirando, ayudame a subirle a la cama...
 Yokozawa: ¡¿QUÉ?! (coge a takano como si nada, yokozawa era más alto que él, y no le costo mucho, y lo deja en la cama) Muy a mi pesar, te voy a tener que dejar a Masamune en tus manos, me han llamado de la oficina  y tengo que , parece que Isaka a vuelto a hacer de las suyas, y no puedo permitirselo, quedate con el hasta las 8, luego vendré yo.
Takano: ( se revuelve en su cama) Que estoy bien, no necesito a nadie a mi cargo, yo puedo solo
*
Yokozawa: No, no puedes y no quiero discutir Masamune.
Takano: Que no hace flta de verdad.
Yokozawa: Esta es mi última palabra ¡¡ QUEDATE EN LA CAMA!! (Mira a Onodera) ¡¡ Y TU !! QUE NO SE MUEVA ¿ENTENDIDO?
  Onodera: s-sí, descuida... (agacha la cabeza haciendo una pequeña reverencia)
  Yokozawa: Dentro de una hora te llamo ( mira a Takano) HAZLO QUE DIGO (se va cerrando la puerta de golpe y corriendo hacía la puerta principal)
Takano: Joder, da miedo...
   Onodera: (va hacia la puerta del dormitorio para salir sin levantar la mirada) te prepararé algo de sopa... no te muevas...
  Takano: Como quieras (se tumba tapandose con la manta)
 Onodera: (al cabo de nos quince minutos regresa con un bol lleno de sopa) Takano-san, aquí tienes, ten cuidado que quema mucho... (la deja en la mesita de noche) deberías levantar las persianas y dejar que se aire un poco, este dormitorio es un nido de gérmenes...
   Takano: (le mira más sonrojado todavía que antes) Yo que quieres que le haga, no puedo levantarme de la cama
   Onodera: ais... (suspira acercándose a la ventana levantando las persianas y abriendo un poco la ventana para evitar que entrara el frío)... así mucho mejor...
venga, comete la sopa
   Takano: ( cog eel bol sin rechistar, y s elo beb)
  Onodera: voy a recoger un poco tu piso... si necesitas algo avisame, he preparado más sopa, si quieres más hay bastante... (le mira) ¿no necesitas nada más?
  Takano: (deja el bol sobre la mesita de noche) Te necesito a ti...( susurra metiendose ne la cama)
   Onodera: ¿h-has dicho algo? (se acerca a su cama) no te he escuchado bien...
  Takano: ( vuelve a decir en un susurruo) Te necesito a ti, solo eso ( cierra los ojos, muy sonrojado por la fiebre)
  Onodera: (abre sus ojos muy sorprendido) Takano-san... (coloca su mano en su frente) estás ardiendo, debes de tener mucha fiebre...
 Takano: (susrra) Es lo que tiene estar malo, los medicamentos los tengo en la cocina... ( apoya la cabeza ne el hombro de Ritsu)
  Onodera: ¿quieres que traiga alguno... ? así bajaría la fiebre... (coloca su mano en su negruzco pelo)
  Takano: Hay para bajar la fiebre, si traeme algo, empiezo a verte doble, no creo que eso sea bueno...

Onodera: (se levanta) esta bien (va hacia la cocina donde rebusca el medicamento adecuado tras leer varias instrucciones y vuelve con una pastilla para bajar la fiebre y un vaso de agua) ten...
  Takano: (lo coge y se lo toma, se tumba de lado durmiendose)
   Onodera: (suspira) afff... (sale del dormitorio cerrando antes la ventana y las cortinas, luego sale al salón entornando la puerta del dormitorio de Takano. En el salón se pone a leer uno de los muchos libros de Masamune mientras acariciaba a Sorata)
  (suena el telefono)
   Onodera: (lo descuelga) ¿sí? residencia de Masamune-san, Ritsu Onodera al habla... ¿quién es?
  YOkozawa: ¿Que coño haces cogiendo el telefono? ¿ Y por que no coges tu móvil? Que le estabas haciendo a Masamune, bueno eso da igual ahora, te tienes que quedar con él, los siguientes tres días, tengo que viajar a Hokaido, a ver una de sus autoras, y presionarla (culega)
   Onodera: ... (se queda con el teléfono pegado al oído alucinado) ¡¿quééé?! p-p-pero... p-pero... aaaah
   Takano: (sale de su cuarto) No grites tanto, me estas taladrando la cabeza con tus vocerios ¿quien era?
   Onodera: ah, perdona, perdona...  e-era Yokozawa... ¿c-cómo te encuentras?
   Takano: (comoun tomate) Tengo calor, y parezco un pollo, eso te dice algo...
   Onodera: perdona... ¿q-quieres comer algo? ...etto, deberías beber mucha agua.. cuando te resfrias se pierde mucha...
   Takano: ( se deja caer en el sofa de una forma muy torpe, y apoya la cabeza en el regazo de Onodera, acomodandose de adormila)
  Onodera: ... (coge una manta que había al lado y le cubre)
Takano: ( Acurruca la cabeza en su regazo como si fuera un niño pequeño) 
Onodera: (acaricia su pelo sonriendo con cariño)
Takano: (sonríe) Ritsu...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link