lunes, 25 de junio de 2012

capítulos 3-7

Buenas, buenas ^^ Y de vuelta, aquí estoy yo, Shurui-chan Tras haberme pasado una semana fuera de casa y sin internet, aquí estoy de vuelta, y para compensaros el retraso de los fics os traigo los capítulos del tres al siete del Fic Kiyoshi's HS, a la a disfrutarlo. 


Capítulo 3
¡EMPIEZA LA OPERACIÓN!

[Ayumi  estaba en su cuarto, acostado. Akari, estaba justo delante de la puerta, pero sin tocar en ella.  El resto esperaba la llamada de Akari, para entrar en acción]

Akari: (toca a la puerta, tembloroso. Al ver  que el chico no le respondía. Saca el walkitalki) Chicos, empezamos al operación, el sujeto no responde.
Sora: (coge a la chica de la mano) Vamos, Michi, comienza la operación.
Akari: No Sora, vosotros esperad, hasta una segunda señal si el territorio esta muy mal, no quiero que entres, sería poner en peligro a mis  nuevos soldados. Tetsuya, vamos.
Tetsuya: (Sale de su habitación a toda velocidad, corriendo hacía donde estaba el jefe) Presente, ¿Vamos?
Akarai: Si, para dentro.
Tetsuya: (Con un golpe seco, sobre la puerta, esta se abre de golpe) Despejado, jefe.
Akari: (Entra al cuarto,  Ayumi estaba tumbado en la cama, hecho una bolita, abrazando sus piernas, escondiendo la cabeza entre ella) ¿Qué…? (se sienta al lado de la cama del chico, acariciándole le cabello, húmedo por el sudor)  ¿Qué ha pasado? Ayumi.
Ayumi: (Asoma la cabeza, poco a poco) No… no es nada.
Tetsuya: (Arrodillado, al lado de la cama del chico) No, nos mientas, Ayumi-san.
Akari: Tetsuya-senpai… (Mira a ambos chicos apenado)
Ayumi: D-de verdad…n-no pasa nada…
Tetsuya: Sí no es nada, ¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Por qué tienes un moretón en el brazo? Ayumi, lo ha vuelto a hacer.
Ayumi: (Se cubre el rostro, llorando y asintiendo con la cabeza al mismo tiempo)
Akari: (le acaricia al cabeza a su amigo) Tranquilo, no es nada, no te preocupes.
Ayumi: P-pero Akari…M-me ha intentado…
Akari: No te preocupes, vamos a estar contigo.
Tetsuya: Le voy a dar una paliza un día de estos…
Akari: Tetsuya-senpai, no me gusta la violencia (sujeta a ambos chicos por los hombros, abrazando a sendos) No os preocupes.
Ayumi: (Esconde la cabeza entre el pecho de los dos chicos, sollozando con levedad) Arigatô…
Tetsuya: (Sonríe, complacido) Do iteshimate.
Akari: Estos, son mis chicos (les da un beso a cada de uno de ellos, en la frente) Anda, vamos, vamos que nuestro compañeros están preocupados.
Tetsuya: (aparta la mirada, ruborizado con levedad) S-si…
Ayumi: (parpadea varias veces, mirando a ambos chicos) H-hacéis buena pareja…
Akari: ¿Eh? (sonrojado)…
Tetsuya: M-minucias… (Carraspea sonrojado, sacando el walkitalki) S-sora, ya podéis venir.
Sora: (entra por la puerta con la chica aún, colgando se du brazo, y se lanza contra Ayumi) Cariño (dramatiza) ¿Cómo estas? ¿Qué te ha hecho, ese? Lo mataré.
Ayumi: No te preocupes, estoy bien, estoy bien (Se ríe), d-detente, me haces cosquillas…
Michi: (le hace una larga reverencia) Hola, encantada, Soy Michi.
Akari: (le apoya la mano en el hombro respaldándola) Esta en nuestro club, y como tal, es tu nueva compañera de habitación.
Ayumi: O_O Una…chica…
Michi: ¿¿Qué tiene eso de malo?
Ayumi: Nada, mujer, nada… Será extraño…
Tetsuya: Tu, solo no la espíes mientras se ducha…
Ayumi: ¿EH? O///O N-no lo pensaba hacer…
Michi: Si…bueno…
Sora: Será mejor, que les dejemos instalarse ¿vale?
Akari: (Asienta, sonriendo de forma divertida, al ver al cara de su amigo) Hasta luego, chicos.
Tetsuya: Y no lo olvidéis, a las once en el callejón oscuro de la villa de los muertos, hoy tenemos una misión importante… Por cierto Michi, te hemos creado un avatar en el Wow, eres una elfa de sangre, pelirroja, con ojos azules, y la piel más blanca que un folio…
Michi: P-pero… No se me da bien jugar…
Akari: Ayumi te enseñará, él es muy bueno.
Ayumi: ¿Yo? … Panda de bichos, anda, anda tirad, esta noche os voy a patear el culo a base de bien.
Sora: Traeré vaselina por si acaso, así dolerá menos (se marcha)
Tetsuya: ¿Piensa que vamos enserio?
Akari: O///O N-ni idea…
Ayumi: (muy sonrojado) F-fuera de mi cuarto, venga, pesado piraros ya… (Se enfurruña)
Tetsuya: ¿Pero que humos son esos jovencito? Respeta a tus mayores.
Akari: ¡Bah! Déjalo, Tetsu-chan, y vamos a comer algo tengo un hambre. (Le coge del brazo)
Tetsuya: N-no me llames así, Akari-san, onegaii (Se marchan)

Capítulo 4

¿Me ha pillado?

[Aún se escuchaban las voces de los chicos, hablando por el pasillo.
Pasadas unas horas, Michi ya había terminado de ordenar, y recoger todas sus cosas, estaba tumbada en al cama]

Michi: Ayumi-san…
Ayumi: ¿Dime?
Michi: ¿Estas bien?
Ayumi: ¿Yo? Perfecto… ¿P-por que lo dices?
Michi: (le mira apenada) Por lo de antes…n-no lo parecías…
Ayumi: No me conoces de nada y ya te preocupas tanto…
Michi: E-eso es muy relativo, no te conozco casi, pero pareces una gran persona, y un buen amigo.
Ayumi: G-gracias…
Michi: Mira…cuando necesites hablar con alguien, solo dímelo estoy aquí mismo, a tu lado, no nos conocemos casi, pero…Quiero ser tu amigo… es decir amiga, eso amiga.
Ayumi: (le mira, ruborizándose con levedad) E-eres muy rara…
Michi: (Sonríe) Gracias, me voy ala ducha, estoy cansada…

[Pasaron unos días, eran las vacaciones y todo estaba muy tranquilo, no había señales de Yuri por ninguna parte, pero por el otro lado, el resto de chicos exceptuando a Michi y Ayumi, se fueron con sus familias a pasar estos días de descanso que el instituto les había dado.
El instituto empezó, el día 6 de marzo, con una  mañana  cargada de problemas… Tras las clases, en el club, estaban todos menos Michi y Ayumi, su última clase era, educación física. Se estaban cambiando en los vestuarios]

Michi: (mira el vestuario, de arriba  abajo) (“Tenemos un problema, tanta tía desnuda…así no puedo cambiarme”)
Compañera de clase X: ¿No te cambias Mi-chan?
Michi: Si…ya voy… (Mira a la chica de arriba a abajo) (“M-mierda… ¿Qué hago? M-me estoy poniendo… Tranquilo, despeja la mente, no te preocupes…ya has pasado por esto, tu puedes, tu puedes”) Yo puedo, yo puedo.
Ayumi: (Pasa por delante de la puerta del vestuario, sin camiseta) ¿Qué cojones te pasa?
Michi: (Le mira, y se sonroja mucho) A-a-a-a mi nada…
Ayumi: No, parece eso, aparte…tía tienes un bulto en el pantalón, no te traigas el móvil a clase, déjalo en la habitación (empieza a secarse el pelo, con los ojos cerrados)
Michi: (Se sonroja todavía más) ¡C-cállate! (se va al baño, corriendo)
Ayumi: (Abre un ojo, guiñando el otro) ¿P-pero que he hecho?
Michi: N-no te acerques a mi!
Ayumi: ¿eh? ¿eH? ¿EH? Una mierda, soy tu líder, dime que he hecho mal… (Sigue  a  la chica, hasta su cuarto) Michi, (toca la puerta del baño) Por favor abre la puerta.
Michi: No, no puedo…
Ayumi: Venga, venga, no seas así, somos amigos ¿lo recuerdas?
Michi: N-no vas a quedar serlo, después de ver…me…
Ayumi: No digas tonterías, estos días nos los hemos pasado en grande, como voy a dejar de ser tu amigo. Venga abre por favor. ( se pega a la puerta acariciando esta)
Michi: E-ésta bien…p-pero ¿Me prometes que vas a seguir siendo mi amigo, veas lo que veas?
Ayumi: Lo prometo.
Michi: (Abre la puerta poco a poco, dejando al chico entrar y se sienta sobre el vater, muy avergonzada)
Ayumi: (la mira varias veces) Pues, yo te veo como siempre, a lo mejor con los ojos un poco más hinchados, pero como siempre, vamos. (Se acerca a la chica, acariciándole la mejilla) Lo ves, sigo a tu lado.
Michi: N-no es eso… no es eso…ayumi… no es eso…lo que quería que vieras…
Ayumi: Entonces… ¿Qué es’?
Michi: (Traga saliva, y se levanta tembloroso la falda) M-mira…
Ayumi: (sonríe) Cielo, eso ya lo sabía.
Michi: ¿Ya lo sabías?
Ayumi: Pues claro, tus braguitas de piolín, me encantan. Son tan monas.
Michi: Eso, no Bakaa (le coge de la mano y se la coloca sobre su entrepierna) Toca ( le mira muy sonrojado)
Ayumi: ¿T-tienes pene?
Michi: (Asiente con la cabeza, gimiendo con levedad) N-no me toques así…
Ayumi: (Aparta la mano de forma brusca) L-lo siento, lo siento, lo siento (hace varias reverencias)
Michi: A-ahora ya lo sabes…
Ayumi: (Se sienta en el suelo) Es increíble ¿Cómo lo hacías para ocultarlo?
Michi: ¬///¬ ¿T-ti que crees?
Ayumi: Pues…no lo sé…
Michi: (suspira) Hay que ver…A ver melón. No puedo cambiar en el vestuario de las chicas, cada vez que eso…pues yo…hago lo otro…y aún encima te veo sin camiseta…pues eso…
Ayumi: ¿Qué uno no es de piedras eh?
Michi: ¿Eh? No, no, no me he `puesto contigo…q-que lo sepas…
Ayumi: ¬¬ Sí, claro, ella no dice lo mismo.
Michi: Ignórala y céntrate, tío, que te estoy diciendo que soy un hombre.
Ayumi: Si, eso ya, mira, mira, Mi-chan, no me importa por que lo haces, y tampoco si te llamas de otro forma, vas a seguir siendo mi Mi-chan, seas tío o tía ¿Vale?
Michi: (Se le llenan los ojos de lágrimas) H-hai
Ayumi: Entonces, para de llorar, y vamos al club, que nos están esperando.
Michi: Gracias, gracias.
Ayumi: No es anda (le acaricia la cabeza) ¿Vamos?
Michi: no, ve tu primero si eso…que yo tengo que…eso…
Ayumi: Entiendo ¿Quieres que te ayude? (cara de pervertido)
Michi: (Se pone como un tomate) N-no…me da vergüenza…
Ayumi: Esta bien (se marcha)


Capítulo cinco
¿Dónde esta Ayumi?

[Pasaron las semanas, y la relación de estos dos chicos cada vez era mejor, al igual que la relación con el resto de chicos del club. Yuri ya había vuelto como profesor después de estar un mes entero de baja]

(Termina la clase de historia)
Yuri: (se acerca a la mesa de Ayumi) Ayumi, mañana te voy a recoger a las doce de la mañana, es el cumpleaños de mama y quiere que comamos todos juntos.
Ayumi: P-pero…tengo una cita…
Yuri: Cancélala, mañana te recojo (se marcha cabreado, y celoso (“¿Quién será? ¿Quién será? Es mío, no me lo pueden quitar, esos malos bichos”))

(Mientras tanto en la habitación de Akari)
Akari: Tetsu-chan ¿Tienes todos los preparativos para esta noche?
Tetsuya: Si, todo esta listo será el último golpe, y la Alianza caerá.
Akari: (sonríe y le acaricia el pelo) Eres un gran artificiero…
Tetsuya: (se sonroja con levedad) Akari…tengo algo que decirte…
Akari: (se sienta en el suelo) Dime
Tetsuya: Queda poco para la graduación…
Akari: si… Este año te gradúas, iremos a verte, por supuesto. No te preocupes por eso…
Tetsuya: No es eso, es que no quiero irme….
Akari: Es ley de vida, tenemos que crecer, entrar a la universidad, aprobar, estudiar, y hacer nuestra vida, son cosas que hay que superar, este año eres tu, y el siguiente lo seremos nosotros.
Tetsuya: No, es eso a lo que me refería.
Akari: (le mira de forma inocente) Entonces ¿qué es? Tetsu-chan…
Tetsuya: A-akari… (Le mira muy sonrojado) T-ten una cita conmigo, por favor (junta las manos, haciendo una reverencia)
Akari: (Como un tomate) P-por supuesto…será un placer.

(Mientras tanto…)

Ayumi: (en su habitación junto con Michi) Lo siento, pero mañana no podremos ir al parque de atracciones.
Michi: No pasa nada, iremos otro día. (Le sonríe de una forma muy dulce)
Ayumi: Gracias, cuando vuelve te llevaré, lo prometo.
Michi: (Se sienta en la cama y empieza a subirse las calcetas hasta la rodilla, y recolocarse la falda)
Ayumi: Te veo tan raro, vestido de chica.
Michi: Pues…es de la forma que más me ves… a diario.
Ayumi: Lo se, pero aún así me parece raro (se sienta distraído en la cama, moviendo las piernas como un niño pequeño) Cuado te vi, por primera vez pensé “¿Podré salir con ella?, es una monada”
Michi: Eres muy raro… (Mira al chico sonrojándose) Todavía puedes… salir conmigo…
Ayumi: ¿EH? S-solo era una meditación interna, no deberías haberlo oído…
Michi: ¿N-no quieres salir conmigo?
Ayumi: No, no es eso, mujer digo hombre… a ver como decírtelo… si que quiero salir contigo…pero eso… ¡Ay, que lío más tonto me acabo de hacer!
Michi: Entonces… ( le mira cada vez más sonrojado) ¿V-vas a salir conmigo?
Ayumi: Claro, cuando vuelva tendremos una cita ¿Vale?
Michi: No te importa que sea un chico…
Ayumi: Claro que no, no digas tonterías.
Michi: Entonces… ¿P-puedo ir vestido normal? Quiero decir siendo un chico.
Ayumi: Claro, así… es como más me gustas (sonríe sacándole los colores a Michi)
Michi: ¡C-cállate!

[Al día siguiente…]

Ayumi: (se viste rápido y le d aun beso en la mejilla al chico que dormía a su lado) Me voy ya, luego te llamo (se marcha corriendo y llega hasta un coche que le esperaba en al puerta del instituto. Antes de que pudiera dar un paso hacía delante una sombra se coló detrás suya, dándole un certero golpe en la nuca y dejando inconsciente al chico)

Yuri: Así, estarás tranquilo en todo el viaje. (Coge el teléfono y marca un número)

Michi: ¿Si? Ayumi ¿Qué pasa?

Yuri: Olvídate de él, nunca va a volver a tu lado, ¡Nunca! Es mío. (Cuelga el móvil subiéndose al coche)

Michi: (Se le cae el teléfono al suelo, y empieza  a temblarle todo el cuerpo) No…no…no (se levanta rápido en pijama, siguiente los pasos del chico, llega hasta la puerta y ve un coche a los lejos, comienza a correr detrás de esté, sin conseguir nada gritando el nombre del chico de cabellos negro-azulados, mientras que por la mejilla no paraban de bajarle lágrimas a toda velocidad, el automóvil acelera, quedando solo una mancha de humo. Se arrodilla, en el suelo cubriéndose la cara con las manos, sin dejar de llorar)


Capítulo seis

La  familia Lee


[Los días pasaron, Michi seguía sin saber nada de Ayumi, los chicos del Club cada vez estaban más nerviosos]

(En clase de historia)

Akari: (Delante de toda la clase, hablando) ¡Compañeros, el profesor de historia esta de baja, así que n ovamos a tener clase de esta asignatura hasta que él vuelva, o nos manden un profesor sustituto!  (Vuelve a su sitio)
Michi: Akari-san, esto me huele mal. (Nota: Michi, aquí va vestida de chica, por lo que no es el si no ella)
Akari: A mi peor (le pone la mano en el hombro) No te preocupes, vamos al club, a ver si Tetsuya ha averiguado algo.
Michi: Akari… Ayumi… Se fue antes de que… (Agacha la cabeza apenada)
Akari: Lo sé, te gusta, tranquila él lo sabe.
Michi: S-si… (Aparta la mirada sonrojada)
Akari: Venga, vamos, es Ayumi se las apañará (Después de esto, se fue al club con el resto de chicos)

(Mientras tanto…
Ayumi, estaba en al casa de su madre, metido en su cuarto sin salir, lo tenían encerrado, le alimentaban de vez en cuando y no le dejaban que se comunicará con el exterior)

Yuri: (Pasa al cuarto de su hermano, sin tocar a la puerta, esté estaba tumbado en la cama, dandole la espalda al recien llegado) Vamos, hermanito, no te pongas así.
Ayumi: ¿Por qué?
Yuri: Porque, ¿qué? Vamos, vamos. Ya sabes lo que quiere mama.
Ayumi. No, no lo sé, ni quiero saberlo.
Yuri: Mama, no quiere que te vayas con Takahiro, no te conviene.
Ayumi: (Se gira mirandole, cabreado) ¡Cállate! Es mi padre.
Yuri: Lo sé ( se cruza de brazos, apoyando la barbilla en uno de ellos), pero aún así no te conviene.
Ayumi: Porque arruino a tu familia, dejó a tu padre en la calle entonces recurristeis a liaros con la primera puta que pasará por delante, pero no, tenía que ser una rica, gilipollas, para que pudiera ponerle los cuernos a su marido. ¿Verdad? Yuri.
Yuri. ¡Maldito crio! (le suelta una bofetada en la cara, y luego le coge de la cara con ambas manos) Ves lo que me haces, hacerte.
Ayumi: (No dice nada, solo cierra los ojos conteniendo las lágrimas)
Yuri: Te propongo un trato.
Ayumi: Di
Yuri: Te desataré de la cama, y te dejaré hacer una llamada. A esa chica, que tanto quieres.
Ayumi: Acepto.
Yuri: Me voy a acostar contigo, y conseguirás lo que te he prometido.
Ayumi: (Asiente a regañadientes)
Yuri: Eso me gusta, que seas sumiso (empieza a desabrocharle las cuerdas) Lo haremos sin esto, así será más cómodo. (Le baja el pantalón al chico entre besos, dejándolo de cintura para abajo desnudo, abriéndose su propia bragueta, le da unos golpecitos en el trasero indicándole que se pusiera a cuatro patas. Separándole las nalgas sin ningún cuidado e introduciéndose por ellas de un solo golpe, mientras que Ayumi, gritaba de dolor, y sus mejillas se teñían de lágrimas. Yuri continuó sin impórtale la reacción de hermanastro, siguió hasta dejar al chico exhausto, tendido sobre la cama.) Aquí tienes el  móvil. Llama a tu putita (Se marcha, con una sonrisa en la boca, cerrando al puerta con fuerza y de un tirón seco)

Ayumi: (Se incorpora dolorido, y marcha el número de la chica, antes de eso mira la pantalla del móvil) joder, tío una sola llamada. (Le da a la tecla de llamar)

Michi: (Va corriendo hacía el móvil, y lo coge) ¿si? ¿Ayumi? ¿Ayumi?
Ayumi: Si, soy yo, tranquilo, tranquilo, estoy bien.
Michi: ¿Dónde estas? ¿Estás bien?
Ayumi: Si, no te preocupes, lo siento, no se cuando volveré, no se cuando podremos tener nuestra cita.
Michi: (Empieza  a llorar, abrazando sus propias piernas) Bakka
Ayumi: (Sonríe) No llores, por favor, no llores.
Michi: Es que… te estas preocupando por nuestro cita, Ayumi, yo te quiero, me da igual nuestro cita, me da igual, solo quiero que estés bien, es lo único que me importa, te quiero tanto (debido al llanto, deja de hablar)
Ayumi: Y yo, cariño y yo, no te preocupes pronto saldré de aquí, no te preocupes, estoy bien, estoy bien, es cosa  de Yuri, es un cabrón pero en el fondo, muy al fondo es bueno, no te preocupes, ¿vale?
Michi: S-si…
Ayumi: Sabes, aún que este lejos, cuando te vea, lo primero que voy  hacer es comerte a besos.
Michi: (Se sonroja mucho) N-no digas eso… me da vergüenza…
Ayumi: Te Quiero cariño, no te preocupes, tengo que colgar ya.
Michi: Y yo… (Cuelga el teléfono)
 
Capítulo Siete
Takahiro

(Mientras Ayumi hablaba por teléfono, se escuchó un fuerte estruendo en la entrada de su casa)

Saya (madre  de Ayumi): No, te lo puedes llevar, no te voy a dejar Takahiro.
Takahiro: (Padre de Ayumi) Je (le mira con la mirada sombría) Es mi hijo, además lee lo que pone aquí.
Saya: (Se fija detenidamente, leyendo lo que ponía el papel, que el hombre de cabellos negro le mostraba. Su expresión iba cambiando, ala vez que con sus ojos recorría el papel, releyéndolo varias veces) I-imposible… (Se le cae al suelo, cayendo ella de rodillas junto a este) N-no, te lo puedes llevar, no… no me lo quites… no me lo quites… (Acaricia sus propias mejillas, sollozando) Takahiro… no lo hagas por favor…
Takahiro: (Se arrodilla a su lado) Saya, sabías que esto podía pasar, cielo, te lo has buscado tu sola. Ya te advertí, le consientes demasiado a su hijo, y ahora toleras que secuestre a nuestro hijo y a saber lo que le ha hecho en esa habitación, cariño (le acaricia la mejilla) Déjale que sea feliz, hazlo por todo lo que hemos pasado juntos. ¿Lo recuerdas? Cuando nos compramos esta casa, y lo primero que hicimos ¿verdad? (Le sonríe de forma pícara)
Saya: Yo… Takahiro… lo siento… me sentía muy sola… y tu… estabas siempre fuera, trabajando… P-pero… sí que lo recuerdo… yo… aún… t-te…
Takahiro: (le pone el dedo delante de los labios, acallando a la mujer) Lo sé, pero no lo digas por favor, por favor te  lo pido, tenemos que seguir cada uno nuestro camino, y yo quiero seguirlo junto con mi hijo, quiero recuperar el tiempo perdido, tu podrás venir siempre que quieras, no he cambiado de dirección.
Saya: (Se limpia las mejillas) A-aún… ¿Vives con tus padres?
Takahiro: (Le sonríe) No, ellos a no están aquí así que me quede con su casa.
Saya: Vaya… lo siento…
Takahiro: No te disculpes, ahora eso da igual (se levanta junto con la mujer) Dime donde esta el cuarto de Ayumi.
Saya: Es el de siempre, y sigue igual que tu lo dejaste, poco después se fue a la residencia de alumnos, y yo… no lo veo mucho… (Agarra la corbata del hombre de cabellos negros) T-takahiro… Cuida de él, por favor…
Takahiro: (Sonríe, acariciándole la cabeza) no te preocupes, cuando me lo dices así me recuerdas a la primera vez que me pediste un beso ¿lo recuerdas?
Saya: Como si fuera ayer… n-nunca te he… (En ese momento, entra por la puerta Yuri)
Yuri: (Se cruza de brazos) Vaya, vaya, ¿interrumpo algo?
Saya: No, el señor ya se iba. ( le susurra ) Vamos, sube.
Yuri: (chista) Sht… no, no mama, eso esta muy mal, sabes que no me gustan los secretos.
Takahiro: (empieza a subir las escaleras, cuando escucha la una bofetada, muy sonora. Se gira de golpe, era Saya, la que le había golpeado al chico)
Saya: No, le vuelvas a llamar así, y mucho menos le vuelvas a poner un dedo encima a nuestro hijo, Niño insolente.
Yute: (se acariciaba la mejilla, con los ojos muy abierto, cabreado) ¡¡Como te atreves!! Solo eres la putita de mi padre, nada más que eso, no eres mi madre, no me pongas un dedo encima.
Saya: (muy seria y cabreada) ¡¡ No vuelvas a levantarle la voz a la señora de la casa!! Soy la que consiente sus tonterías, y ve como hieres a todas las personas que te rodean, incluido tu padre, te hemos consentido demasiado. A tu cuarto castigo, y no me obligues a llamar a Tomas.
Yuri: Verás cuando venga mi padre, le voy a decir lo que he visto.
Saya: Él, ya lo sabe. Ahora márchate (da una palmada al aire) ¡¡TOMAS!! (Aparece un chico de cabellos rubios, ojos verdes, y robusto de cuerpo)
Tomas: Señora, ¿Qué ocurre?  (Mira a Takahiro con una sonrisa) Señor, que bien le veo. ¿Necesita que el ayude con algo?
Takahiro: No gracias, Tomas.
Saya: Llévatelo, no se merece la cena, esta castigo y bajo arresto domiciliario. No olvides quien soy, niño malcriado.
Tomas: (Coge a Yuri del brazos, subiéndole por las escaleras a la fuerza) Vamos, señoriíto,
Yuri: (Refunfuñaba, mientras subía a marchas forzadas por la escalera)
Saya: (Camina hacía Takahiro) Perdona por la escena.
Takahiro: No te disculpes, anda, si ha sido de la más divertida.
Saya: Si, claro, para ti.
Takahiro: (Se ríe) Estas muy guapa cabreada. (Continúa subiendo por las escaleras, sin dejar de reírse)
Saya: (Se sonroja con levedad) Soy la señora de la casa, tendré que imponerme.
Takahiro: Si… (Llevan al cuarto de Ayumi) Bueno, voy para dentro.
Saya: Claro, pero por favor, yo no he tenido nada que ver con todo esto, yo le quiero, os quiero ¿Lo entiendes? Takahiro.
Takahiro: Claro, gracias por todo Saya, gracias por no cambiar, ahora me toca a mí. (Entra al cuarto del chico) ¿Ayumi?
Ayumi: (Sale del baño) Hola ¿P-papa? ¿Qué haces aquí?
Takahiro: He venido a por ti, te vienes conmigo.
Ayumi. ¿E-enserio? ¿N-no me mientes? (Se lanza sobre su padre, tirándole al suelo)
Takahiro: Claro, que no hijo, vamos a estar junto, lo prometo (le revuelve el pelo)
Ayumi: P-papa… (Le mira con los ojos llenos de lágrimas)…
Takahiro: Anda, vamos a casa.
Ayumi: ¿Y-y mama?
Takahiro: (Aparta la vista apenado) No, viene. Su casa esta aquí.
Ayumi: P-pero… pensé que…
Takahiro: Lo siento, Ayumi, pero no es así…
Ayumi: E-entiendo… Bueno vamos… me tienes que enseñar nuestro casa ¿no? (se levanta, empezando a hacer la maleta, metiendo todas sus cosas)
Takahiro: (mira a su hijo, sorprendido) Cuanto has crecido…
Ayumi: (Continúa haciendo la maleta, hasta tenerlas acabada) Ya esta.
Takahiro: (Salen de la habitación, Saya ya no estaba en la puerta, se marchan a casa de Takahiro, era un pequeño piso, en el centro de la ciudad, estaba muy alejado del instituto. Takahiro dejó que su hijo se instalará, y después mientras cenaban, hablaría con él)

(Cena…)
Takahiro: Ayumi, tenemos que hablar.
Ayumi: (pincha ensalada) Dime.
Takahiro: ¿Cuánto te queda de instituto?
Ayumi: Pues… un mes…
Takahiro: Entiendo…
Ayumi: ¿Por qué lo dices? ¿Qué pasa?
Takahiro: Lo siento, pero con mi trabajo no llego a pagarte el año próximo en el instituto al que ibas, es muy caro, y no me lo puedo permitir, lo siento mucho, tendrás que ir a otro.
Ayumi: Papa, no te disculpes no pasa nada, mis amigos van a seguir a mi lado, no va a pasar nada, puedo ir al que fuisteis mama y tu ¿no?
Takahiro: Claro, aún tengo mi uniforme…
Ayumi: Odio los uniformes… O_O
Takahiro: B-bueno… te lo pones por uno año, claro hijo si no va  pasar nada ¿no?
Ayumi: (tic en el ojo) C-claro… Por cierto papa, ¿Tienes conexión a Internet?
Takahiro: No… pero eso se contrata, no te preocupes…
Ayumi: V-vale… una noche más sin el wow…
Takahiro: ¿W-wow? ¿Qué es eso?
Ayumi: Nada, papa, cosas de jóvenes.
Takahiro: ¿Eh? Yo no soy ningún viejo.
Ayumi: Bien, por cierto ¿Mañana puede venir mi pareja? Quiero que le conozcas.
Takahiro: ¿P-pareja…? O_O P-por supuesto…
Ayumi: Bien, será divertido.
Takahiro: P-por cierto (se aclara la voz) Cambiando de tema. He pensado, que como el instituto esta muy lejos, y Yuri esta suspendido de trabajo y sueldo, pues que podrías terminar el mes que te queda, y ya te mudas aquí definitivamente, así que… mañana ya puedes volver a clase.
Ayumi: ¬¬ Papa, mañana es domingo…
Takahiro: ¿No hay clase?
Ayumi: No, apréndete el horario, solo de lunes a viernes ¿entendido?
Takahiro: (Asiente, como un niño)
Ayumi: Así me gusta (empieza a reírse)
Takahiro: ¿Eh? ¡Oye, no te rías de tu padre!


Bueno aquí terminan, espero que os guste esta historia, y a lo largo de esta semana, empezaré con los siguientes capítulo. Muchas gracias por seguirnos y un beso muy grande ^^ 
Shurui-chan desuu >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link