viernes, 8 de junio de 2012

Cap 2 kiyoshi HS

Buenas tarde de viernes, aquí os traígo el segundo capítulo, se me ocurrió como continuarlo mientras jugaba al final fantasy ix, que esta mañána me lo dejo un amigo, nuestro publicista ambulante Ri-Chan. Un saludo para él. ¡¡¡¡Wiii!!!

Cap 2
Yuri: Sientate, luego hablamos. (continua dando la clase)
Ayumi: ( va hacía su asiento, pero hay una chica sentada en él) ¿Eh? Tu, quita de ahí.
Michi: No, este asiento me lo ha dado el de gafas ( señala a akari)
Ayumi: Akari, ¿Pero yo que te hecho?
Akari: Tengo que recordartelo, anoche desobedeciste mis ordenes, y todos hemos muerto, y nos has sancionado por tres días sin Wow, cuando el resto se enteren a ver que le dices.
Ayumi: Pues la verdad, un orco cabrón mi insulto.
Akari: Si, pero por eso no le tienes que atacar el territorio de la orda.
Ayumi: Minucias...Buenos tía partate, es mi sitio.
Michi: Qué no! ( se cruza de brazos)
Akari: No seas por culero, y vete al final.
Ayumi: P-pero... ( camina hacía una silla del fondo)

(terminó la clase, todos habían salido ya, menos el chico de pelo negro y azul, que estaba hablando con el profesor...)


Yuri (profesor) : Tus notas han bajado mucho últimamente.
Ayumi: Lo siento, Yuri-sensei.
Yuri: Sí quieres aprovar, ya sabes lo que tienes que hacer ( se acerca a él, acorralandolo contra una de las paredes de la clase)
Ayumi: No, por favor detengase, por favor...
Yuri: ¿Seguro? ¿Quieres que disuelva el club? Tu madre no te quiere ( voz amenazante), tu madre te ha abandonado, y él mío es el director, él no te va ayudar, te odia, no quiere ni verte...( le lame el cuello) Él único que te quiere soy yo, deja que te haga feliz.
Ayumi: Pare, por favor, pare. ( le da un fuerte empujon y sale corriendo hacía su cuarto. Una vez allí, cierra la puerta por dentro, se cambía de ropa de una forma muy rápida entre llantos, y se tumba en la cam hecho una bolita, abrazando sus propias piernas, mientras de sus ojos brotaban millares de lágrimas)

(Mientras tanto en el club de la triada capitolina...)




Akari: (Sentado en el centro de una mesa redonda muy grande) A ver, a ver ( intentando calmar a sus compañeros)
Michi: ( se pone de pie y grita) ¡¡QUÉ SE CALLEN COÑO!! ( silencio sepulcral)
Tetsuya: ¿Dónde esta Ayumi?
Akari: No lo sé, debería a ver venido...
Sora: ¿Le has llamado?
Akari: No me lo coge...
Tetsuya: No lo habrá vuelto a hcer algo ¿verdad?
Akari: No lo sé...
Michi: Antes le ví... hablando con el de historia.
Akari: ¡¿Qué?!
Tetsuya: Eso se dice antes...un día de estos lo voy a matar, o le partiré las piernas.
Sora: Qúe agresivo...por cierto ¿¿quien eres??
Michi: Soy la nueva alumna, Michi Coguetsu, encantada.
Sora: un placer soy Sora Hiwatari, y el es Tetsuya.
Akari: Tensuya-senpai, no por favor, ya sabes que le principal norma de este club es que la agresividad solo se utiliza cuando hay que hacer una miss, con componen que tienen mucho level.
Tetsuya. Lo siento...
akari. No pasa nada, anda vamos a ver como esta ¿os parece?
Michi : E-espera...no me has dicho cual es mi cuarto...
Akari: Ah, pues es el mismo que el de Ayumi, tranquila es un chico muy tranuilo y la gran mayoria del tiempo es en mi cuarto y el de Sora, nosotros tres somos del mismo curso.
Tetsuya: Yo estoy en el último, encantado Tetsuya.
Michi: (hace una pequeña reverencia) Igualmente senpai.
Akari: Bien, pues vamos todos a sus puestos de combate, ya sabéis como actuar.
Sora: (les da gualquitalkis) Tu mi-chan, no lo necesitas iras conmigo.
Tetsuya: (coge el suyo y se pone un brazalete en le brazo) Esterémos en el cuarto de Sora, esperando su orden jefe.
Akari: ( se pone el mismos brazalete y le da otr a la chica) Esto, es para identificarnos, pontelo, ahora eres de los nuestro.
Michu: (Asiente y se lo pone) Estoy lista.
Akari: Perfecto. ¡¡Todos a sus puestos de combate!! En caso de ataque enemigo ya sabéis que hacer... ( todos los chicos se marchan corriendo, cada uno de ellos a su sitio. ¡¡EMPIEZA LA OPERACIÓN!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link