miércoles, 12 de septiembre de 2012

Kimi to boku Fan-fic

   Perfecto, ahora sí. Muy buenas ^^ Aquí os traemos otro fic para variar un poco. Esta vez hemos cogido a los chicos de Kimi to Boku, son una monada y también incluimos al hermano pequeño de Shun, Fuyuki, y a Mary, así es como la llama Chizuru. Es una monada de niña, es muy tímida con él, pero también es muy buena. Chizuru también es muy tímido con ella, pero cuando tiene que decir una burrada la dice igual.
   Antes de empezar os dejamos con unas imágenes de los chicos más sus parejas, presentándolos ^^







 Y comenzamos ^^


   [Al final de nuestro último curso, seguíamos igual que al principio. Chizuru era el único que estaba enamorado de alguien, al poco de esto, Kaname se llevo la peor decepción de su vida, su amor de su infancia se iba a casar, pero lo superó sin ningún problema. Yuki y Yuta, cada uno vivían, en su mundo, pero ellos ya sentían algo por alguien, y por último, yo... que me gusta una chica... pero me da una vergüenza terrible decirle, Hola, se me ponen los ojos en blanco y todo me da vueltas. Los chicos dicen que lo intente, pero... ahora está delante mía y el corazón se me va a salir del p
echo ¿Qué hago?]
-Shun: (Mira sonrojado a la chica, la cual venía andando por el pasillo cargada de libros. Se gira hacia sus amigos, que le miraban tras una esquina)
-Chizuru: (Levanta las manos) Venga, venga (Sonríe)
-Shun: Ah... (La chica se acercaba...) Y-yo... y-yo... Ah... (Cierra los ojos colorado) ¡B-buenos días Hirosaki-san!
-Kaede: (Le mira sonriendo) Buenos días, Matsuoka-senpai.
-Shun: Ummm... ( agacha la cabeza) Etto...
-Kaede: Matsuoka-senpai, me tengo que ir, nos vemos luego ( le sonríe y se marcha)
-Shun: ( no dice nada)...
-Chizuru: ( Se acerca a Shun corriendo) ¿EHHH?? ¿ Buenos días? ¿Buenos días? O_o
-Shun: yo...yo...yo... (cada vez más rojo)
-Chizuru: Shun-chan, no se puede hacer así, tienes que ir y decirle, Kaede me gustas, ¿quieres salami?
-Shun: ( Modo tomate on, pone los brazos en cruz) I-Iie...
-Yuta: (le pone la mano en la cabeza a Shun) Tranquilo, Shun, algún día podrás.
-Yuki: Si, no le presiones, Chizuru.
-Chizuru: ¿ehhhh?? Los dos de su lado... sois un peso muy gordo... no puedo competir con vosotros... ( se gira hace Kaneme) Kanamecchi... (estaba hablando con una chica)Wou!! ( Se tira al suelo, espiandoles)

-Kaname: No, no es eso, Kaichô.
-Shinku: No me llames así, Jooo >.< Somos amigos de la infancia, Kana-chan ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link