sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulos finales

Muy buenas, ya he vuelto y con ellos os traigo los últimos capítulos de esta historia inolvidable de nuestros chicos, espero que os guste.

Bueno revisando lo que tenía subido de este fic me he dado cuenta de que el capítulo nueve no lo había subido, así os subiré a partir de ese, incluyéndolo. Perdonad las molestias, y ahora aquí os lo dejo


Vale, vale no es que falte el capítulo nueve, es que cuando los enumeré me comí el número nueve y por eso pasa al diez, en ese casa pongo apartir del doce.



Capítulo doce

Dos días con Sanae ^^
                               

[Después de ir a visitar a Michi, me fui a casa de Sanae, el sábado es su cumpleaños, 18 años... ay!!! ¿Quien los pillará? Bueno, la cuestión es que su mejor amigo (tôru) y yo le hemos preparado una sorpresa, todo estaba listo...]

(Casa de Sanae, las 18:09 de la tarde)
 Ayumi: (Hablando por teléfono) Todo listo, compañero. Os  espero en diez minutos, (cuelga)

Sanae: Ayumi... ¿Con quien hablabas...?

Ayumi: Nadie, nadie (le acaricia la mejilla) Vaya, estas muy guapa.

Sanae: ( se sonroja con levedad) G-gracias... Tatsuya me dijo que no podía venir... pero...

Ayumi: >0< ¡¡¡Que mona!!! ¿Te gusta? ¿eh?(le da un codazo, sonriendo)

Sanae: (se pone como un tomate) U-un poco...

(tocán al timbre)

Ayumi: (le sonríe) Abro yo...(baja corriendo por las escaleras, para abrir la puerta) Hombre... Hola

Tatsuya: (Le saluda) Hola...

Tetsuya: Ayumi... ( se lanza a abrazarle) Te echaba de menos... por que...

Ayumi. Sigues siendo un blando (le acaricia el pelo) ¿ Y akari?

Tetsuya: Aparcando... (solloza) Ayumi... bua... bua

Ayumi: Para ya hombre, para ya, que esto es ( se pone de pie levantando los brazos) ¡¡Una fiesta!!

Tatsuya: Cierto, cierto ¿Y mi princesa?

Ayumi: Arriba principe ( se ríe) Vamos, vamos Tetsuya al salón a esperar al resto.

Tetsuya: ( se levanta y le sigue) hai ^^

Tatsuya: ( Sube las escaleras, corriendo y se detiene en seco, cuando ve a una chica con el pelo suelto de color canela, y ojos miel mirandole, con los ojos empañados en lágrimas) S-sanae...

Sanae: M-me... has mentido...

Tatsuya: (le abraza, acercandola a su pecho) Era una sorpresa... anda no llores, tonta que es tu cumpleaños(le da un beso en la frente apartandole el flequillo)

Sanae: T-tatsuya... (le mira sin cesar el llanto)

Tatsuya: (le acaricia un mechón de pelo que le cai por el rostro) ¿Q-qué quieres de regalo? Sanae...

Sanae: (Le mira muy sonrojada, cerrando los ojos con fuerza) S-s-sal conmigo... (Agarra la camisa del chico por la parte del pecho)

Tatsuya: (Le sonríe con mucha dulzura, sonrojandose con levedad) Hay que ver... mira que eres directa... y yo que iba a decirte lo mismo (le coge de los mofletes, sin dejar de sonreir) Eso, esta hecho (besa a la chica en los labios, sin dejar de sonreir en ningún momento)

Sanae: (Le abraza, cesando su llanto muy roburorizada)

Ayumi: (Mientras tanto, ayumi se encargaba de abrir la puerta, ya que habían vuelto a llamar, se levanta y va hacía la entrada para abrir esta) Hola, Aka... (Levanta una ceja) Tu no eres Akari...

Michi: No... no lo soy... ( le sonríe, hoy llevaba una falda muy corta con calcetas, y una camiseta larga, con una bufanda) A-ayumi...

Ayumi:(le pone la mano en la cabeza) No te esperaba, pero ya que has venido, pasa hombre, fuera hace frío (le coge de la mano) A Sanae le va a hacer mucha ilusión verte. ( Se escucha un fuerte grito) ¿Ehhhh? (Se gira lentamente, un chico bajito con el pelo rubio platino se había tirado encima suya) ¿Pero que?

Akari: Ayumi... (le abraza con más fuerza)

Ayumi: ¿Akari? ¿Pero que te has hecho en la cabeza?

Akari: Me he teñido de rubio, Michi me ayudó, es increíble.

Ayumi: (mira a su pareja, como les miraba con recelo) Pues si , si que lo es.

Akari: (se levanta sonriendo) ¿Dónde esta Tetsuya?

Ayumi: En el salón, y Tatsuya con Sanae, son una monada.

Akari: Pues si, en fin voy  a ver  a mi amorcito ( se mete en la casa dando saltos)

Ayumi:( Se acerca a Michi, sonriendo) ¿Qué te pasa cariño?

Michi: (le pone una mano en el pecho, sonrojado) ¿N-no te gusta como voy vestido?

Ayumi: Cielo... sabes lo que pienso sobre eso... No se por que siempre insistes en ir vestido así... me gusta como eres, si quisiera salir con una chica lo haría, pero no... mi pareja es un chico, y estoy muy orgulloso de ello.

Michi: (Agacha la cabeza) L-lo se... p-pero... a mi me da vergüenza... si somos chicos, nos miran por la calle.

Ayumi: Es nuestra naturaleza... además que más da lo que piense la gente, lo que yo sienta no lo decide la gente... y cada vez que te voy vestido así... pues... es como si me dijeras que no estás orgulloso de ser un hombre.

Michi: N-no es eso... p-pero...

Ayumi: Pero ¿Qué? Michi... ya no se como decirtelo...

Michi: N-no hace falta que lo digas más veces...

Ayumi: Entonces... ¿Qué vas a hacer?

Michi:N-no lo se... Ayumi... P-pero... ¿Puedo pedirte algo?

Ayumi: (le mira preocupado y extrañado) Claro ¿qué es? (le acaricia la mejilla con ternura)

Michi: (le aparta la mano con suavidad) Ayumi... quiero poder estar contigo como tu me pides... pero no se si estoy preparado , todavía como para vestir de un modo normal... así que... quiero tiempo... si en dos semanas, no te he llamado... ya sabes lo que sigue...

Ayumi: (le acaricia la cabeza) Esta bien, si es lo que quieres... pero no lo olvides, no te presiones demasiado y haz las cosas a tu manera... bueno... supongo... que esto... es un semiadiós... ya sabes donde buscarme... (aparta su mano, dejándola caer, se gira para caminar en dirección contrario a la que estaba, se dirigía a su casa)

Michi: (le mira con los ojos, inundados en lágrimas, le sujeta por la camiseta por la parte de la espalda) A-ayumi... ¿L-lo entiendes...?

Ayumi: Si... ( Su voz sonaba como un hilo) No te preocupes... soy un idiota por pedirte demasiado, olvida lo que te dije... puedes vestirte como quieras... (da un paso hacía delante, soltándose del agarre de su pareja)

Michi: P-pero... Ayumi... no digas eso... yo quiero estar contigo... por favor...

Ayumi: Eres tu el que me ha pedido tiempo... ahí lo tienes... hasta  que no pase, no nos volveremos a ver... yo lo tengo fácil... de todos modos, estás tan ocupado que no tenías tiempo para mi... así que será fácil... ( comienza a caminar) Ya nos veremos... ( Se marcha corriendo a su casa)

Michi: ( Se cae al suelo de rodillas, cubriéndose el rostro con las manos, llorando) Mierda... estúpido,estúpido, estúpido... ( se hace una bolita en el suelo, rodeando su cuerpo entero, en ese momento salió Akari de dentro de la casa)

Akari: (le mira, muy serio) ¿Qué ha pasado? (Conforme se va acercando al chico con aspecto de chica, su expresión cambia) Michi...

Michi: (Le mira llorando) L-lo siento... A-akari... L-le he pedido un poco de tiempo...  y se ha enfadado...

Akari: ( Se sienta a su lado) ¿Seguro? Ayumi... no se enfadaría por eso...

Michi: Se ha ido... se ha ido...

Akari: A ver cielo, (le acaricia al mejilla) Relajate, y cuentame lo que ha pasado.

Michi: Pues... le pregunté si le gustaba la ropa que me había puesto... p-pero me dijo que no... y luego me pidió que me vistiera como un chico, que si lo hacía por él, que eso le gustaba más... le pedí tiempo, no se por que... y me dijo que sin ningún problema, que total para lo que nos vemos, pues que no le importa esperar para poder verme, y luego le dije que si en dos semanas no le había llamado, habíamos terminado (llora cada vez más)

Akari: Entiendo... bueno, yo... cielo solo te voy a dar mi opinión, mira ya habéis discutido por eso muchas veces y siempre termináis igual, seguro que luego te llama o deberías hacerlo tu, pero cariño si realmente le amas o no, eso solo lo sabes tu. Cielo... (le acaricia la mejilla con dulzura, sin quitar su expresión de preocupación del rostro)

Michi: G-gracias... Akari ( se levanta, limpiandose las lágrimas que todavía le caian por las mejillas) Mejor me voy...

Akari: Esta bien, ten cuidado … ( Se levanta)

Michi: Si... ( Se marcha)

Akari: ( Se mete en casa de Sanae y va al salón, donde todos le estaban esperando)

Sanae: ¿Dónde esta Ayumi? Akari...

Akari: Lo siento... se ha marchado...

Tetsuya: ¿Qué ha pasado?

Akari: ( Se sienta en el suelo, suspirando) Han discutido... creo que es la definitiva...

Tatsuya: ( Se pone una mano en la cabeza, sorprendido) Madre mía...

Sanae: V-voy a por Ayumi... se donde esta...

Akari: ( Agacha la cabeza) E-esta bien...

Tetsuya: ( Abraza a su pareja) Ten cuidado, ¿Vale? Sanae-san

Tatsuya: ¿Quieres que te acompañe?

Sanae: No, gracias (les sonríe con dulzura) Estaré bien. He cuidado de él durante unos meses, ya se dónde encontrarle.

Akari: Menos mal... cada vez que pasamos menos tiempo... siento que le pierdo.

Tetsuya: Aka-chan... eso no es así.

Sanae: Cierto, Ayumi te sigue queriendo, además cuando no estáis , solo habla de vosotros... de lo increíbles que sois, las batallas que hacéis juntos y todo en los que le habéis ayudado, Akari-san no te preocupes, por que los amigos que tienes ahora son para siempre, o eso... solía decirme mi madre. ( coge su abrigo) Me marcho, antes de que se ponga a llover (  Se marcha corriendo)

Tatsuya: Es increíble...

Akari: Me alegro... ( Sonríe) de que ahora tenga a una persona que se preocupa tanto por él...

Tetsuya: Nosotros también, nos preocupamos.

Capítulo trece

Michi...


[Ayumi estaba en un pequeño parque al lado de su casa, sentado en un columpio, el pelo le cubría los ojos, la lluvia inundaba su corazón de viejos recuerdos, en los que aparecía él junto en Michi en ese parque]

Sanae: (Llega corriendo, con un paraguas en la mano, se acerca al chico, cubriendole la cabeza) Ayumi... te vas a resfriar...

Ayumi: ( sin levantar la cabeza del suelo) S-sanae... la he cagado...

Sanae: Cariño... tu no has hecho nada... solo has dicho lo que pensabas, nada más...

Ayumi: ( Se gira a la chica, y le abraza) Me quiero morir...

Sanae: No... no lo voy a permitir, no voy a permitir que ese chico que haga daño, no voy a permitirlo... No, tu eres el que me ayudo a mi, y ahora tengo a Tatsuya, tu siempre me has ayudado , y ahora me toca a mi (le coge de la manos) Nos vamos a mi casa, no voy a dejar que te deprimas, no eso nunca.

Ayumi: Sanae... yo te lo agradezco... pero... tengo cosas que pensar... así que por favor, deja que me vaya a mi casa, te prometo que luego te llamaré... y hablamos ¿Vale?

Sanae: esta bien... si es lo que quieres... (le da un beso en la mejilla)

Ayumi: Muchas gracias... eres un cielo ( Se separa de la chica)

Sanae. Cuidate... Onegaii Ayumi...

Ayumi: No te preocupes tanto, estoy bien... solo tengo que pensar un poco y ya esta.

Sanae: Vale, cielo ( Se marcha)

[Las dos semanas pasaron muy lentas para Ayumi, cada vez pensaba en que podía haber hecho mal, o por que Michi no podía aceptar su verdadero físico, todo era muy raro, y eso le ponía más nervioso, el día que se cumplían dos semanas, Michi se presento en casa de Ayumi]

Ayumi: ( Junto con Michi en su cuarto) Bueno... aquí estamos...

Michi: Ayumi... yo... lo siento ( Le hace una larga reverencia)

Ayumi: Ahora eso da igual, lo importante es que has venido ( se pone la mano en la cara, ocultando las lágrimas que le caían por las mejillas) Pensé que no vendrías...

Michi: A-ayumi... (abraza al chico) N-no llores...

Ayumi: Lo siento... pensé que no volvería a verte... (le sonríe abrazándole)

Michi: H-hay algo que me gustaría decirte... ( se aparta del chico, mirándole a los ojos)

Ayumi: (le mira sonriendo) ¿Dime? ¿Qué es ? Mi vida (le acaricia la mejilla)

Michi: (mira hacía otro lado, sonrojado) N-no es nada, es que... (le mira con los ojos llorosos) te quiero...

Ayumi. Y yo, cariño ( le besa con mucha dulzura)

Michi: (Corresponde a su beso, sentandose sobre el chico, llevaba el uniforme del instituto de invierno, una falda por la rodilla con una camiseta de cuello vuelto y unas calcetas hasta la parte superior del muslo)

Ayumi: (le acaricia el trasero, sonriendo) Cariño... cuando vayamos a la universidad te quiero con vaqueros, por favor... no te vistas así...

Michi: E-esta bien... P-pero ahora...

Ayumi: Ya lo se... no te preocupes... (le desliza la mano, hacía su entrepierna) Yo me ocuparé de esto (le baja la zona interior con mucha facilidad, dejandola a un lado, y empezando a acariciar su pene)
Michi: ah...ah...ah... A-ayumi... (jadea en cada beso que su pareja le daba, y así es como pasaron toda la tarde y casi toda la noche, hasta el amanecer)

Ayumi: ( Da una vuelta en la cama, abrazando a Michi completamente desnudo)

Michi: (Abre los ojos, sonriendo) Cariño, tenemos clase...

Ayumi: Tu, yo tengo festival escolar, y no les dije si iba a ir  o no ( le acaricia el cuello) me quiero quedar contigo...

Michi: ( Se estremece, sonrojandose) No... t.tengo que ir a clase... después de clase... después de clase... nos veremos... en mi cuarto... allí te espero...

Ayumi: Esta bien, entonces ( se levanta y empieza a vestirse)

Michi: (Aparta la mirada, sonrojado) A-ayumi... tapate... marrano...

Ayumi: (Le mira extrañado) ¿P-perdón? Llevamos toda la noche desnudos y ahora me llamas marrano, flipante...

Michi: ( Se ríe levantandose) Lo siento, tu cara cuando estas desconcertao es muy buena...

Ayumi: Bicho ¬¬ ( continúa vistiendose)





Capítulo catorce

Todo tiene un fin



[Ayumi y Michi, se vistieron y desayunaron y luego volvieron a verse según habían acordado, Ayumi esperaba con una sonrisa en la cara, cuando de pronto del interior de la habitación salió Sora junta con Michi, estos estaban muy pegados el uno al otro]

Ayumi: (Estaba delante de los dos chicos) ¿M-michi?

Michi: (Al percibir a Ayumi, se gira en redondo) Ayumi, te prometo que no es lo que parece, te lo prometo.

Ayumi: (Se pone la mano en la cabeza) N-no entiendo nada...

Sora: Te lo explico yo... Cuando os distéis un tiempo, esa misma noche nos liamos y bueno... ahora he venido a por más, pero me ha dicho que habéis vuelto... y bueno... no te voy a mentir, nos hemos besado. ( Se cruza de brazos orgulloso)

Ayumi: (Mira a ambos chicos, incredulo) No me lo puedo creer... Michi, ¿Por que lo has hecho?

Michi: Ayumi, yo lo siento, lo siento.

Ayumi: Pero, ¿sabes? (le mira muy serio, aguantando las lágrimas) No me molesta que te liarás con este, si no... que me has mentido, me has dado esperanzas en falso (empieza a llorar) y lo peor es que... seguro que has dejado que te hiciera el amor con tu verdadera forma, esa que solo me mostrabas  a mi... Michi, esto termina aquí.

Michi: No, no , no,no (le coge de la manga de la camisa) No, por favor, no. No, no lo hagas, no lo volveré a hacer, no lo volveré a hacer. Sora no ha significado nada para mi, no lo volvere a hacer, perdoname, por favor Ayumi.

Ayumi: Michi, me has dado el mejor año de mi vida, pero soy yo el que no quiere estar contigo ( se limpia las lágrimas con la manga de la camisa) Hasta aquí hemos llegado.

Michi: (le suelta la manga) P-pero yo te quiero...

Ayumi: Y yo... esto será duro... pero tenemos que seguir cada uno con su camino, espero que te vaya bien, ( se suelta de su agarra, mira a su amigo y le da una bofetada, tumbandole en el suelo) Esto, es un regalo.

Sora: ( Se queda en el suelo, sin moverse ni decir nada)

Ayumi: Adiós ( se marcha, a su casa dejando atrás sus pensamientos y sentimientos, y todo aquello relacionado con el instituto Kiyoshi)

[Todo cambió después de ese día, ahora estoy en Pekín trabajando como diseñador de videojuegos, perdí por completo el contacto con Michi y Sora, realmente no se si quiero saber como les va la vida a ellos dos, por otro lado Tetsuya y Akari viven en Londres, y Sanae y Tatsuya aquí conmigo trabajan en mi equipo de diseño, no salgo con nadie, no de momento me gustaría, pero no se quien será el indicado... A él, no le he podido olvidar... Le quería tanto... Pero en cierto modo siento que así... es mucho mejor] 

Shurui: Espero que os haya gustado mucho, como empieza uno termina el otro, sus caminos se cruzaron y se separaron, así que Ayumi, se feliz, Sha na !! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link