jueves, 6 de septiembre de 2012

Felicidades Jim-chan!!!

  JIm-chan!!! Felicidades!! Al final has conseguido aprobar todo!!! FELICIDADES!!! De parte de las dos, muchas felicidades!!! ENOHARABUENA!!!



   Sora-chan: Jim-chan, parece mentira que nos conozcamos desde hace ya un año, pero es que el tiempo vuela, cuando nos queramos dar cuenta seremos dos yayitas con el pelo blanco y con las tetas como dos ciruelas (Como en Kimi to Boku) xD, pero eso no es lo que te quería decir, lo que te quería es felicitar por haber aprobado todo!!! Ves, ves, ves como podías aprobar?!! Eh, eh, eh!!! ¬.¬* Nya, si es que no me haces caso.
   Jajaja, es broma... En fin, no me enrollo más, así que te lo voy a resumir en una línea:
Eres una gran amiga y te quiero muchísimo!!! No cambies nunca!!! :D
   Ves, un resumen que te cagas xD Sí es que estoy practicando para 2º de bach XD
   No, ahora en serio, que me a animado mucho saber que has conseguido aprobar y que ahora puedes hacer realmente lo que quieres. Espero que sigamos como hasta ahora, siendo tan buenas amigas y que podamos conseguir todo lo que queremos. Te quiero mucho Jim-chan!!! <3
OMG, no me enrollo más, te dejo con nuestra Shurui-chan!!!



Shurui: Poco me queda que añadir después de todo lo que te ha dicho el bicho, bueno una cosa seremos yayitas, pero goticas, heavy, emos y unas cuantas cosas más, me alegro mucho por que hayas aprobado, es un merito increíble, Felicidades!!  Un beso Enorme, y que... yo también te quiero mucho, nos conocemos desde hace tanta tiempo, aún recuerdo cuando llegaste, eras la caña sobre cuando le ponías el plastificador a los deberes, y luego borrabas por encima como dios, por que no se iba, en fin. Tu y yo tenemos muchas anecdotas, y todas la leche. espero que las trs hagamos más juntas, y pasatelo bien, campeona!! Besos ^^ ai shitte tote totemo n.n

3 comentarios:

  1. De verdad que os quiero muchisimo a las dos!! si esq me he emocionado y todo :')
    Sois las mejores! gracias por todo el apoyo q me habeis dado!!! Os quiero!
    Es verdad que parece mentira que te conosca ya desde hace un año Sora, se me hace q te conosco de toda la vida ^^ (tan mona ella con sus coletitas y esa mente perversa en ese cuerpecito de niña buena jajaja), pero me alegro de que te hayas encontrado con Shurui y ella nos haya presentado, sois mis dos gemelas preferidas (porq hermanas no es suficiente para describir lo que os compenetrais y quereis vosotras dos :D). Y como no Shurui, a ti te quiero muchisimo, son ya 9 años, 9!!! de anecdotas divertidas contigo ^^, y los que nos quedan como dices :) Te quiero muchisimo y a ti y a Iss os considero mis hermanas ^^
    En cuanto acabe selectividad quedamos!!! =D que si antes tenia ganas de veros imaginaros despues de esto xD...Os quiero!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Nya, de verdad, no es nada, solo es que las dos te queremos muchísimo, y sí, cuando acabes selectividad tenemos que quedar para celebrar que también la habrás aprobado... :D
    Te queremos Jim-chan ^^
    Shurui y Sora <3

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! Yo también os quiero a las dos, sí sois mis bichos, claro que quedaremos y empalmaremos juntas, mochiron desu
    Pufff!!! Cuanto tiempo ya!! Ay, me siento vieja e hiperactiva, dios que nervios, como te entiendo bicho, en fin serafín, que me pongo a lo mío, y ya quedaremos Kukukuku, y que venga Santi-san Kukukuku, verás que diver!!! Bye bye, Ai shitte Sora-nee to Jim-nee n.n

    ResponderEliminar

Chibi Link