sábado, 18 de agosto de 2012

special cute boys

Hola muy buenas ^^ Aquí estoy yo Shurui-Chan ^^

Os he traido los tíos más bueno de unos de nuestro fics, otros días y con más tiempo os traeré más de ellos, que no cabe decir que están muy, pero que MUY buenos, no solo Usui Takumi, uno de mis favoritos es Kise Ryouta, ese rubialers de kuroko no basket que me vuelve loca, pero también esta Tetsuya Kuroko yy Suzuya que grrr, bueno con tanto tío me estoy volviendo loca.... Así que antes de que tenga que volver a adiestrar mi ropa interior y la de Sora, voy a poner las imagenes.






















































Bueno, bueno después de ver como están nuestros chicos, yo me las piro, nos vemos la próxima semana, ¡¡Sha na!! Mina ^^ Shurui-chan desu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link