domingo, 12 de agosto de 2012

Los chicos de Fairy Tail... Fuera bragas!!!

   Kya, muy buenas. Después de haber visto dos episodios de Fairy Tail con Shurui, me he dado cuenta, o al menos acabo de recordar, lo buenos que están , así que, como buena admiradora de este anime-manga y de los tíos buenos sin camisetas y completamente modelados que soy, aquí os traigo una selección de los chicos más gustados de esta serie... Esto parece una carnicería en la que estoy exponiendo las patas de jamón, así que veremos algunos de cerdos de bellota y otros más salados en plan, marca hacendado... En fin... Pues aquí os dejo a los tíos buenos... Antes de que empecéis a mirar, dejar las bragas a un lado, atároslas o sujetarlas bien, porque las perderéis. Yo es que como voy siguiendo un consejo de un amigo muy sabio, voy en plan comando... KUKUKUKU!!!

   Natsu Dragneel... Ais, este si que enciende el fuego de mis amores xD...




























Le sigue su compi de hielo, Gray Fullbuster... (Amai, como esta el moreno)
































Nya, nya, ahora vamos con ese pelirrojo tan sexy al que conocemos como Loke o Loki...





















Kukukuku, dios, cada día estoy peor.... Seguimos... Ostias, este sí que sí, Jellal Fernandes (Paf, acabo de perder mi ropa interior...)


























o_O Amai, amaiiii, como esta el patio... Ejem (Recupero la compostura) Seguimos con Fried Justine...
















Jiji, ahora el turno se lo cedemos a Lyon Bastia...















Wuo, wuo. Ahora toca Hibiki Lattes.


















Juas juas juas, le toca al chico que me ha inspirado para hacer esta entrada, Zeref... Sí, sí, ese mago que tiene pinta de bicho chungo, ese, ese... ^^































Y ya, para terminar esta entrada, el supremo, el maravilloso, el puto amo que no podía faltar en esta entrada, al que no podíamos dejar fuera, el amo supremo... Happy!!!! xD!!!



















Es que Happy es muy Kawaii!!! Jijiji.
Pues hasta aquí la entrada, espero que no hayáis perdido la ropa interior... Porque la mía se ha ido andando sola... Si es que ya me decía un buen y sabio amigo que lo mejor es ir en plan comando... Sí, sí, en plan comando... Kukuku.
Nya, chicos, no os quejéis, que mañana sobre esta hora haré una de las chicas de Fairy Tail y para vosotros es mucho más fácil ir en plan comando... Y eso, un saludazo enorme a todos!!!
Sora-chan desu ne~~!!!

2 comentarios:

  1. hkoshzhflashfpzfhsizfpifhpzfhzzhf lo siento, he perdido mi ropa interior xDDD DOMO ARIGATO por esta entrada hahahaha aunque yo seré TEAM GRAY siempre <3
    Qué genial!
    Dewa matta!
    Besos. Maya~MDA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Chibi Link