sábado, 18 de agosto de 2012

El mafioso y el empollón...

Este fic es original...
RIRI NO HANA.


Aviso: Este fic es para mayores de 18 años, además de que es un fic Yaoi, es decir, amor entre dos hombres. Si no te gusta este género te recomiendo que no lo leas.
Muchas gracias.
RnH.
El mafioso y el empollón...

   Me llamo James, tengo 18 años, vivo en Londres y ya me han expulsado de tres institutos diferentes. Con la poca esperanza que le queda el maldito ricachón de mi padre me hametido en un instituto privado masculino para internos... 
   Ahora tengo que estudiar para sacar notas altas o me expulsarán, y por sí eso fuera poco, comparto habitación con un empollón llamado Alan. Por lo visto, el chico es uno de los más inteligentes de este centro y sus notas superan la media con creces... Se pasa el día entero estudiando, es un aburrido. No me deja tocar mi guitarra...
   ¿Qué será de mí?...

-James: (Un chico de tez blanca, pelo despuntado y largo flequillo negro, ojos oscuros como el carbón, estaba tumbado en la cama tocando la guitarra)
-Alan: (Otro chico de pelo rubio dorado y ojos verdes, morenito de piel, estaba sentado en una silla leyendo un libro) ¿Puedes bajar el volumen? Estoy estudiando.
-James: ¿Bajar el volumen? Está al mínimo...
-Alan: No te preocupes, ya me voy a la biblioteca. Nos vemos en un ratito James (Recoge sus cosas)
-James: Vale (Le sube la voz al amplificador y se pone a tocar una canción de "Linkin Park")
-Alan: ¿Es "In the End"? (Continúa recogiendo sus libros)
-James: Sí. También se tocarla con el piano y suena mejor.
-Alan: Increíble. Su concierto es la semana que viene ¿Irás?
-James: Ojalé. No puedo... Bueno, más bien no me dejan... Es un capullo...
-Alan: ¿Y sí...? Te invito. Tengo dos entradas...
-James: Yo tengo la entrada también, pero estoy siendo controlado por una fuerza maligna llamada... ¡Papá!
-Alan: Haz un trato con él. Dile que te deje ir si apruebas los cuatro exámenes de esta semana.
-James: (Se ríe)
-Alan: Yo te ayudaré a aprobarlo todo y así vamos juntos. Mi novio... Bueno... Mi ex novio me las regaló. No quiero ir solo, no se beber y... y... Ven conmigo.
-James: Como quieras, pero no te garantizo nada.
-Alan: Pues vamos a ello (Le quita la guitarra) Coge tus libros, vamos a empollar.
-James: Vale, pero no vuelvas a tocar así mi guitarra.
-Alan: Como quieras. Coge tus libros, nos vamos a la biblioteca.
-James: ¿Ahora? (Suspira de forma pesada)
-Alan: Sí, y luego te dejo tocar, venga.
-James: Joder (Coge sus libros y sale fuera)
-Alan: (Camina alegremente) ¿Puedes tocar "Pushing me away"?
-James: Sí, y alguna más de "One ok Rock"
-Alan: Eres increíble... ¿Me las tocarás?
-James: WTF?!!
-Alan: Las canciones... Pervertido. ¬¬
-James: No.
-Alan: (Le saca la lengua sonriendo. Ya habían llegado a la biblioteca) Vamos, a dentro.
-James: (Le sigue a regañadientes y se sienta en una de las mesas)
-Alan: (Se sienta a su lado felizmente y saca un libro) ¿De qué es tu examen?
-James: ¿Ah, pero que es de algo?...
-Alan: Por lo general sí, son de asignaturas de un tema en concreto, el siglo XIX español, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link