sábado, 11 de agosto de 2012

Boku no Tomodachi… (Fan fic)

   Hola a todos y muy buenas, aquí venimos con un nuevo fic que surgió de una forma muy curiosa. Aposté con mi hermano que Usui Takumi no aguantaría un fic entero sin tocar ni un pelo de la chica que le gusta o sin declararse, vamos, un record para el chaval rubiete... Y eso, se lo dije a Shurui, y PAM!!! Así somos... Vamos a ganar la apuesta!!!!

   Lo primero, los personajes...


La chica morena
es Ayase Arakagi,
y la otra chica
es Kirino Kousaka.
El chico al que ya
todas conocemos
es Usui Takumi.



Boku no Tomodachi…

   Hace ya casi trece o doce años que la conozco y nunca me había puesto tan nervioso estar con ella o mirarla a los ojos... ¿Qué? Ah, me refiero a mi mejor amiga de la infancia, Ayase Arakagi.
   La conocí en el jardín de la infancia. Al principio solo me dedicaba a chincharla y a quitarle sus juguetes, pero ella siempre me sonreía y nunca se enfadaba conmigo, así que al final nos hicimos grandes amigos hasta ahora, hasta la preparatoria para la universidad... 
   Debo admitir que hasta ahora nunca la había visto como algo más que mi mejor amiga, pero... Desde hace unos meses que, yo... Em... Tuve un sueño húmedo con ella, no se por qué leches, y ahora, me pone cada vez que la veo... 
   Me siento raro, ella siempre me mira con esos ojillos tan inocentes y yo estoy desnudándola con la mirada... Qué le voy a hacer, ah, sí, nada...
   También ahora, ella, se ha hecho amiga de una tal Kirino Kousaka... Es una chica bastante alegre y abierta, aunque tiene un poco de mala leche... No es que no me guste, es guapa, pero... Eso... Bueno...
   Ahora ya sabéis quien soy y que es lo que me pasa... 

   [Instituto de la preparatoria... Sale del consejo de estudiantes...]
[La sala estaba ya vacía, las clases habían terminado hace unas horas. En la habitación solo estaban Usui, Kirino y Ayase. Esta última se levantó recogiendo sus libros...]
-Ayase: Yo he terminado... (Se pone su bufanda color canela) Me voy a casa (Sonríe)
-Kirino: Nya, a mí me queda por terminar aún un par de formularios...
-Ayase: Pues... Entonces, nos vemos mañana Kousaka-san.
-Kirino: Llámame Kirino, tonta... (Sonríe)
-Ayase: Um, de acuerdo, Kirino-san...
-Kirino: Mejor, pues hasta mañana Aya-chan (Continúa escribiendo)
-Ayase: Sí, hasta mañana Usui-san.
-Usui: Bye, bye Ayane-chan (Le sonríe y continúa a su trabajo)
-Ayase: Hasta mañana (Sale por la puerta)
-Kirino: Nyaaa (Se estira en la silla) Cuanto trabajo, que asquito... Buf.
-Usui: ¿Quieres que te ayude? Yo ya he terminado.
-Kirino: No, paso... Ahí se quedan (Los guarda en una carpeta) Nya... (La guarda en la mochila) Pues... (Se levanta de la silla) Yo me voy a casa...
-Usui: Esta bien, te acompaño y hago tiempo, en mi casa me aburro como una ostra.
-Kirino: ¿Y por qué no has acompañado a Aya-chan? Es tu mejor amiga. Mal caballero.
-Usui: Porque... No se... (Se acerca a la chica)
-Kirino: (Le sonríe de forma pícara) Ya, seguro... (Cruza sus brazos sin dejar su sonrisa)
-Usui: (Se acerca más a ella) ¿Tiene algo de malo querer estar contigo?
-Kirino: (Se sienta sobre la mesa cruzando sus piernas) Puede... (Sigue sonriendo)
-Usui: (Se pone delante de ella acercando mucho su rostro) ¿Puede...?
-Kirino: Sí, puede... (Le habla en un susurro que solo el chico podía oír)
-Usui: (Acerca todavía más su rostro, sin llegar a besarla) ¿Estás segura?
-Kirino: (Se ruboriza) S-sí... (Mira al chico entrecerrando sus ojos)
-Usui: ¿Puedo besarte? Ki-ri-no (Le habla en un susurro, acercando más sus labios, empezando a rozarlos)
-Kirino: Sí (Gira su rostro pegando sus labios a los del chico)
-Usui: (Le pone la mano derecha en la nuca profundizando el beso y con la otra le rodea la cintura)
-Kirino: (Jadea con levedad en el beso mientras se lo devolvía. Apoya sus manos sobre el pecho del chico, agarrando su camisa)
-Usui: (Se recuesta sobre esta obligándola a abrir las piernas, colocándose entre ellas, sin dejar de besarla)
-Kirino: (Rodea la torso del chico con sus brazos y su cintura con sus piernas, besándole profundamente)
-Usui: (Sonríe sin dejar de besarla, acariciándole el muslo por debajo de la falda)
-Kirino: S-siempre acabamos igual (Jadea. Desabrocha la camisa del chico)
-Usui: Qué le vamos a hacer, tú estás muy buena y yo muy salido, pero te propongo algo, nunca te he llevado a mi casa ¿Te gustaría venir mañana?
-Kirino: (Asiente sonrojada) Me parece bien...
-Usui: (Le acaricia la mejilla) Estoy cansado de montárnoslo solo aquí, y bueno, ya se que no somos pareja y la verdad me gusta estar así, pero por una vez y como mañana es San Valentín, pues cenamos juntos y si quieres lo hacemos sobre mi cama, hasta ahora todo ha sido sexo oral, y eso mola (Le aparta la braga con suavidad) Pero mejor probar el otro ¿No?
-Kirino: (Jadea al notar los dedos del chico) Um... E-entonces, mañana, t-tú y yo... (Le mira colorada)
-Usui: Tranquila (Le lame el lóbulo de la oreja) Solo si tú quieres, de momento vamos a cenar, y te he comprado un regalo de San Valentín, espero que te guste...
-Kirino: (Rodea el cuello del chico) ¿Un regalo? No tenías por q-qué... (Cierra sus ojos cada vez más sonrojada)
-Usui: Te lo mereces, además, tengo ganas de dártelo. Lo tengo en la taquilla, es bastante grande (Le desabrocha la camisa)
-Kirino: (Mira al chico) G-gracias... (Desvía su mirada ruborizada)
-Usui: No es nada (Sonríe al descubrir que la chica no llevaba sujetador) Vaya, vaya, no sabía que venías preparada.
-Kirino: (Se cubre con un brazo) N-no es eso... Es que en gimnasia me lo han roto... Me han agarrado y... Eso...
-Usui: (Le parta el brazo con delicadeza) Mataré a las que te hagan daño (Le besa el pezón sonriendo)
-Kirino: (Cierra sus ojos gimiendo con levedad) N-no hace falta... (Coloca sus manos sobre la cabeza del chico)
-Usui: Ya... Pero te podrían haber hecho daño, y eso, no me gusta (Le lame al aureola mientras que le introducía un dedo por la vagina, acariciándole el clítoris con el pulgar)
-Kirino: (Gime) P-pues ya les d-daré yo una... (Gime todavía más)
-Usui: Me estas volviendo loco... (Le introduce un segundo dedo bajando su boca, debajo de su falda, lamiéndole los labios)
-Kirino: P-pervertido... (Coloca sus manos sobre el pelo del chico gimiendo cada vez más)
-Usui: Solo te hago disfrutar... (Aumenta el ritmo de sus movimientos)
-Kirino: C-cierto... (Gime de nuevo) U-usui... Ah... T-tengo ganas de que llegue m-mañana...
-Usui: No te puedes imaginar las ganas que tengo yo... (Continúa aumentando el ritmo cada vez más)
-Kirino: U-usui... (Gime) S-sí sigues así, y-yo... (Sus ojos se vuelven vidriosos por la excitación)
-Usui: H-hazlo... (Le introduce la lengua por la vagina junto con dos de sus dedos)
-Kirino: P-pero... A-apártate... (Gime mucho más que al principio)
-Usui: (Continúa, negando con la cabeza)
-Kirino: N-no... (Gime notoriamente viniéndose sobre los labios del chico. Respira de forma entrecortada mirándole con los ojos vidriosos)
-Usui: (Se relame los labios, mirando a la chica) Umm... Delicioso, como siempre (Le sonríe)
-Kirino: (Desvía su mirada colorada) N-no digas eso...
-Usui: (Sube para apoyarse en su pecho) Solo digo la verdad, y la verdad es que podría matarte con lo que tengo aquí abajo.
-Kirino: (Mira el abultado miembro del chico bajo el pantalón) U-usui...
-Usui: ¿Te creías que yo soy un hombre de acero? Pues no lo soy, cuando te veo con el traje de gimnasia, con los pecho apretados y el pantaloncito, ya no puedo correr como el resto de chicos.
-Kirino: Ah... T-todas lo llevan... (Hincha los mofletes)
-Usui: Solo te miro a ti, guapa
-Kirino: Ya, seguro (Se abrocha la camisa)
-Usui: No te lo crees...
-Kirino: La verdad, no sabría que decirte... Que tú solo me mires a mí es algo difícil de creer.
-Usui: En cierto modo, tienes razón, pero lo que no quiero que olvides es que eres una de las niñas de mis ojos (Le pone las bragas) ¿Son las que te regalé?
-Kirino: (Se deja hacer sonrojada) Sí... Las de encaje rojas...
-Usui: (La besa en la mejilla) Eres una monada (Le abrocha la camisa y le coge de la mano) Ven, te voy a dar el regalo.
-Kirino: Pero hasta mañana no es San Valentín... Además ¿Qué pasa contigo?
-Usui: ¿Conmigo?... Pues... No se... ¿Quieres hacerme algo?
-Kirino: B-bueno... No es justo que yo, y l-luego tú... P-pero... S-sí tú quieres solo... Am...
-Usui: Si quieres hacerlo, yo... te dejo... (Desvía la mirada sonrojándose con levedad) E-estoy deseando que lo hagas...
-Kirino: (Se sonroja de nuevo) D-de acuerdo... Entonces... Am... N-no se como colocarme...
-Usui: Me puedo sentar en  la silla y tú te arrodillas entre mis piernas ¿Qué te parece?
-Kirino: M-me parece bien...
-Usui: (Coge la silla de Kirino y se sienta) Ya... estoy
-Kirino: (Se arrodilla entre las piernas de este y apoya sus manos sobre los muslos del chico) N-no se ni por qué estoy nerviosa (Baja la cremallera)
-Usui: (Le acaricia la mejilla) Tranquila... Lo haces muy bien.
-Kirino: (Saca el miembro del chico por la bragueta) Y l-luego dices de mí y mi sujetador... (Acaricia el tronco) Y te querías ir así a casa...
-Usui: Me sabe mal pedirte abiertamente, chúpamela, no queda bonito.
-Kirino: (Le mira ruborizada) Hay otras maneras que esa... (Acaricia la punta con el dedo anular y lame el tronco de arriba a abajo)
-Usui: C-cierto... P-pero... me gusta mucho más cuando lo haces por ti sola... sin que diga nada... (Jadea con levedad)
-Kirino: Lo haré siempre así... (Se introduce la mitad del miembro lamiendo la apertura de este con insistencia mientras que con las manos estimulaba el resto)
-Usui: Ah... Ah... Ah... (Jadea cada vez más rápido y aumentando el timbre de sus jadeos)
-Kirino: (Simula una penetración con la boca, gimiendo para excitar al chico)
-Usui: Ahh... Ahh... A-apártate... A-apártate... no voy a aguantar más...
-Kirino: (Aparta sonrojada los labios del miembro del chico)
-Usui: (Se pone la mano en la punta viniéndose. Aparta la vista, sonrojándose con levedad) Ah...
-Kirino: (Desvía la mirada colorada)
-Usui: Gracias... (Le sonríe besándola)
-Kirino: ¿Eh? P-pero... (Se levanta sonrojada y le da un pañuelo) T-tomo y vámonos...
-Usui: Oh, gracias (Se limpia, se la guarda y se levanta) Sí, vámonos (Tira el clinex a la papelera y la coge de la mano) Ven conmigo.
-Kirino: (Le devuelve el apretón) Te sigo.
-Usui: (La lleva hasta su taquilla y empieza a abrirla) Mira (Tira de una bolsa de su tamaño colocando la pierna en uno de los laterales y estirando) Ya... esta... casi...
-Kirino: ... Em... ¿Necesitas que te ayude?
-Usui: No, no (Sigue estirando hasta que consigue sacarlo y se lo da) T-toma (Coge el otro paquete que había)
-Kirino: ¿Eh? (Lo abre) Ostras, es un peluche gigante, oh.... (Sonríe) Un osito, que monada (Le da un beso en la mejilla al chico) Gracias Usui (Sonríe)
-Usui: ¿Solo un beso en la mejilla? Dame un achuchón al menos.
-Kirino: (Abraza al oso y sonríe sacándole la lengua) Nya ¿Después de lo que hemos hecho? (Ríe cariñosamente y se pone de puntillas para darle un beso en los labios)
-Usui: (La coge de la nuca introduciendo la lengua entre sus labios) Esto esta mejor.
-Kirino: (Sonrojada) N-nya... Oye, yo me tengo que ir ya a casa, lo siento.
-Usui: Vale, vamos. Voy a ver a Ayase.
-Kirino: (Asiente. Bajan hasta las puertas del centro) Vale, pues, hasta mañana (Sonríe y se marcha corriendo con el peluche)
-Usui: (Coge el otro paquete y se marcha a casa de Ayase. Allí toca al timbre)
-Ayase: (Abre la puerta con un gorro puesto, en pijama, envuelta en una manta, con el pelo recogido en dos trenzas y con unas gafas sin montura puestas)
-Usui: (Le sonríe y le da el regalo) Toma.
-Ayase: ¿Eh? ¿Para mí? (Lo coge) ¿Por qué?
-Usui: Por San Valentín, para ti ¿Puedo entrar?
-Ayase: Claro que puedes entrar... Pero, San Valentín es mañana.
-Usui: (Pasa sonriendo) ¡Bah! Minucias.
-Ayase: Pues gracias Usui... ¿Quieres tomar algo?
-Usui: Ummm, esta bien. Te espero en tu cuarto.
-Ayase: De acuerdo (Se mete en la cocina para preparar el té del chico. Al poco sube con su vaso) Ten (Sonríe)
-Usui: (Le sonríe y lo coge) Abre el regalo.
-Ayase: (Hace caso al chico. Sonríe al verlo) Ah, que monada, un osito gigante de peluche. Gracias Usui (Abraza el peluche)
-Usui: (Le sonríe) Entonces ¿Te gusta?
-Ayase: Sí, me gusta mucho, gracias (Sonríe de nuevo)
-Usui: ¿Y para mí?¿No hay abrazo?
-Ayase: ¿Eh? Am... Es que como me pediste hace algún tiempo que no te volvieses a dar abrazos...
-Usui: ¡Bah! ¡Venga, venga! Un regalo es un regalo ¿No?
-Ayase: Esta bien (Sonríe y le abraza)
-Usui: (Le acaricia la cabeza abrazándola)
-Ayase: (Se separa del chico) Se te va a enfriar el té (Sonríe)
-Usui: (Le sonríe y se sienta en al cama bebiendo té)
-Ayase: (Se cubre con la manta de nuevo y se sienta en la silla del escritorio flexionando las piernas para apoyar sus muslos contra su pecho. Se cubre la cabeza con la manta)
-Usui: ¿Qué estabas haciendo bicho?
-Ayase: Pues (Señala el escritorio donde había un libro) Estudiar.
-Usui: (Hincha los mofletes) Eres una aburrida...
-Ayase: ¿Eh? P-pero... El examen es mañana, y estamos en la preparatoria... Yo, tengo que estudiar.
-Usui: ¡Bah! Eso lo apruebo yo con la punta del... Bueno ¿Qué tal con lo tíos?
-Ayase: (Sonríe) Bueno, mientras apruebes.
-Usui: No me cambies de tema ¿Qué tal con los chicos?
-Ayase: Ya lo sabes, nada de nada, cero (Hace le gesto del cero con los dedos mientras sonríe)
-Usui: ¿No te gusta ninguno? ¬^¬
-Ayase: No... Para qué.
-Usui: ¡Uy! Te has puesto roja, aquí hay tema. Venga, cuenta, cuanta (Se sienta como un indio)
-Ayase: No me gusta nadie. Además, nadie quiera estar con una chica que se desmaya cada segundo.
-Usui: No digas tonterías ¿Tú te has visto? Eres lo más violable que hay por ahí suelto.
-Ayase: (Sonríe) Eso es lo  que suelen decir los amigos.
-Usui: ¡No me pongas a prueba jovencita!
-Ayase: No lo hago, solo es la verdad... De todas maneras sabes que nunca me ha gustado hablar de mi físico.
-Usui: Lo siento...
-Ayase: Es igual, no pasa nada (Sonríe)
-Usui: A mí sí que me gusta alguien, pero me tiro a otra.
-Ayase: Ah (Se queda sin saber que decir) V-vale...
-Usui: Es Kirino.
-Ayase: ... (Mira hacia otro lado)
-Usui: ¿Estás bien?
-Ayase: Sí, bueno, no esperaba que me lo dijeras así, pero... De todos modos ya lo sabía (Le sonríe como puede)
-Usui: (Se sienta en el suelo mirando a la chica) Lo siento... En cierto modo, me siento mal diciéndotelo (Desvía la mirada revolviéndose el pelo)
-Ayase: Um, no tienes por qué. No te preocupes. Para eso estoy.
-Usui: Gracias... Eres muy buena conmigo...
-Ayase: (Sonríe) Para algo soy tu mejor amiga ¿Ne?
-Usui: Cierto, cierto (Le sonríe) Irremplazable.
-Ayase: (Sonríe) Lo mismo... Baka.
-Usui: (Le sonríe de una forma más amplia) Jeje, eres un bicho... Que por cierto...
-Ayase: Dime.
-Usui: Quiero rehusarme.
-Ayase: ¿Eh? (Le mira extrañada)
-Usui: Me negué a todo tipo de contacto físico... Por si te molestaba, quiero rehusarme de eso, si quieres abrazarme... pues tú solo hazlo.
-Ayase: Ah (Sonríe) Gracias... Está bien saberlo... Pero... No sé por qué lo hiciste.
-Usui: Los adolescentes y sus hormonas, nena.
-Ayase: B-bueno, de acuerdo (Sonríe)
-Usui: (Sonríe) Ahora... tienes mejor cara.
-Ayase: ¿Eh? (Coloca cada una de sus manos sobre sus mejillas) Bueno, supongo...
-Usui: Tienes más color en las mejillas.
-Ayase: Sí, ya era hora... Estos días no he estado muy allá...
-Usui: No te preocupes, Ayase-chan, yo te cuidaré y verás como mejoras.
-Ayase: Gracias (Sonríe) Pero ahora estoy mucho mejor... El médico me recetó unas vitaminas.
-Usui: ¡¡Nya!! (Se recuesta en el suelo y saca un libro) Bueno, te haré un rato compañía, así que me voy a poner a empollar.
-Ayase: Ujúm, está bien... Yo... (Coge su libro) Voy a seguir también.
-Usui: Vale... (Se pone a leer el libro)
-Ayase: (Le sonríe y se pone luego a estudiar)
-Usui: (Pasa un buen rato leyendo hasta que se queda dormido)
-Ayase: (Se acuclilla a su lado y le mueve con suavidad) Usui, Usui...
-Usui: (Se mueve hacía delante de forma impulsiva sin despertarse)
-Ayase: A-ah, Usui (Le mueve con algo más de intensidad) Despierta.
-Usui: (Se apoya sobre la chica sin despertarse)
-Ayase: Usui... (Acaricia la frente del chico apartando su flequillo) Despierta.
-Usui: (Remilga) Dos... minutos más... Aya-chan...
-Ayase: Solo dos ¿Eh? Que se ha hecho tarde.
-Usui: P-pues... (Habla en sueños) Duermo contigo...
-Ayase: ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿U-usui? V-vamos, arriba... (Intenta incorporar al rubio)
-Usui: Ummm... (Se cae sobre la chica, dormido)
-Ayase: N-no puedo... U-usui, p-pesas mucho para mí... D-despierta por favor.
-Usui: (Tumbado sobre la chica. Se restriega los ojos con dulzura) ¿Decías?
-Ayase: ... Ahora reaccionas... ¬.¬;;
-Usui: (Bosteza tapándose la boca y mira a la chica riéndose) T-tengo un sueño muy profundo... Lo siento...
-Ayase: (Se sienta en la cama) No pasa nada, pero son las ocho de la noche.
-Usui: Ah... Cierto, cierto... Bueno entonces... Me voy, no quiero molestarte más...
-Ayase: No me molestas, pero es de noche, es invierno y hace frío... Además, mañana tenemos clase.
-Usui: Te preocupas demasiado por mí...
-Ayase: Pues igual que tú de mí (Sonríe) Para eso están los amigos... Bueno, y la familia... (Sonríe aún más) Tú ya me entiendes.
-Usui: Cierto (Le sonríe revolviéndole el pelo y se levanta de un salto)
-Ayase: (Sonríe) Ten cuidado ¿Vale?
-Usui: Descuida, nadie intentará violarme por la calle, hace frío y no se la pueden sacar, se les congelaría.
-Ayase: (Ríe) Seguro.
-Usui: ¡¡Nya!! Yo siempre tengo razón (Baja las escaleras, sonriendo)
-Ayase: Yo no te lo niego (Abre la puerta) Pero tú ten cuidado.
-Usui: Hai, hai (Sale a la calle) Bye, bye Ayase-chan.
-Ayase: Hasta mañana.
[Usui se fue caminando hasta su casa y Ayase se quedó, como era obvio, en la suya. Al día siguiente, tras la primera clase, bajaron hasta las pistas ya que tenían educación física. Ayase había olvidado su ropa de deporte, así que Kirino le dejó la suya. Usui fue a su taquilla a por su ropa de deporte, pero olvidó que hoy era San Valentín...]
-Usui: (Abre la taquilla cayéndole encima una oleada de cartas y bombones de chocolate) P-pero... Qué cojones... ¿Cómo lo han hecho?... ¿Y mis zapatillas? (Rebusca entre las cosas)
-Kirino: Toma... (Le pasa sus zapatillas) Las he salvado de la oleada de tías chaladas por ti...
-Usui: Gracias... (Se las pone con facilidad) Bueno... Apártate, voy a tirar todo esto.
-Kirino: ¿Te ayudo? Tienes un montón de cosas... (Se agacha) Cuantas cartas, hijo, estás hecho un ligón.
-Usui: ¡Qué le voy a hacer si estoy muy bueno! Solo hay que mirarme (Recoge las cosas)
-Kirino: Cierto, cierto. Lo sé mucho mejor que nadie... Por cierto... ¿Cómo esta Aya-chan? Estos días anteriores ha tenido algo de fiebre.
-Usui: Ayer le lleve un osito como el tuyo y está mucho mejor. Me quedé con ella un rato, y bueno, esta mejor, ya tiene colorcillo en la cara y todo.
-Kirino: Me alegro... Hoy tenemos el examen, es después de la clase de educación física... 
-Usui: Sí, cierto (Le sonríe terminando de recoger las cosas)
-Kirino: (Sonríe) Sí... Pues, suerte, espero que sobrevivas hoy... Yo me voy a clase.
-Usui: Por cierto chata, a las siete voy a recogerte.
-Kirino: Emmm, vale (Sonríe guiñándole un ojo) Pues, eso, hasta luego.
-Usui: (Se despide y sale corriendo a clase perseguido por  una manada de tías) ¡¡¡Noooo!!!
[En clase de gimnasia...]
-Profesor de educación física; Pepe: Venga, a correr besugos...
-Kirino: (Sentada al lado de Usui. No llevaba ropa de deporte)
-Usui: (Se pone de pie) Ala, luego vuelvo guapa (Se pone a dar vueltas alrededor de la pista)
-Ayase: (Corre dando vueltas a la pista)
-Pepe: ¡¡Vamos, más rápido inútiles!!
-Usui: (Da vueltas al lado de Ayase)
-Ayase: (Sigue corriendo)
-Pepe: ¡Arakagi, vamos, más rápidooo! ¡¡Corre inútil!!
-Ayase: (Corre como puede)
-Usui: No le hagas caso, tú no te presiones.
-Ayase: L-lo se...
-Pepe: ¡¡Dejad de hablar mariquitas!!
-Usui: (Murmulla) Que hombre... (Continúa corriendo)
-Ayase: (Camina a trote...) N-no puedo...
-Pepe: (Grita a los alumnos)
-Usui: (Se pone a su lado) ¿Estás bien?
-Ayase: S-sí, tranquilo... (Camina)
-Pepe: (Se planta detrás de Usui) Vamos, rubio, corre, a quemar las grasas, coño (Les empuja a ambos para que sigan corriendo)
-Usui: Pero Pepe, si no tengo grasas.
-Pepe: (Le agarra del estómago) ¿Y esto? Corre, coño, mariquita.
-Usui: (Hincha los mofletes y corre al lado de Ayase)
-Ayase: (Camina a trote un rato y luego se sienta en el suelo)
-Usui: (Se arrodilla a su lado) Estás pálida, vamos a la enfermería.
-Ayase: N-no, estoy bien... P-puedo seguir (Se levanta como puede)
-Pepe: Vamos, vagos...
-Usui: (Le pone la mano en el hombro) Vamos a la enfermería.
-Ayase: De verdad, que estoy bien (Sigue corriendo)
-Usui: (No dice nada, solo corre)
-Ayase: (Se cae en redondo al suelo)
-Pepe: Excusas.. (Se acerca a la chica) ¿Qué te pasa?
-Usui: (Se arrodilla al lado de la chica y la coge pasando los brazos por debajo de sus piernas y apoyando la cabeza de esta en su cuello) Está enferma, vamos a la enfermería.
-Pepe: Vale, pues falta para los dos... Adelante.
-Usui: Adelante (Camina hacía la enfermería)
-Pepe: No, atrás (Se burla)
-Usui: (Se gira y le saca la lengua) Me las piro (Se marcha)
-Kirino: (Corre hacia el chico) Usui...
-Usui: (Se gira hacía la chica mirándola con la cabeza agachada) Vamos a la enfermería...
-Kirino: ¿Quieres que vaya con vosotros?
-Usui: No, no es necesario.
-Kirino: (Mira al chico apenada) E-estará bien, no pasa nada.
-Usui: (La mira sonriendo como podía) No te preocupes, y en el descanso ven.
-Kirino: Esta bien... Pues... Nos vemos en el descanso, Usui.
-Usui: Hasta luego... (La lleva hasta la enfermería. Para variar no había nadie, así que abrió la puerta y dejó a la chica sobre la cama) ¿Dónde estará la enfermera? (Se quita la chaqueta quedándose en manga corta, saca un paño húmedo y se lo pone en la frente a la chica. Le levanta las piernas, colocándolas sobre una montaña de cojines, le cambia el paño por otro más húmedo)
-Enfermera: (Entra por la puerta) Anda... (Se acerca a Usui) ¿Qué ha pasado?
-Usui: Se desmayó en la clase de educación física y la traje aquí y bueno, como soy Usui Takumi pues sé cómo reaccionar, así que le levanté las piernas y le puse un trapo en la cabeza.
-Enfermera: Ya... (Cara de LOL) Pero ahora hay clase y no te puedes quedar aquí... Así que vuelve a clase y yo me encargo. Voy a llamar a sus padres.
-Usui: Esta bien... Cuídala, por favor (Se marcha a clase)
-Kirino: (Camina por el pasillo hacia la enfermaría...) ¿Está consciente?
-Usui: No... No todavía (Se pone una mano en la cara) No lo debería haber hecho, es muy cabezota...
-Kirino: ¿Y qué querías que hiciera? Seguro que luego irá a hacer el examen... Es una cabezona, como tú... (Suspira)
-Usui: (Suspira de forma pesada) Lo siento... (Apoya la cabeza en el hombro de la chica) 
-Kirino: (Acaricia el pelo del chico) No te disculpes, Usui.
-Usui: Estaba enfadado y lo pague contigo... Perdóname... (Le pone la mano en el estómago)
-Kirino: No pasa nada, no pasa nada... Lo entiendo perfectamente.
-Usui: No quiero ir a clase... 
-Kirino: No vayas... Si no te ven puedes subir a la azotea.
-Usui: Bueno... Haré el examen...
-Kirino: De acuerdo... Pues, vamos a clase ¿O prefieres quedarte por aquí a ver si se despierta?
-Usui: Dudo mucho que me dejen entrar (La coge de la mano) Vámonos a clase.
-Kirino: Muy bien... (Le devuelve el apretón y camina tras él)
-Usui: (Se pone a su altura sin soltar su mano) Si nos vieran las de clase fliparían en colores.
-Kirino: Pues antes de entrar en clase suéltame la mano.
-Usui: ¡¡Nya!! No te preocupes, guapa, yo te protegeré.
-Kirino: Ya, pero no es plan... No quiero tener que depender siempre de ti.
-Usui: Realmente, no me importa, solo nos queda este año.
-Kirino: Cierto, pues entonces nada...  (Sigue caminando)
-Usui: (Llegan a la clase, y antes de que la chica diera un paso hacia el interior, Usui la había agarrado por la muñeca y la estaba besando de una forma muy pasional)
-Kirino: (Se separa de él completamente colorada mientras la clase les miraba) ¡¿P-pero...?!
-Usui: Solo es un adelanto. Cuando estoy nervioso me da por besarte.
-Kirino: P-pero delante de la clase...
-Usui: Lo siento... No puedo hacerlo delante de Ayase.
-Kirino: También es verdad... Pero, ahora todas las chicas me van a coger manía...
-Usui: No te preocupes por eso, no haré que te molesten.
-Kirino: Gracias por protegerme de las chicas que me han cogido manía por tu acción... Anda que... (Se mete en clase)
-Usui: Aún encima se quejará (Se sienta en su sitio)
[Cuando terminaron las clases, a la salida, Usui se dirigió hacia la casa de Ayase a la cual se habían llevado los padres por el desmayo anterior]
-Usui: (Toca al timbre)
-Padre de Ayase; Fuyuki: (Abre la puerta) Hola Usui. Cuanto tiempo.
-Usui: Buenas ¿Cómo esta su hija?
-Fuyuki: Esta en su dormitorio, en la cama... Tiene algo de fiebre.
-Usui: (Se descalza) Con permiso (Sube las escaleras corriendo)
-Fuyuki: Adelante, pasa, pasa, con mi permiso... ¡Cariño, té...!
-Usui: (Abre la puerta de la habitación de Ayase y se sienta a su lado en la cama) ¿Cómo estás?
-Ayase: (Se incorpora un poco) Pues... Bien, creo... Lo siento.
-Usui: (Se pone una mano en la cara, sonriendo) No te disculpes...
-Ayase: ¿Eh? T-tenía que hacerlo... Te habrás llevado un buen susto.
-Usui: (Se tumba a su lado) Pues sí... Pero ya empiezo a acostumbrarme.
-Ayase: Eso no es que sea muy bueno... En fin (Se tapa con las mantas)
-Usui: (Se coloca de lado, mirándola a los ojos) Eres un bicho... (Le sonríe) De todos modos, voy a estar a tu lado protegiéndote.
-Ayase: Lo se... Gracias (Sonríe)
-Usui:  De nada (Le pone un dedo en la frente) Estas ardiendo...
-Ayase: (Cierra los ojos) Um... M-mi madre me ha dado una aspirina... Ya bajará.
-Usui: Esta bien... (Cierra los ojos, suspirando) Me voy a quedar contigo hasta las seis y media, luego tengo que irme (Le aparta el flequillo de la frente)
-Ayase: Esta bien, no te preocupes (Sonríe) De todos modos tengo que llamar al profesora para ver cuando puedo hacer el examen...
-Usui: Por favor, no lo hagas hasta estar recuperada.
-Ayase: No, tranquilo... Mi madre dejará que me quede esta semana en casa, lo haré el lunes que viene... Em, esta semana no iré a clase, lo siento.
-Usui: No te disculpes, vendré a verte todos los días.
-Ayase: Tampoco te quiero molestar, ahora hay muchos exámenes... Estamos al final del trimestre. No te preocupes, si no tengo nada, solo es un poco de fiebre tonta... Pero mis padres se han empeñado en que me quede.
-Usui: Estudiaré aquí, no me notarás, lo prometo.
-Ayase: Mientras tus notas no empeoren por mí, bien (Sonríe) Ah... (Se lleva una mano a la frente)
-Usui: (Mira el reloj y se levanta) Cuídate, bicho. Mañana vendré a verte, ahora me las piro (Le da un beso en al frente) Si necesitas algo solo llámame.
-Ayase: (Le mira) E-está bien... Um... Hasta mañana entonces.
-Usui: (Le sonríe) Sí, duerme bien... (Se macha a regañadientes hacía el sitio donde había quedado con Kirino) 
-Kirino: (Estaba sentada en un banco esperando al chico)
-Usui: (Se acerca por detrás y le pone las manos en la cara tapándole los ojos) ¿Quién soy?
-Kirino: Em... (Sonríe) Un pervertido del copón...
-Usui: (Le destapa los ojos) Has acertado (Le sonríe besándola)
-Kirino: Idiota (Sonríe) ¿Cómo esta Ayase?
-Usui: Bien, con fiebre, pero ya está mejor (Le sonríe)
-Kirino: Me alegro por ella... Bueno... Y eso ¿Nos vamos?
-Usui: ¡¡Oh!! ¡¡Pero qué directa!! Me estás superando, solo que yo no… (Le pone las manos en los pechos, estrujándolos) No tengo esto.
-Kirino: No, por eso yo te llevo ventaja... Venga, vámonos, vámonos... Además, llevo esperando un rato... Eres un tardón.
-Usui: ¡¡Nya!! Tienes razón... (Le sonríe) Pero solo una cosa, si eres tan seca conmigo no me concentro, lo siento.
-Kirino: ¬.¬; Em... Flipo contigo... Eres un cara dura >.<
-Usui: Esta bien, entonces... (La coge de la cintura deteniéndola en seco) Me pondré serio.
-Kirino: Pues muy bien (Sigue caminado soltándose del chico)
-Usui: Kirino... Espera, no te enfades, no hablaba en serio, venga.
-Kirino: (Se gira hacia él) N-no me vaciles.
-Usui: (La coge de la muñeca acercándola de golpe hacía él con una mano y con la otra le sujeta de la barbilla obligándola a mirarle  los ojos) Deja de hacerte la dura y deja que te haga mía de una vez.
-Kirino: (Agacha la cabeza y aparta al chico de un pequeño empujón) E-eres... ¿Cómo puedes...? Idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link