domingo, 24 de marzo de 2013

Fic cros-over Kaichô wa maid-sama y Sora no Otoshimono cap 3


      (De vuelta en el cuarto de Usui)
-Hiyori: U-usui-san (va hacia él corriendo para detenerse enfrente suya) Usui-san...
-Usui: Dime ¿qué pasa? que tengo algo para ti.
-Hiyori: ¿I-iba en serio lo que has dicho antes?
-Usui: (Toma su mano arrodillándose sobre una pierna y saca una cajita del bolsillo. La abre, dentro había un anillo de plata con una piedrecita que tenía el mismo color de ojos del chico) ¿quieres casarte conmigo?
-Hiyori: (Abre los ojos como platos y mantiene el silencio durante unos segundos, después se lanza hacia él abrazándole) Usui-san, no tienes por qué (empieza a llorar)
-Usui: La verdad es que no puedo verte sufrir, pero todo esto tiene un problemilla... es que el matrimonio no es oficial hasta que se consume, pero yo a tu padre ya le he dicho que lo acabábamos de hacer, así que no hay problema.
-Hiyori: (Continúa llorando mientras se limpiaba las lágrimas que le iban cayendo) U-usui-san ¿por qué haces todo esto? apenas me conoces.
-Usui: (Se sonroja levemente y la coge del rostro besándola en los labios con dulzura y pasión al mismo tiempo) te quiero.
-Hiyori:(Se queda fijamente mirándole incluso dejando de llorar, le coge de las manos y agacha la cabeza) n-no es cierto... no Usui-san... yo (le abraza con fuerza llorando de nuevo) gracias... Usui-san, muchas gracias, nadie me había dicho algo así... y-yo (se separa mínimamente de él y le mira con los ojos aún bañados en lágrimas)
-Usui: Te lo diré todas las veces que quieras si aceptas estar conmigo (apoya su frente contra la suya) te quiero, te quiero...
-Hiyori: (Cierra los ojos) acepto... acepto, acepto...
-Usui: (La abraza besándola)
-Hiyori: (Terminan de besarse. Kazane abraza a Usui) e-entonces ahora ¿estamos prometidos?
-Usui: Sí, ponte el anillo y vamos a probarte el vestido, nos casamos en dos días.
-Hiyori: (Se coloca el anillo) e-es precioso... (Mira a Usui sonrojada)... y el vestido también... gracias (le da un beso en la mejilla)
-Usui: No es nada...
-Hiyori: (Sonríe dulcemente) no, de verdad, gracias... ¿v-voy a probármelo? parece pequeño.
-Usui: Bueno... no sé si te entrarán las tetas, tú pruébatelo.
-Hiyori: Voy (se levanta cogiéndolo y metiéndose en el baño. Al cabo de un rato sale) U-usui-san... he tenido un pequeño problema (Usui se gira) n-no me entra (el vestido le quedaba pequeño, muy justo de la cintura y no le subía del pecho apretándoselo hacia arriba) n-no me baja ahora, no me lo puedo quitar... a-ayúdame por favor.
-Usui: (Le mira de forma pervertida y se acerca a ella) te voy a quitar el sujetador y verás como sale.
-Hiyori: ¿Q-qué? n-no, solo necesito que estires hacia abajo, nada más (se sonroja)
-Usui: (Le quita el sujetador por detrás de una forma extraña y estira de la falda para abajo) bueno, te doy un poco de la cintura y también del pecho.
-Hiyori: (Se sonroja tapándose el pecho con los brazos cruzándolos) Usui-san... n-no, s-solo estira hacia abajo... (Le mira todavía más colorada tapándose mucho más el pecho apretando sus brazos contra ellos)
-Usui: (Le abraza) cielo, no te preocupes, tu pecho me encanta
-Hiyori: em... n-no, si no es por eso, e-es porque m-me da vergüenza... (Continúa cubriéndose cada vez más sonrojada)
-Usui: ¿Quieres que yo también me quite algo y así estamos en paz?
-Hiyori: Si yo solo quiero que me quites el vestido, nada más... m-me aprieta un poco...
-Usui: Hecho (estira de la parte de arriba y le quita el vestido dejándola en ropa interior) ¡ya está!
-Hiyori: G-gracias (se sonroja) ¿puedes pasarme una camiseta? por favor... m-me está dando frío.
-Usui: C-claro (la mira atontado sonrojándose con levedad y se tropieza al coger la camiseta)
-Hiyori: U-usui-san... ¿estás bien? (va hacia él corriendo y se agacha a su lado dejando un único brazo para taparse el pecho mientras que con el otro ayudaba a Usui)
-Usui: P-ponte la camiseta, no quiero hacerte nada, o al menos prefiero ir despacio.
-Hiyori: (Sonríe cogiéndola, se da la vuelta y se la pone, tras ello vuelve hacia Usui abrazándole contra su pecho) eres un cielo
-Usui: Y tú estás muy buena...
-Hiyori: G-gracias... (Sonríe tímidamente. Mira el reloj) Usui-san... son las ocho... ¿podemos preparar algo para comer? tengo hambre.
-Usui: Así... sí, claro (se levanta y se dirige hacia una pequeña cocina) ¿qué quieres comer?
-Hiyori: ¡Chocolate! (se levanta muy sonriente) ¿podemos preparar algo nosotros?
-Usui: Claro, tengo chocolate en la nevera.
-Hiyori: (Abre la nevera y saca una tableta de chocolate con leche) vale, gracias.
-Usui: No es nada, la compré para ti.
-Hiyori: ¿Para mí? (mira el chocolate y después le devuelva la mirada a Usui) muchas gracias (lo coloca en la encimera y lo abre) ¿qué preparamos?
-Usui: ¿Qué quieres hacer?
-Hiyori: ¿Te gusta el mousse de chocolate?
-Usui: (Le mira de forma pervertida) sí, mucho.
-Hiyori: Vale (sonríe) pues... ¿puedes trocear el chocolate y ponerlo a calentar? yo iré preparando el resto.
-Usui: (Asiente y se pone a hacerlo)
-Hiyori: (Comienza a preparar el resto de las cosas mientras Usui fundía el chocolate. Al cabo de unas horas terminaron y el postre estaba listo para ser probado) ¿Quieres probarlo Usui-sama?
-Usui: Sí, vamos a probarlo (sonríe de forma pervertida cogiendo un poco de mouse con el dedo y metiéndoselo en la boca a Kazane)
-Hiyori: Ah, Usui-sama (se sonroja agarrando su mano con ambas suyas apartándola de su boca)... a-al menos está rica (se sonroja aún más)
-Usui: jeje... juguemos a un juego (le coge de la mano y la tumba en la cama) es una guarrada pero siempre me ha hecho ilusión hacerlo (le sube la camiseta por encima de sus pechos, pero antes se quita la camiseta y aprovechando que era de noche, iluminado por la luz de la luna, pone la mouse sobre el estómago de Kazane y lo lame disfrutando de la sensación. Sus ojos se vuelven vidriosos)
-Hiyori: U-usui-san... s-sabes que la mouse no se come así (se sonroja bajándose la camiseta para cubrirse el pecho pero sin evitar que Usui siguiese. A cada contacto entre la lengua de este contra el vientre de Hiyori se contraía por la excitación)
-Usui: (Termina de comérselo) ¿quieres probar en mi estómago? esta mucho más bueno.
-Hiyori: (Asiente colorada) v-vale... (Agarra su mano con fuerza muy nerviosa)
-Usui: (Se tumba a su lado) ya puedes.
-Hiyori: (Se coloca entre las piernas de Usui echándole un poco de mouse y comenzando a lamerle tímidamente colocando sus manos sobre su torso)
-Usui: (Le acaricia la cabeza, sonriéndole, pero después la coge de la barbilla para besarle lamiéndole los labios)
-Hiyori: (Deja que este la bese a la par que Hiyori había empezado también a lamerle los labios mientras le abrazaba con fuerza)
-Usui: (Termina quitándole la camiseta mientras la besaba acariciándole la espalda)
-Hiyori: (Vuelva a besarle esta vez de forma más pasional abrazándose con más fuerza contra él)
-Usui: (Le suelta la coleta acariciándole aún la espalda mientras empezaba a besarle el cuello con la lengua y los labios)
-Hiyori: (Apoya su cabeza en el cuello de Usui sin separarse ni un momento de él. Comienza a juguetear con el pelo de su nuca. Sus ojos se vuelven vidriosos) U-usui-sama...
-Usui: (Le acaricia la cadera y baja su boca hasta sus pechos pasando se lengua entre estos y besando la base de uno de ellos mientras que una de sus manos baja de su cadera a su cintura y se detiene un poco antes de llegar a su trasero)
-Hiyori: (Se cubre el pecho con un brazo completamente colorada) Usui-sama... ah (respira algo nerviosa)
-Usui: (Se detiene sorprendido y se aleja un poco) m-me he pasado...
-Hiyori: Tranquilo (sonríe dulcemente acariciándole la mejilla mientras se cubría el pecho con la sábana) no pasa nada...
-Usui: Sí... yo... perdóname... llevo mucho tiempo sin "eso"... y con mi ex no podía hacer nada de nada. Pero tú... me atraes tanto...
-Hiyori: ...Perdona... ¿p-puedo hacer algo por ti? ¿q-quieres más mouse? (le sonríe sonrojada pero con cariño)
-Usui: ¿Me lo puedo comer de tu pecho?
-Hiyori: (Asiente colorada)
-Usui: (Traga saliva excitado) bi-bien... po-póntela
-Hiyori: (Hace caso de lo que le pide Usui y deja caer la sábana completamente colorada)
-Usui: (Abre los ojos como platos) ¿t-tú quieres?
-Hiyori: (Asiente de nuevo mucho más colorada)
-Usui: (Saca la lengua acercándose a su seno y lo roza con la punta de la lengua introduciéndoselo en la boca mientras lo tocaba con la mano)
-Hiyori: (Trata de contener los gemidos mordiéndose el labio inferior. Coloca su mano sobre la cabeza de este acariciándole el pelo)
-Usui: (Se lo saca de la boca y se mete el otro rodeándolo con la lengua)
-Hiyori: (Apoya su rostro sobre la cabeza de Usui completamente colorada para mantener sus gemidos)
-Usui: (Continúa lamiéndole el pecho como si se tratase de un helado)
-Hiyori: (Esconde su rostro bajo la cabeza de Usui apoyando sus manos también tratando de acallar sus jadeos)
-Usui: No... No puedo más (la coge del rostro besándola mientras se tumbaba encima suya)
-Hiyori: ¿Q-qué ocurre Usui-san?
-Usui: Me pones mucho, tus gemidos me están volviendo loco.
-Hiyori: (Coloca su mano sobre su boca) perdona, e-eso no lo sabía (se sonroja mucho)
-Usui: (Le pone la mano sobre la cabeza) lo haces, y mucho (la besa entrelazando las lenguas de ambos de forma apasionada)
-Hiyori: (Acaricia el rostro de Usui empezando por la mejilla y subiendo hasta la frente y el flequillo) eres un cielo (le sonríe tímidamente y algo sonrojada con la mirada vidriosa)
-Usui: Te quiero (la vuelve a besar frotando su entrepierna erecta contra sus partes íntimas)
-Hiyori: (Se lleva la  mano a la boca de nuevo para contener sus jadeos) u-umm... (Abre un poco las piernas para dejárselo más fácil a Usui)
-Usui: (La besa apasionadamente en el cuello, mientras le acariciaba el interior del muslo)
-Hiyori: (Cierra los ojos completamente colorada y coloca su mano encima de la de Usui para evitar que la quitase. A pesar de intentar mantener sus jadeos no podía evitar que alguno se le escapase)
-Usui: (Continúa besándola mientras que cada vez se excitaba más. Empieza a tocarle el trasero)
-Hiyori: U-usui-sama (se le escapa un gemido muy sexy)
-Usui: Yo... Kazane-chan...
-Hiyori: ¿Q-qué ocurre? ¿Estoy haciendo algo mal?
-Usui: Yo... tú... el pantalón... esta manchado... el tuyo.
-Hiyori: ¡Ah! (se lleva las manos a los labios completamente colorada) p-perdona... lo s-siento muchísimo... y-yo (agacha la cabeza desviando la mirada) que vergüenza, perdona...
-Usui: (Sonríe sonrojado) n-no es nada, me alegro que te guste tanto... ¿vamos a ducharnos y así te lavas?
-Hiyori: E-está bien... em... (Aún colorada) d-después de la ducha ¿q-quieres que prepare algo para cenar? (se sonroja aún más)
-Usui: Esta bien (le acaricia la mejilla) vamos a darnos un baño
-Hiyori: sí... (Usui la coge de la mano llevándola al baño. Una vez allí se recoge el pelo en una coleta y deja los cascabeles a un lado sobre el lavabo)
-Usui: (Se desnuda y se mete en la bañera sentándose en el suelo)
-Hiyori: (Hace lo mismo y se mete en la bañera flexionando las rodillas agarrándolas con las manos)
-Usui: (La abraza por detrás apoyando la cara en su hombro)
-Hiyori: (Hecha hacia atrás su cabeza apoyándola en el pecho de Usui) el agua está muy bien (cierra los ojos muy relajada estirando las piernas)
-Usui: (Le pasa los brazos por la cintura y se abre de piernas)
-Hiyori: (Se coloca entre sus piernas y rodea los brazos de Usui con los suyos acomodándose en su pecho)
-Usui: Estuvo bien ¿no crees?
-Hiyori: (Se gira y le mira sonriendo tímidamente) sí, no ha estado mal (se apoya más en él)
-Usui: (Sonríe acariciándole los brazos. Mira sus pechos) te he hecho chupetones... mira
-Hiyori: Oh, (se ríe tímidamente) no pasa nada... no se verán cuando me ponga la camiseta.
-Usui: ¿Me quieres hacer uno?
-Hiyori: (Se gira hacia él quedándose sentada sobre sus rodillas) ¿dónde?
-Usui: Donde tú quieras.
-Hiyori: Umm p-pues... (Se sonroja pero se acerca a su clavícula besándole durante unos segundos)
-Usui: (Se sonroja con levedad) ya...
-Hiyori: (Se aparta de él) s-sí... (Le mira sonrojada)
-Usui: (Sonríe besándola)
-Hiyori: (Le abraza quedándose apoyada contra él. Tras el baño, Hiyori, preparó una pequeña cena para ambos. Terminada la comida se acostaron para dormir. En mitad de la noche Hiyori se despertó sobresaltada) ah... (Se incorpora en la cama asustada)
-Usui: (Se despierta asustado) ¿qué pasa?
-Hiyori: L-lo siento... c-creía que estaba en casa y... perdona si te he asustado... he estado dos días sin dormir, perdona...
-Usui: No pasa nada (la abraza contra su pecho) anda, ven aquí.
-Hiyori: Perdón... n-no sé que me ha pasado (abraza con más fuerza a Usui acurrucándose en su pecho respirando con calma para tranquilizarse) ...gracias.
-Usui: (Le acaricia la cabeza adormilándose) No es nada.
-Hiyori: U-usui-san... a-antes de que te duermas... (Coloca su vista sobre él)
-Usui: Dime...
-Hiyori: ¿P-podemos pasar mañana por mi casa? mis padres no estarán y tengo algunas cosas de valor que me gustaría recoger... ¿no te importa?
-Usui: Vale, está bien, pero rápido, no me fio.
-Hiyori: Gracias (vuelve a tumbarse) y p-perdona por el susto (bosteza adormecida)
-Usui: No es nada... (Se duerme) Zzzzz (Ambos acabaron dormidos. Cuando amaneció la tenue luz del sol que entraba por la ventana iluminando ligeramente la habitación desveló a Kazane despertándola, esta, se incorpora sobre la cama estirándose)
-Usui: Ya estas despierta (se acomoda en su regazo)
-Hiyori: Sí, buenos días Usui-san (acaricia el pelo de este con cariño) ¿qué tal has dormido? espero no haberte molestado (se sonroja de forma tímida)
-Usui: No, eres muy cómoda, tus pechos son fabulosos, me los comía.
-Hiyori: (Se sonroja esta vez completamente) ¿q-qué? ¿T-tan profundo tengo el sueño?
-Usui: Sí, pero no te los toque mientras  dormía, que yo sepa.
-Hiyori: Amm... está bien saberlo... (Sonríe levantándose de la cama) voy a vestirme y preparo algo para desayunar ¿qué te apetece?
-Usui: (Le mira de forma pervertida) Violarte
-Hiyori: (Desvía su mirada completamente colorada) a-ammm... p-pero... y-yo... emm
-Usui: (Empieza a reírse casi llorando) E-estas muy buenaaa...
-Hiyori: G-gracias... y-yo... v-voy a v-vestirme...
-Usui: (Se acerca a ella reptando y le besa el estómago sonriendo)
-Hiyori: (Acaricia su pelo) U-usui-sama... si no nos damos prisa no me dará tiempo... (Le acaricia esta vez la mejilla) aunque veo que eres muy juguetón (sonríe)
-Usui: Esta bien, me guardaré las ganas para luego...
-Hiyori: Perdóname... s-si quieres podemos ir el próximo domingo...
-Usui: No, vamos hoy, venga no me pongas esa cara, dame un beso y nos vamos.
-Hiyori: (Sonríe sonrojada haciendo lo único que Usui le pedía) p-podemos hacer una cosa... (Desvía la mirada sonrojándose) c-cuando v-volvamos... ha-haré lo que t-tú quieras (le devuelve la mirada colorada)
-Usui: Acepto, vamos entonces...
-Hiyori: (Sonríe) bien, gracias... p-pues me visto (coge su ropa y entra en el lavabo)
-Usui: (Hace lo mismo. Se pone un vaquero ancho y una camiseta de manga corta de color azul celeste)
-Hiyori: (Al cabo de unos cinco minutos sale del baño con un vestido por encima de la rodilla de un color verde claro y con los tirantes cruzados, se acerca al perchero y coge una chaqueta vaquera poniéndosela) ya estoy... ¿nos vamos? (le mira sonriente)
-Usui: Te voy a quitar la ropa en cuanto vuelva (le susurra) vámonos.
-Hiyori: O-oh... v-vale... (Sonríe agarrándole de la mano mientras salían del dormitorio) U-usui-san (se sonroja con levedad) m-me gustan mucho tus manos... son muy cálidas.
-Usui: ¡Anda! muchas gracias.
-Hiyori: (Se sonroja) n-no es nada... (Sonríe colorada. Después de un trayecto de media hora llegaron a la casa de Kazane. Esta, abrió con cuidado la puerta comprobando que realmente como ella decía no había nadie) no están, pero aún así vayamos rápido (entra cerrando la puerta y guía a Usui hasta su dormitorio en la planta superior de la casa)
-Usui: (La sigue) ¡vaya! tienes un cuarto bonito...
-Hiyori: Gracias... ah, sí... (Se acerca hasta su mesita de noche donde recoge una foto enmarcada) esto es lo que quería (sonríe)
-Usui: ¿Lo tienes todo?
-Hiyori: Bueno... sí... solo era esto, perdona por hacerte venir hasta aquí solo por una foto, pero... es la única que tengo con mi padre biológico. Es el único recuerdo que me queda de él... (Agacha la cabeza apenada mirando la foto en la cual aparecía Hiyori de pequeña abrazada a su padre, ambos muy sonrientes)
-Usui: No es nada amor (le acaricia la cabeza) vámonos.
-Hiyori: S-sí... perdona (camina a su lado medio llorosa) vámonos... ¿eh? (se detiene) ¿h-has oído eso?
-Usui: sí, están abriendo la puerta, ¿saltamos por la ventana?
-Hiyori: (Se pone nerviosa) n-no, es un segundo piso... U-usui-sama n-no sé qué hacer... (Entra una mujer en el cuarto corriendo hacia Kazane. La abraza) ¡aahh!
-[Madre de Kazane] Saya: ¡Hija mía, Hiyori-chan!
-Usui: Etto... yo... yo soy su prometido, encantado...
-Saya: ¿Eh? oh, y-yo soy Saya... su madre, biológica claro...
-Hiyori: Mamá, ¿él está...?
-Saya: No, tranquila. Fuimos a dar un paseo como cada sábado, pero le llamaron de la oficina y tuvo que volver... por eso yo he vuelto... y os he encontrado.
-Usui: Me llamo Usui Takumi ¡vaya! ya veo de donde viene la belleza de su hija.
-Saya: Oh, gracias... ¿um? (se percata de que Hiyori llevaba el marco de la foto de su padre) um... Usui-sama... creo que tú y yo deberíamos hablar y más si te vas a casar con mi hija... Hiyori-chan ¿puedes dejarnos un momento a solas?
-Hiyori: Claro mamá... Usui-san, te espero abajo.
-Usui: Entendido.
-Hiyori: (Asiente con la cabeza y sale del dormitorio cerrando la puerta tras de sí)
-Saya: Usui-san... (Su expresión se vuelve seria) tienes que jurarme que no le hablaras a Hiyori-chan de todo esto hasta llegado el momento... júramelo por ella...
-Usui: Prometido.
-Saya: ... Usui-san, Hiyori-chan cree que su padre nos abandonó cuando ella era pequeña porque... porque yo se lo dije... pero la realidad fue q-que... (Se le empañan los ojos) que a su padre lo... l-lo a-a-asesinaron... (Le resbalan unas lágrimas) delante de ella cuando tenía siete años...
-Usui: ¡Dios mío! e-entendido, juro que, que no diré nada (parpadea varias veces intentando evitar que le cayeran unas lágrimas)
-Saya: P-pero eso no fue lo peor de todo (coge aire intentando calmarse para poder continuar) lo peor fue lo que nos ocurrió a nosotras dos después...
-Usui: ¿Q-qué pasó?
-Saya: U-uno de ellos golpeó a Hiyori-chan, no le hicieron nada más y por suerte los vecinos alertaron a la policía y pudo ser trasladada con rapidez al hospital, pero... por el golpe y el shock pasó o-ocho meses en coma... (Vuelven a empañarse sus ojos ya enrojecidos) cuando despertó n-no se acordaba de nada, y para evitar recordarle todo aquello le dije que su padre se había marchado... ella todavía lo duda, ella sabía que mi marido nos quería con locura a ambas... l-luego llegó Daîchi... después del fallecimiento de mi marido me encontré sola, sin trabajo, sin casa, con una hija en coma y sin dinero... (empiezan a caerle algunas lágrimas) la factura del hospital crecía sin cesar, yo no podía pagarla... así que, recurrí a los hombres de dinero con la esperanza de que alguno me ayudase... el único que se ofreció a hacerlo fue él, Daîchi, su padrastro... a pesar de que yo sabía que tenía antecedentes como maltratador y violador acepté... (Empieza a llorar desconsoladamente) pero estaba sola, asustada y desesperada... n-no sabía que ocurriría esto...
-Usui: (Se acerca a ella para abrazarla) ya está, es suficiente, yo cuidaré de ella.
-Saya: (Le devuelve el abrazo sin parar de llorar) lo siento, y-yo no me imaginé que esto acabaría así, jamás quise hacerle daño a mi hija... perdóname por favor... perdóname... debes de saber que yo la quiero con toda mi alma, no quería causarle ningún mal... perdóname, perdóname por favor, ...perdóname... (Continúa llorando desconsoladamente)
-Usui: No pasa nada, cuando puedas librarte de tu marido, ven con nosotros (le da un beso en la frente)
-Saya: Eso no es posible ya... (Sonríe limpiándose las lágrimas) ven conmigo un momento por favor... (Se dirige hacia otra sala la cual era su dormitorio. Allí abre el armario y de un rincón escondido saca una pequeña bolsa que le entrega a Usui) ten...
-Usui: ¿Qué es?
-Saya: Pues, dentro hay unas hierbas... la utilizo cuando Hiyori-chan se pone nerviosa por las noches... puedes prepararle una infusión,... también hay algo de dinero que estuve ahorrando desde la muerte de mi marido para Hiyori-chan...
-Usui: Muchas gracias por todo (sonríe ampliamente)
-Saya: Por favor... por favor... cuídala mucho por favor... prométemelo... (Le agarra de las manos y le mira fijamente)
-Usui: Prometido, no te preocupes.
-Saya: (Sonríe) gracias (suelta sus manos) venga,... volvamos con Hiyori-chan (salen del dormitorio y caminan hasta el salón donde les esperaba Kazane) ya...
-Hiyori: S-sí... ¿todo bien Usui-san? (se acerca a él y le agarra del brazo)
-Usui: Sí, claro ¿nos vamos?
-Hiyori: (Asiente sonriente)
-Saya: Tened cuidado... ah, sí...hija, me aseguraré de que tus cosas lleguen, yo misma te las enviaré... (Mira a Usui) Usui-san, ¿tienes teléfono para mantener el contacto)
-Usui: Claro, es el 635-46-72-12, es mi móvil.
-Saya: Gracias (lo apunta en un pequeño bloc que había junto al teléfono) venga, iros,... vamos, antes de que él venga... rápido.
-Hiyori: Mamá, ten cuidado por favor...
-Saya: ...sí, vosotros también... (Les acompaña hasta la puerta donde tras la despedida se marchan)
-Usui: (Le acaricia la mejilla a Kazane) ¿estás bien?
-Hiyori: (Asiente con la cabeza) sí, gracias... (Le agarra de la mano) eres un cielo... (Apoya su cabeza en su hombro)
-Usui: Por ti hago lo que sea.
-Hiyori: Gracias..., am aún te debo una cosita (le sonríe sonrojada)
-Usui: Sí, pero sin prisa.
-Hiyori: Sí, cuando tú quieras... ¿um? (mira el cielo) se está nublando, creo que va a llover, además, me han caído unas gotas.
-Usui: Vamos rápido, que como te mojes...
-Hiyori: ¿Eh?... está bien (sonríe) vámonos pues (al poco empieza a llover con algo más de fuerza)
-Usui: Porras (la coge de la mano y comienza a correr)
-Hiyori: (Le agarra con fuerza de la mano. Tras la carrera en la que les pillo de lleno la lluvia llegan a la universidad, en concreto a la residencia de estudiantes, allí se dirigen al cuarto de Usui) Menudo chaparrón tonto (mira por la ventana. Llovía cada vez más fuerte)
-Usui: (Se echa el pelo hacia atrás y se quita la camiseta dejando ver su torso fibrado y mojado por la lluvia)
-Hiyori: (Se sonroja al ver esa estampa de Usui) y-yo... yo voy a... a cambiarme... ah... (Se detiene antes de entrar al baño) Usui-sama, s-se me ha olvidado coger ropa limpia en casa...
-Usui: Ponte algo mío, mañana iremos a comprarte algo.
-Hiyori: ¿S-seguro?... g-gracias (sonríe) p-pues v-voy a dejar esto en el lavabo para que se seque (coge la camiseta de Usui y la deja en un perchero del lavabo, luego se quita el vestido y lo deja al lado)
-Usui: (Le toca a la puerta en calzoncillos) Kazane-san, necesito una toalla.
-Hiyori: Ah, perdona... (Abre un armario) ten (se la da) p-pasa si quieres, e-es tu habitación, no tienes que pedir permiso...
-Usui: Bueno, con una toalla me vale, pero... (Entra al baño y se pone a secarse el pelo con la toalla)
-Hiyori: (Coge una toalla y se cubre como puede. Estornuda) atchús,... af...
-Usui: (La mira de reojo) ¿estás bien? anda, quítate toda la ropa, la tienes mojada.
-Hiyori: (Se sonroja)... e-es que tampoco he traído ropa interior... n-no he traído nada.
-Usui: Pues te dejo unos calzoncillos, es malo que tengas la ropa mojada...
-Hiyori: Gracias..., p-pues... em... (Se da la vuelta) t-te espero aquí (se desabrocha el sujetador y lo deja caer)
-Usui: (Da un paso hacia ella y la besa la espalda, luego sale a por el calzoncillo)
-Hiyori: (Se quita la parte de abajo y se rodea con la toalla esperándole mientras se secaba un poco el pelo)
-Usui: (Entra al baño) ¡toma!
-Hiyori: (Lo coge sonrojada  se lo pone sin quitarse la toalla) gracias Usui-san.. Ah, espera (coge la toalla que estaba usando ella antes para secarse el pelo y la utiliza para secar ahora el de Usui, pero para ello se pone de puntillas porque no llegaba) así mejor, no quiero que te resfríes tú también (le sonríe y continúa secándole)
-Usui: (Le acaricia el vientre) deberías secarte el pecho, me puedes sacar un ojo.
-Hiyori: Ah... (Se sonroja) p-perdona... (Mira a Usui) s-supongo que no pasará nada si lo hago delante tuya y me quito la toalla... en fin, después de lo de anoche dará igual si me ves (empieza a quitarse la toalla algo sonrojada)
-Usui: (Le da un tirón a la toalla) cierto, cierto...
-Hiyori: (Se sonroja más) ¿p-puedes pasarme la toalla? m-me quiero secar, t-tengo frío... (Se cubre con los brazos, tras ello mira a este completamente roja) ¿Me la puedes pasar por favor?
-Usui: (Se levanta y la abraza contra su cuerpo) yo te daré calor.
-Hiyori: (Se sonroja y le devuelve el abrazo) gracias, Usui-san (cierra los ojos acomodándose en su pecho) estás haciendo demasiadas cosas por mi... y yo... n-no sé si podré recompensártelo todo.
-Usui: Con tu sonrisa me vale.
-Hiyori: E-entonces... por ti sonreiré todo lo que quieras (le sonríe de nuevo) Usui-sama... y-yo... em...
-Usui: Dime cielo
-Hiyori: Em (se sonroja mucho) m-me... esto... tú, Usui-san, me... eh...
-Usui: (Le acaricia la cabeza) ¿qué pasa?
-Hiyori: Ah,... t-tú... (Agacha la cabeza muy colorada) m-me gustas... Usui-sama, me gustas mucho...
-Usui: Tú también a mí, cariño. Te quiero...
-Hiyori: (Le mira)... ah (sonríe) gracias... (Coge la toalla) v-voy a secarme... em.. B-bueno, ¿p-puedes dejarme alguna camiseta por favor)
-Usui: Claro (sonríe y sale del baño para coger una camiseta, vuelve a entrar) esto... Kaza... (Se sonroja levemente al verla completamente desnuda con su calzoncillo puesto, ya que parecían unos pantaloncitos)
-Hiyori: ¿Q-qué sucede...? Usui-san... (Se acerca a él y al verle colorado se cubre el pecho con un brazo) ¿e-estas bien?
-Usui: (Esta petrificado muy sonrojado) cuando te veo así no puedo evitar excitarme.
-Hiyori: ¿Eh?... um, t-te prometí que en volver haríamos lo que tú quisieras... (Se sonroja y coge de la mano a Usui colocándosela en su cadera) p-puedes hacerme lo que... tú... lo que tú quieras (le mira colorada) no me importa.
-Usui: S-si... si tú no quieres no haré nada.
-Hiyori: P-pero... (Le abraza sonrojada escondiendo su cabeza en su pecho) s-sí q-que quiero... n-no me importa que tú lo hagas... quiero... q-quiero que lo hagas...
-Usui: (La coge de la mano sacándola del baño y llevándola al dormitorio para tirarla sobre la cama y tumbarse sobre ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link