domingo, 24 de marzo de 2013

Fic cros-over Kaichô wa maid-sama y Sora no Otoshimono cap 2


        (A la mañana siguiente...)
-Hiyori: (Llega a la biblioteca donde Usui la esperaba. La gente le miraba de forma extraña ya que a pesar de que era mediados de septiembre y hacia aún calor llevaba una chaqueta de manga larga abrochada hasta arriba. Se acerca a Usui) Buenos días Usui-san (sonríe)
-Usui: ¿No tienes calor?
-Hiyori: (Niega con la cabeza y sonríe para disimular) no... Em ¿estás mejor Usui-san?
-Usui: Anda ven, que te dejo una camiseta y verás como estas mejor (le coge de la mano)*Nota: Usui vive en la universidad como interno.
-Hiyori: ¿E-es de manga corta? n-no hace falta, en serio...
-Usui: Bueno, te la dejo como quieras.
-Hiyori: De manga larga... e-es que estoy algo resfriada y, b-bueno, gracias.
-Usui: Claro, como quieras, anda vamos (le lleva a la habitación)
-Hiyori: (Espera a que Usui le traiga la camiseta sentada en el sofá)
-Usui: (Le saca una camiseta con un dibujito de un niño muy mono con un pingüino) toma (se da la vuelta) anda cámbiate.
-Hiyori: Gracias (se da también la vuelta y se quita la chaqueta, empieza a ponerse la otra...)
-Usui: (se gira en ese momento y ve que Kazane tenía los brazos llenos de moratones. Sin decir nada, se acerca a ella y la abraza antes de que se ponga la camiseta) ¿qué te ha pasado?
-Hiyori: (Se sobresalta y le cae la camisa de Usui. Agarra los brazos de Usui) ¿eh? n-no es nada (desvía la mirada) a-ayer, tropecé en las escaleras...
-Usui: No me mientas (le aparta el tirante del sujetador) aquí también tienes... ¿qué pasa?
-Hiyori: De verdad, no es nada (se aparta un poco de él) d-déjalo ya, es la verdad (trata de soltarse pero Usui tenía evidentemente mucha más fuerza que ella y no lo consigue)
-Usui: Es... ¿tú padre? por eso no querías que fuera a tu casa, por eso tienes prohibido llamar, por eso no comes chocolate (la abraza con fuerza acariciándole el estómago con la punta de los dedos) cielos.
-Hiyori: (Cierra los ojos apretándolos con fuerza)
-Usui: Tienes otra herida y está infectada, deja que te la cure.
-Hiyori: No, de verdad, Usui-san, no quiero causarte más problemas de los que ya tienes (agacha la cabeza agarrando la mano que Usui tenía sobre su estómago) olvídalo, debemos de ir a clase.
-Usui: Nos cambiaremos el horario, ahora o por la tarde, anda, ven, te voy a curar eso, quiero verte bien, te curaré todas las heridas.
-Hiyori: No puedo cambiar el horario, por las tardes tengo clases... venga... (Coge la camisa de Usui y se la pone a pesar de que le estaba enorme y tenía que remangarse las mangas constantemente) v-vamos a clase, ya... o se hará tarde, por favor.
-Usui: Esta bien, estas muy mona (le acaricia la mejilla besándosela) vamos a clase ¿a qué hora tienes que estar en casa?
-Hiyori: (Se sonroja levemente) pues... a las cuatro y media, tengo natación a las cinco y clase de canto a las siete... solo tengo una hora para estar contigo tras las clases...
-Usui: Vale, está bien (le coge de la mano) vamos, no pienso soltarte.
-Hiyori: Gracias... (Agarra con fuerza su mano) gracias por preocuparte tanto por mi (se dirigen hacia el aula donde pasaron toda la mañana con clases bastante aburridas. Suena el timbre y se dirigen hacia la habitación de Usui la hora que tenía libre para ver sus heridas antes de irse a su casa)
-Usui: (Cierra la puerta con pestillo) bueno, vamos (se quita la camiseta quedándose en una camiseta de manga corta y se pone unas gafas que no tenían montura)
-Hiyori: (Se quita la camiseta de Usui quedándose en tirantes, los del vestido en concreto. Agacha su mirada y mira sus brazos avergonzada. Desde los codos hasta casi los hombros los tenía amoratados aparte de la herida en su estómago. Se aparta el pelo echándolo hacia atrás) perdona...
-Usui: A mí no me tienes que pedir perdón (se acerca a ella observando con detenimiento) no quiero que esto sea más violento, ¿te puedes quedar en ropa interior, por favor?
-Hiyori: Sí, claro (se levanta y deja que los tirantes le resbalen por los hombros cayendo el vestido al suelo dejando ver a Usui su ropa interior bastante mona, de un color lavanda con un conejito blanco bordado en el sostén izquierdo y lazo en cada uno de los tirantes) ya... c-cuando quieras (agacha la cabeza) Usui-san, perdona, que tengas que hacer esto, yo...
-Usui: Te preocupas demasiado, conozco a muchos tíos que querrían verte así (le acaricia la cabeza) no pasa nada (le acaricia las heridas) vamos al baño, tengo allí el betadine. (La coge de la mano) ¡Que no te de vergüenza! mañana me desnudo yo y estamos en paz.
-Hiyori: (Sonríe) no es necesario... además... ¡esos chicos se quedarán con las ganas! (entra al baño sin soltar su mano) ¿dónde me pongo?
-Usui: (Saca algodón y el betadine) sí, por ahí, no te preocupes. Mañana me desnudo para ti, con música y todo. Verás, verás... ¿me quedo en calzoncillos o completamente desnudo?
-Hiyori: (Sonríe) no es necesario (se ríe dulcemente) aunque sería divertido (levanta el brazo cuando Usui se acerca con el algodón) esta frío (coloca la otra mano sobre el hombro de Usui)
-Usui: Te lo vas a pasar en grande, te lo digo yo. Tengo un cuerpo atlético (continua curándole)
-Hiyori: (Se ríe con cariño) eres un cielo... ais, escuece un poco (agarra con fuerza la camiseta de Usui donde tenía la mano puesta)
-Usui: (Le sopla) ¿mejor? (le da un beso en la mejilla) cariño, ya esta, nos queda un ratito. Siéntate en la silla del escritorio y espérame así (se pone la mano sobre la frente echándose el pelo hacia atrás despejándose la cara)
-Hiyori: (Sale al cuarto de Usui. Recoge la camisa que le había prestado, la dobla y la deja sobre su cama después se pone su vestido, tras ello se sienta donde le había indicado Usui esperándole)
-Usui: (Suena música de estriptis y sale del baño con la camisa abierta y colocándose de espaldas a ella) ahora verás.
-Hiyori: ¿q-qué haces? (se ríe) n-no hace falta (se levanta) Usui-san (continúa riendo)
-Usui: (La coge de la mano y la sienta en el sofá. Se coloca encima suya sin camiseta y con la bragueta desabrochada) disfruta, este es tu regalo, te has portado muy bien cuando te he curado las heridas, está es tu recompensa, y no puedes negarte a recibirla (le lame el cuello de arriba a abajo) así que (se levanta y se desabrocha el pantalón dejando ver su calzoncillo de color azul haciendo que sobre salga el color de sus ojos) disfruta.
-Hiyori: (Se pone colorada al contacto de la lengua de Usui y coloca sus manos sobre el pecho de este) U-usui-sama n-no pienso negarme (sonríe tímidamente dejando que siguiese) s-solo ten cuidado con las heridas.
-Usui: No te preocupes, yo no voy a tocarte (sonríe y se quita el pantalón quedándose en calzoncillos abanderados azul celeste. Le coge de las manos y se las pone en su trasero)
-Hiyori: (Cierra los ojos sonrojada) U-usui-san (abre los ojos y le mira fijamente ya que esta la miraba sin parpadear) S-sabes que no tengo mucho tiempo hasta que me vaya... perdona (le sonríe apenada)
-Usui: Aún quedan diez minutos, deja de pensar en eso y disfruta, por favor, luego te acompañaré hasta tu clase (le da un beso en la mejilla)
-Hiyori: (Sonríe aliviada) sí, gracias... por cierto (intenta poner la voz de Usui) un culo muy apetecible, es muy firme y turgente (ríe tímidamente)
-Usui: Gracias guapa (continúa moviendo la cintura con las manos en su trasero. Se baja un poco el calzoncillo dejando ver el inicio de su base pélvica)
-Hiyori: (Se sonroja y le aparta un poco empujándole por los hombros) U-usui-san, t-tengo que irme ya...
-Usui: (Sonríe) está bien, voy a vestirme y nos vamos (se levanta de un salto y se viste rápidamente) ya estoy ¿vamos?
-Hiyori: No es necesario (se pone su chaqueta) ya vuelvo yo... además, no voy a mi casa, voy directamente a clase... (Agacha la cabeza apenada)
-Usui: Te lo prometí antes, así que vamos (le coge de la mano levantándola del sofá)
-Hiyori: Gracias (se sonroja de forma leve haciendo una reverencia) vámonos... (Usui acompañó a Hiyori hasta el lugar correspondiente. A partir de aquella tarde la cosa empezó a cambiar... después de las clases Hiyori se quedaba en el dormitorio de Usui durante una hora... pero los días sucesivos, miércoles y jueves, fueron bastante apagados. Hiyori no sonreía como de costumbre, se la veía apagada, ida... Llegó el viernes. Usui estaba mirando cosas en el portátil tumbado en su cama, Hiyori estaba sentada en el sofá leyendo un libro...) Umm (se estira dejando el libro a un lado, mira la hora) Usui-san, tengo que irme ya... (Se levanta)
-Usui: Kazane-san... ¿qué pasó ayer?
-Hiyori: ¿Ayer? nada, ¿por qué lo dices? (recoge su cartera)
-Usui: (Aparta el portátil y se quita las gafas) no me mientas, anda, dime la verdad.
-Hiyori: Usui-san (desvía la mirada) solo estoy cansada, n-necesito descansar perdona... ¿m-me acompañas?
-Usui: claro... ¿te ha vuelto a golpear? (se levanta para ponerse delante de ella)
-Hiyori: Bueno... no, yo... (Duda unos instantes pero acaba por decidirse) ¿Puedo contarte algo? (agacha la cabeza avergonzada) pero si te lo enseño n-no podrás contárselo a nadie prometido ¿eh? (le mira)
-Usui: (Asiente)
-Hiyori: (Se levanta la falda tímidamente dejando ver dos marcas en las ingles)... y-ya...
-Usui: (Se arrodilla para verlas mejor y tocarlas) dios mío... ¿te violo?
-Hiyori: N-no por dios, p-pero (desvía la mirada y vuelve a bajarse la falda) U-usui-san... mi padre n-no es mi padre...
-Usui: (Le acaricia la pierna) lo suponía. Esta noche te quedas conmigo, y no voy a discutir contigo.
-Hiyori: Sabes que eso sería peor, ¿qué le digo? mi madre le deja hacer lo que él quiera, el manda... (Se le empañan los ojos) llevo desde el martes sin dormir por lo que intentó, no me siento segura si duermo, lo máximo que como al día son dos bol de arroz para "mantener buena forma", no puedo llamar, ni comer chocolate, vivo atrapada entre clases y clases..., y-yo no puedo más (empieza a llorar desconsoladamente) él es el que manda...
-Usui: Yo hablo con él, dime el número de tu casa
-Hiyori: ¿Q-qué vas a hacer?... (Le mira fijamente y al ver que su rostro mostraba seriedad se lo dice)...e-es el 965-28-01-32...
-Usui: No te preocupes (marca el número, antes de esto busca un pijama) toma, póntelo, yo voy a hablar con ese señor.
-Hiyori: Gracias (se mete en el lavabo)
-{Padrastro de Hiyori] Daîchi: ¿Sí? ¿Quién es? ¿Kazane? ¡¿Dónde te has metido?!
-Usui: Soy el marido de Kazane y estoy hasta los cojones de que la maltrates, así que se va a quedar conmigo hasta que yo quiera ¿entendido?
-Daîchi: ¡¿Qué?! ¡¡Niñato, déjate de bromas!! ¡¡¿Dónde está mi hija?!!
-Usui: Lo primero viejo pervertido tengo 20 años, de niñato nada, y está conmigo, nos acabamos de acostar, tengo plenos derechos sobre ella, ¡cállese ya viejo!
-Daîchi: ¡¡Pienso llamar a la policía!! ¡Esto no quedará así! (cuelga cabreado)
-Hiyori: (Sale del lavabo con el pijama de Usui, el cual le venía  enorme) ¿h-has hablado ya con él? (preocupada)
-Usui: Sí, pero vamos a tener que casarnos, verás, le dije eso y además es lo único que se me ocurre para que vivas bien, bueno, yo voy a por lo necesario. Dentro de una hora vuelvo, o quizás dos, espérame (se va) (("Tengo que buscar un traje, bueno dos, espera, yo tengo uno, bueno, ahora a por Eiji, creó que estudia abogacía y que su padre que es juez nos puede casar")) (toca a la puerta de la habitación varias veces mientras decía su nombre) Eiji, Eiji, Eiji.
-Eiji: Adelante... ¿quién es? (se levanta de la silla)
-Usui: Necesito que me cases.
-Eiji: ¿Co-cómo? ¿c-casarte? (levanta una ceja) ¿no eres muy joven?... tienes solo 20 años... no sé, digo yo...
-Usui: Soy mayor de edad, y lo necesito, es importante, si no, no te lo pediría.
-Eiji: Vale, vale... y dime ¿por qué es tan importante?
-Usui: Verás, el padre de ella, su padrastro, le golpea y ha intentado violarla, y yo... pues es la única forma que se me ocurre de protegerla.
-Eiji: ¿Y no has pensado que ella es mayor de edad y se puede ir de casa cuando quiera? porque ¿ella es mayor de edad, no? si te vas a casar con ella es porque puede... ¿o es por otra cosa pillín? (pone cara de pervertido)
-Usui: Sí y no, la cosa esta que es mayor de edad, pero tiene miedo de su padrastro y eso es lo que pasa ¿nos casas?
-Eiji: ¿Y no es más fácil poner una denuncia? digo yo... ¿o una orden de alejamiento?
-Usui: Sí y no ¿qué más te da? (le mira de forma seria) la quiero, hacía mucho tiempo que no amaba a alguien, tú sabes que cuando yo digo eso, lo hago en serio.
-Eiji: ¿La quieres?, ay, Usui-san... bueno... pero necesito que ella este delante... iré preparando el papeleo. Necesitarás dos testigo ¿vale? Bien, dime su nombre y apellido, prepararé el papeleo ¿cuándo queréis que os case? (empieza a escribir los datos de Usui en el ordenador)
-Usui: Dentro de dos días, y sí, la quiero ¿tiene algo de malo?... Se llama Kazane Hiyori, tiene 20 años y estudiamos lo mismo, mis testigos son; tu novia y el profesor de económicas, son los dos que me encontré por el camino. Por cierto ¿te acabas de acostar con Kaname-san? estaba muy despeinada y se estaba colocando la falda cuando salió de aquí (le mira con cara de pervertido)
-Eiji: (Carraspea) a-anda, t-tira... yo te organizo todo... ya te llamaré cuando esté listo todo, tengo tu número... solo asegúrate de que ella venga... em... eso ¡vete ya, pesado! (sonríe)
-Usui: (Empieza a reírse) jajajaja, te la has tirado... nos vemos en dos días (se va entre risas, tras ello va hacia la habitación de Misaki y entra sin avisar, se la encuentra desnuda) hola, ¿te puedo pedir algo?
-Misaki: (Asombrada) ¡¡imbécil!! ¿¿Qué haces aquí?! ¡¡Pervertido me estoy cambiando!! (Le lanza una zapatilla) ¡¡¡Fuera!!!
-Usui: Tranquila, si no me pones nada (se señala el pantalón) ¿me puedes dejar el traje de maid que te pusiste para la boda de la jefa?
-Misaki: ...no...Por estúpido (se cruza de brazos tapándose con la sábana) además ¿para qué lo quieres?
-Usui: Me voy a casar y lo necesito para la novia, por favor.
-Misaki: ...¿qué..? ¿t-te casas? ¿Cómo es eso? ¿q-quién es tu novia?... (Con los ojos bien abiertos)..U-usui-san...n-no lo hagas..y-yo..a-aún...
-Usui: Kazane Hiyori.
-Misaki: Me lo imaginaba... pero ¿cuánto hace que la conoces?
-Usui: Una semana, pero eso no tiene importancia, porque de ti me enamoré en dos días.
-Misaki: ...¿te enamoraste? U-usui-san (se acerca un poco a él) y-yo quería... hablar contigo... em... n-no te cases con ella...
-Usui: Digas lo que digas lo voy a hacer, ahora puedes elegir, seguir siendo mí amiga u olvidarme para siempre ¿qué eliges?
-Misaki: Nada de eso... sino algo más... ¡yo te quiero aún!
-Usui: ¿Y? yo también en parte, pero sé que nunca podremos tener algo más que una amistad. Haremos un trato, te daré lo que quieres a cambio del traje.
-Misaki: ...ten... (Abre el armario buscando el traje para dárselo a Usui) se que si has dicho eso es porque ella te importa mucho... llévatelo, y no vuelvas nunca más a dirigirme la palabra,... vete ¡vete!
-Usui: Entendido (se da la vuelta para irse) hubo un tiempo en el que hubiera hecho lo mismo por ti, lo hice pero no lo viste (se marcha dando un portazo)
-Misaki: Usui-san...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link