sábado, 21 de julio de 2012

Usui Takumi en la playa (Fan-fic completo)

Hola, muy buenas. Aquí os dejamos un mini fic de lo que pasaría si Jintan, Yukiatsu y Usui fueran juntos a la playa, kukukuku...  En sí es un fragmento de un fic que íbamos a escribir pero que la final no pudo ser, pero como la escena nos molo mucho pues decidimos subirla para que la leyerais vosotros también. 
Nada más, solo un saludo enorme a todos de parte de RIRI NO HANA ^^






[Esa tarde habían quedado para ir a la playa. Tal como lo habían acordado, Takane, fue a la estación del metro a esperar al chico...]
-Takane: (Estaba esperando al rubio sentada en un banco. Llevaba un vestido sencillo de tirantes blanco y su coleta recogida con el lazo. Al ver al chico se levanta del banco con una sonrisa) Hola.
- Usui: (La mira sonriendo) Buenas.
-Yukiatsu: (Llega corriendo) Vamos, Jintan, eres un lento.
-Jintan: Af... (Suspira cansado) Voy, voy.
-Takane: Hola Yukiatsu, Jintan (Sonríe)
 -Usui: ¡¡Buenas!!
  -Yukiatsu: Buenas tardes, estas muy guapa Takane.
-Takane: ¿Ah? Ah... Gracias. Bueno ¿Nos vamos? Hace calor y tengo ganas de darme un chapuzón.
-Jintan: ¿Quién no? (Se sienta en el banco)
 -Usui: Cierto, bueno vamos (Comienza a caminar)
-Yukiatsu: Vamos, Jintan, te voy a llevar conmigo a correr, verás como no te cansas con tanta facilidad.
 - Jintan: Sí, claro... (Camina con las manos en los bolsillos del pirata) Con este calor...
-Takane: (Camina alegremente mirando los escaparates por delante de los tres chicos)
- Yukiatsu: Es lo mejor, para estar en forma ¿Verdad, Takumi?
-Usui: Yo no lo necesito, siempre estoy en forma.
 - Jintan: ¿Estar en forma? Que más da eso... Además, correr con este calor... Solo un tonto lo haría.
- Yukiatsu: ¡Bah! Di lo que quieras, es lo ideal para ligar.
  -Usui: Eso tampoco lo necesito.
- Jintan: ¿En serio? Porque de todas las relaciones que tenéis, "figuras", salís siempre escaldados.
- Usui: Bueno, tienes razón, supongo.
-Yukiatsu: ¿Eh? Yo estoy saliendo con Tsurumi.
- Jintan: Me da igual... Af ¿Queda mucho para llegar a la playa? Me aso de calor.
- Usui: Estamos aquí al lado.
-Yukiatsu: ¿Has pensado en quitarte el gorro?
- Jintan: Pues no... Ah, que calor... Y encima esta petada... A ver ahora dónde nos ponemos.
- Usui: (Señala un hueco en primera línea) Ahí, estamos cerquita del agua, y así puedes construir tu castillo de arena.
- Jintan: Bien (Se descalza y camina por la arena. Le sigue Takane) Vale... Aquí ¿no?
- Usui: Perfecto (Saca una tolla) Chicos, poned las cosas aquí y vamos al agua.
-Yukiatsu: (Empieza a desnudarse hasta quedarse solo con un bañador hawaiano puesto) Ya estoy.
- Jintan: (Se desviste también mostrando su bañador tipo pirata color rojo con letras en negro por todas partes) Yo voy a hacer mi castillo (Camina hacia la orilla)
  -Takane: Yo ahora voy (Se sienta en la toalla)
- Yukiatsu: Takumi, te hago una carrera, el que gane le quita el bañador al otro.
 -Usui: Acepto, te voy a ganar (Se desviste a toda velocidad) Ya estoy
-Yukiatsu: ¡Preparados, listos, ya!! (Sale corriendo)
  -Usui: (Le sigue sin problema)
- Jintan: Hijos de puta, me habéis pisado la estructura de mi castillo (Levanta la pala zarandeándola)
- Yukiatsu: Haz otra, Jintan (Se gira para ver que Usui ya le había pasado, cuando de pronto, le quita el bañador dando un fuerte tirón)
 -Usui: (Se detiene en seco y se mira) Eh! Tío, eso no mola (Se pone a perseguirle en pelotas)
-Yukiatsu: Vaya, Usui, pero que rabazo (Corre metiéndose en el agua)
-Usui: ¡¡Mi bañador, cabrón!!
- Jintan: (Llora la perdida de su castillo) Era tan hermoso, de estilo renacentista...
 -Takane: (Se sienta a su lado) Venga, yo te ayudo a reconstruirlo...
-Jintan: *^* ¿E-en serio?
 -Takane: Pues claro (Sonríe) Tú solo dime como...
- Yukiatsu: Nunca, nunca
 -Usui: (Se tira encima suya y le estira del bañador hasta quitárselo a la fuerza) Toma, toma, toma (Lo lanza) ¿Ahora qué?
-Yukiatsu: P-pero... ¿Qué has hecho? Era nuevo.
 .Usui: Lo mismo te digo (Se ríe) Bueno, yo voy a bañarme.
 -Yukiatsu: ¿Sin bañador?
 -Usui: ¿Prefieres volver a la orilla?
-Yukiatsu: Tienes razón, vamos a nadar un rato.
 -Usui: Sí, te hago una carrera hasta la boya.
 -Yukiatsu: Acepto (Los dos empiezan a nadar como locos)
- Jintan: Bueno, esto ya esta, gracias Takane. Puedo solo...
 
-Takane: No es nada. Bueno, me voy a refrescar un rato (Se mete en el agua hasta cubrir su cuerpo por encima de su cintura) Que fresquita... (Se moja los brazos)
- Usui: (Llega antes que Yukiatsu) Yuki, te he ganado.
-Yukiatsu: ¡Joder tío!
-Usui: Oye tío, no te muevas, creo que tienes un tiburón debajo.
-Yukiatsu: Eso es completamente imposible, las boyas son mallas para que no pasen.
 -Usui: Entonces ¿Por qué hay una sombre debajo tuya que tiene pinta de comerte?
-Yukiatsu: (Mira a sus pies y ve una sombre oscura) ¡¡¡Ahh!!!! (Sale nadando hacía la orilla como un poseso. Se planta delante de Jintan)
-Usui: ¡¡¡Pero tío, que estás en pelotas!!!
-Yukiatsu: ¿Eh? (Se mira) ¡¡¡Ahh!!! (Se mete otra vez corriendo en el agua)
-Usui: Así mejor (Se acerca a el haciendo el tiburón) ¡¡Gruuuu!! ¡¡Te voy a comer Yuki!!
-Yukiatsu: (Le hace un ahogadilla) Esta quieto ¿quieres?
-Usui: Eso nunca, Taka-chan tasukete, onegai.
- Takane: (Se acerca a los chicos andando tranquilamente) Yukiatsu ¿Qué le haces a Usui?
- Yukiatsu: Ahogarlo, me ha asustado.
-Usui: ¿Yo? Exagerado (Se va nadando hacía la chica)
-Takane: Sois los dos tal para cual (Sonríe) Os pasáis el día hinchando el uno al otro.
- Yukiatsu y Usui al mismo tiempo: ¿Nosotros?
-Takane: No, me refería a los dos abuelitos de allí que están nadando...
- Usui: ¡¡Nya!! (Se tira para atrás nadando felizmente)
- Takane: Bueno, no os ahoguéis ¿Eh? Me salgo fuera... Ahora luego nos vemos (Camina hacia la orilla)
- Yukiatsu: Esta bien (Se lanza sobre Usui)
-Usui: Ah, tío quita me las estas restregando contra la pierna.
-Yukiatsu: Y tu a mí en el estómago.
-Usui: Tío, ese no soy yo.
-Yukiatsu: ¿C-cómo? (Se mira) ¡¡Ah!! ¡¡Una medusa!!
-Usui: ¡M-medusa! Corre por tu vida (Salen los dos corriendo a al orilla y se tumban al lado de Jintan)
-Yukiatsu: Uff… Por casi muero.
-Jintan: (Se quita el gorro y se lo da a los chicos) Lo vais a necesitar... (Se ríe maléficamente y vuelve a la toalla con Takane)
-Yukiatsu: Gracias, pero con esto no nos tapamos dos rabos.
Usui: Tienes razón, tienes razón (Empieza a tapar a Yukiatsu con arena)
-Yukiatsu: ¿Qué coño haces?
-Usui: Taparte para que no se te vea.
-Yukiatsu: Oh, gracias (Termina solo con la cabeza fuera)
-Usui: Ahora el gorro es mío, kukuku.
-Yukiatsu: Serás cabrón...
- Jintan: (Se acerca a los chicos) Mira, ahora te puedo mear encima, yo hago deporte para estar en forma.
- Yukiatsu: ¡¡¡Ah!!! No puedo soltarme.
-Usui: Normal, he utilizado arena mojada.
-Yukiatsu: ¡¡¡Ah!!! (Se mueve como un poseso)
-Jintan: Huy, que putada ¿Verdad, Yukiatsu...? (Sonríe)
- Yukiatsu: ¡¡¡C-cabrón!!!
-Usui: ¿Le ponemos un mini pene? ¿O tetas? ¿Qué te gustaría Jintan?
- Jintan: Vamos a darle forma de sirena. Le ponemos tetas y una cola.
- Usui: Me parece bien (Se ponen a hacerlo)
- Usui: Sí.
-Yukiatsu: ¡¡Oye, tíos!!
- Jintan: Yukiatsu, no seas vago. Si quieres algo te levantas y vienes... (Se marcha a la toalla)
- Yukiatsu: ¿¿¿Eh??? Pero si me habéis enterrado.
- Jintan: Es cierto (Se encoge de hombros) Nyeee, vamos a comer...
 - Usui: (Ya con su bañador puesto) Si, ala Yukiatsu, tú haces ayuno.
-Yukiatsu: ¿¿¿Eh???
-Jintan: (Se ríe y se sienta en la toalla. Saca de su mochila una fanta y un bocadillo) Dios, que hambre me da la playa.
- Usui: Y que lo digas (Empieza a comer)
-Yukiatsu: (Cantando) ¡¡Yo no tengo hambre, yo no tengo hambre!!
- Jintan: Enhorabuena (Ríe comiendo) Ya veremos que dices dentro de dos horas...
- Yukiatsu: ¡¡Nya!! Yo no os oigo.
-Usui: ¿Nos ponemos a comer delante de él?
- Jintan: Vale, pero si dejamos esto solo ¿No nos quitarán nada?
- Usui: Esta Takane, no te preocupes.
- Jintan: Por eso lo digo. Takane se ha ido a caminar por las rocas...
- Usui: Etto… Pues ve tú y pícale,  luego voy yo.
- Jintan: Hecho... (Va hasta el chico y se sienta a su lado. Apoya su fanta en el estómago de este agarrándola con la arena) ¿Qué hay?
- Yukiatsu: Tu fanta toca mi cosa, quítamela, esta fría.
-Jintan: Ositas... ¡Eh, Usui, ven! ¡Vamos a dejarle la chorra al aire!
-Usui: Voy, voy (Llega corriendo) Ya estoy, vamos a ello.
- Jintan: Sí (Se pone a quitar arena) A partir de ahora serás la Fontana di Yukiatsu...
- Yukiatsu: Te voy a mear en al cara.
-Usui: Hazlo con cuidado, a ver si se pone.
-Yukiatsu: ¡¡Eso nunca!!
- Jintan: Es cierto, pero Yukiatsu, si me meas con la sal y la arena... Uf, creo que escuece un poco ¿Sabes?
- Yukiatsu: No pensaba hacerlo ¬¬
- Jintan: Eh, Usui. Cuando acabemos le hacemos una foto y se la enseñamos a su novia.
- Usui: Por supuesto.
- Jintan: Nya... Venga, que se esta quemando la cara. Ahora en serio. Vamos a quitarle la arena antes de que llegue la otra.
- Usui: Sí, como le vea su mini pene se deprimirá (Empiezan a desenterrarle)
- Jintan: (Terminan de quitarle la arena) Ala, eres libre. Ves a por tu pantalón.
- Yukiatsu: Me voy al agua, tendré que quitarme toda esta arena.
-Jintan: Yo me voy a vestir que son las ocho menos cuarto...
-Usui: Yo voy a por Takane (Se marcha) ¿Dónde estará? ¡¡Takane!!
- Takane: ¡¡Usui!! (Le saluda estirando el brazo desde las rocas)
- Usui: Voy (Corre hacía ella) Ten cuidado
- Takane: (Sonríe) Tranquilo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link