domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo Ocho Kiyoshi's HS

Buenas buenas ^^
Aquí os traigo el nuevo capítulo, el ocho ya, hay anda que no le queda, voy a exprimir al historia hasta dejarla más seca que la mojama, bueno también añadir que hemos ganado la euro-copa, España ha hecho el triplete, ¡¡¡BIEN!!!; Volviendo a lo nuestro espero que os guste, en principio preveo escribir unos capítulos más, esto todavía se tiene que liar más, Kukukuku!!! Sin más dilación el capítulo ocho


Capítulo Ocho
Reencuentro

[Esa noche estuvieron hablando hasta tarde, después de la cena, Ayumi, cogió el teléfono para llamar a Michi]

Ayumi: (marcando) Vamos, vamos, coge lo…
Michi: (Sale de la ducha corriendo, al escuchar su móvil sonar) ¿Moshi, moshi?
Ayumi: ¿Adivina quien soy?
Michi: ¿A-ayumi? (empieza a llorar, como un niño pequeño) M-menos mal…
Ayumi: Si, soy ayumi, no llores anda, que te llamo para darte una buena noticia.
Michi: ¿Q-qué pasa?
Ayumi: Voy a volver, y mañana tu y yo, vamos a tener nuestro cita.
Michi: (Rojo como un tomate) H-hai…
Ayumi: A las diez de la mañana, en la estación de metro de Saitama.
Michi: P-pero esta muy lejos, del instituto ¿no?
Ayumi: Lo siento, ahora vivo con mi padre, y el vive en Saitama, lo siento.
Michi: No pasa nada allí estaré.
Ayumi: Bueno, pues entonces, mañana nos vemos ¿vale?
Michi: Si, claro.
Ayumi: (Voz muy sensual) Bu-e-nas No-ches
Michi: ah! (se sonroja mucho) H-hasta mañana (Cuelga)

[A la mañana siguiente… en la estación de Saitama…]
Ayumi: (Esperaba nervioso, se había puesto su mejor ropa, su padre estaría fuera todo el día trabajando, y por la noche cenarían juntos. Se había cortado el pelo, ahora lo tenía corto, y despuntado y no había color azul por ninguna parte, llevaba unos vaqueros negro, con una camisa abierta, con ana camiseta de color azul debajo, y el flequillo, recogido con dos ganchos, hacía atrás) (Cierra los ojos suspirando, cuando alguien le tapa los ojos)
Michi: ¿Quién soy? (un chico, de pelo corto y oscuro, con unos pantalones piratas vaqueros, y una camiseta de colores alegres)
Ayumi: P-pues… (Le aparta las manos, ruborizado) Mi-chan
Michi: (Hincha los mofletes) Joo, has acertado.
Ayumi: Qué esperabas de un detective tan bueno como yo.
Michi: Si, claro, es que te lo he puesto fácil (se sonroja al mirarlo de arriba a abajo) ¡Vaya, te has cotado el pelo!
Ayumi: Me he puesto guapo, para ti (Sonríe)
Michi: (Se sonroja mucho) N-no era necesario.
Ayumi: ¡Bah! Minucias, esto es una cita, así que menos, de todos modos (Le coge de las manos) Ahora, ya puedo decírtelo.
Michi: ¿D-decir? ¿Qué?
Ayumi: P-pues… (se sonroja con levedad) Sal conmigo…
Michi: E-estas loco, soy un hombre, y me visto de mujer…y-y-y… te dije que te quería p-pero… lo dije por que pensé que te iba a perder.
Ayumi: ¿C-cómo? Puedes repetir eso, es que creo que  estoy haciendo el gilipollas, y era para confirmarlo.
Michi: Lo siento Ayumi, creo que me has confundido.
Ayumi: No, no lo he hecho, me dijiste que me querías, ¿Por qué ahora lo niegas?
Michi: Yo… no soy bueno para ti… Hay muchos chicas por ahí que te pueden hacer feliz, yo no puedo hacerlo. No te puedo dar hijos, y tampoco me puedes hacer el amor de la misma forma que a ellas, y…
Ayumi: (Sonríe, cogiendo al chico por ambos lados de la cara) No digas tonterías, te quiero por como eres, por todo, por todo, no hay ni una sola cosa de ti que no me guste. No te preocupes por aquello que no me puedes dar, si no por todo lo que sí.
Michi: P-pero… (Cada vez más sonrojado)
Ayumi: ¿Lo intentamos? (le acaricia la mejilla)
Michi: (Se sonroja todavía más, y se pone de puntillas para besar al chico en los labios) S-si…
Ayumi: Me alegro, ya me estabas asustando (sonríe, volviéndole a besar. Así pasaron la mañana entre besos, y caricias, hasta que llegaron a casa de Ayumi. Por otro lado, y ese mismo día también era la cita de Tetsuya y Akari, Tetsuya, estaba muy nervioso, y Akari llegaba tarde ha su punto de encuentro)

Akari: (Llega corriendo, por el pasillo del instituto con unos pitillos azul turquesa, y una camiseta de color negro junto con unas converse azul oscuro) B-buenas tardes, Tetsu-chan, ¿Llevas mucho tiempo esperando?
Tetsuya: (Vestido con unos vaqueros anchos, camiseta negra, y camisa roja a cuadros abierta sobre esta) No pasa nada, acabo de llegar (“mentira, llevo esperando unos 20 minutos, pero por ti espero lo que haga falta”)
Akari: (Se pone como un tomate de golpe) ¿Q-qué era lo que me querías decir?
Tetsuya: Ah… E-eso… ( Se sonroja con levedad) A-alguna vez le han dicho que es demasiado directo…
Akari: P-puede…
Tetsuya: Yo… no soy bueno para decir estas cosas, pero… desde que te conocí… he sentido algo por ti, algo que al principio pensé que era imposible, que no me podía estar pasando, los dos hombres, que eso no podía pasar, pero, pero cuando el otro día te vi llorando por que mi novia me había dejado, pensé que no quiero verte llorar otra vez, y menos por algo que no tiene nada que ver contigo. No quiero verte llorar por mi, no nunca más, aún recuerdo verte llorando en brazos de Ayumi cuando descubriste que tenía novia. Se me rompió el corazón, por eso quiero pedirte que por favor, salgas conmigo, creo que puedo hacerte feliz, no soy ningún guaperas, ni nada de por el estilo, soy de lo más normalito.  Pero tu, tu eres increíble, me gustas, me gustas y no solo eso me encantas… ( se calla de golpe) N-no vas  a decir nada…
Akari: (Parpadea varias veces conteniendo las lágrimas) Si, si ,si ,si…. Yo… te quiero.
Tetsuya: (Sonríe alegremente) ¿Te gustaría comer conmigo?
Akari: Por supuesto, ahora somos novios, Wii, como mola decirlo, por fin, eres mío.
Tetsuya: A-akari, es muy vergonzoso que lo digas así…
Akari: Lo siento Tetsu-Chan ( se detiene en seco, para girarse y besar al chico poniéndose de puntillas)
Tetsuya: A-aka…ri… ( se sonroja, abrazando al chico) Estas loco ( le acaricia la mejilla) Vamos a comer algo, antes de que me comas.

[Así, nuestro chicos pasaron el día juntos, comiéndose mutuamente hasta el  momento en el que tuvieron que separarse, si es que lo hicieron, quien sabe] Shurui-chan desuuu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link