miércoles, 11 de julio de 2012

One-shot ( Lucy x Gray) [Completo ]

Buenas ^^ Aquí os dejamos un One-shot sobre una de las parejas más destacadas de Fairy Tail, Gray y Lucy exacto, no se sí en el anime o en el manga, realmente llegaran a algo, pero no estaría nada mal. Bueno, esperamos que os guste, y que lo paséis tan bien leyéndolo como nosotras escribiéndolo 


Todo comenzó la primera vez que la vi, yo estaba, para variar, peleando contra Natsu , ella era nueva y vino con una de sus faldas cortas que utiliza a diario y con una camiseta muy ceñida mostrando el contorno de su cuerpo, todo empezó ahí, sus ojos marrones se encontraron con los míos y mi corazón latía con fuerza, pero como yo estaba sin calzoncillos y todo gremio estaba peleando,las únicas palabras que le dije fueron: "Perdona, me puedes darme tus bragas": Cuando realmente le tendría que haber dicho, soy Gray encantado ¿ Y tú quién eres?
A partir de ese día, y después de que ella hiciera equipo con Natsu, nos añadimos a este Erza y yo, el equipo más fuerte de Fairy Tail, así nos llamaban. El tiempo paso muy rápido, cada vez hacíamos más y más misiones juntos, ahora ya ha pasado un año y estamos en la fiesta de navidad, todo Magnolia esta nevado, y todo el Gremio esta reunido junto al gran árbol, para celebrar esta fiesta. Hoy es mi día, el día perfecto, le dije que iría a recogerla a su casa, Natsu y Happy se me añadieron, no fue fácil quitármelos de encima, pero bueno... las mande con Wendy y ya no están, en cuanto a Erza, estaba con Mystogan que por fin se ha dejado ver, con mascara por supuesto, pero al menos ha aparecido. Es mi turno, voy adelante.

[Ciudad de Magnolia, casa de Lucy. Las 21:36 minutos de la noche]


Gray: ( Esperando a Lucy, más nerviosos de lo habitual, Se había vestido con un traje de color negro, con la corbata en azul. La cena de noche buena ere una de las más importantes del gremio, todos terminaban borrachos y Gray siempre en calzoncillos, esta noche tenía que controlar esa manía suya)
Lucy: (Sale de su casa) Buenas noches, Gray (Le sonríe) Siento haberte hecho esperar.
Gray: No ha sido nada, si yo acabo de llegar... ( mira a la chica de arriba a abajo, llevaba un vestido de color rojo, por la mitad del muslo, abierto por el lateral, y con un generoso escote, por encima una chaqueta de color negro, que le cubría los brazos)Te queda muy bien, estas muy guapa. (Pone en brazo derecho en forma de jarra) Cógete y vamos ( le sonríe)
Lucy: (Se agarra de la misma manera del brazo del chico) Anda, gracias. Este vestido me gusta mucho, pero no puedo ponérmelo a diario, así que aprovecho cuando es alguna fiesta para reventarlo.
Gray: Pues, me parece bien ( la acerca más a él) ¿No te paece que hace una note preciosa? ( Comienza  a caminar)
Lucy: Sí, la luna esta enorme, pero hace mucho frío.
Gray: Eso es por que no estas acostumbrada al frío, se esta bien.
Lucy: Um, no se... La gente normal pasa frío en invierno, tú eres un caso especial. 
Gray: ¿Eh? o_O ¿ Tan raro te parezco?
Lucy: No, bueno, un poco, pero no en el mal sentido.
Gray: Supongo que es un cumplido... ( Mira hacía el cielo)
Lucy: Sí, lo es. Eres el único que puede ir completamente desnudo en medio de la nieve.
Gray: P-pero ahora no lo estoy... E-estoy empezando a controlar esa manía, perdona....
Lucy: No hace falta que te disculpes. Soy yo la que se esta empezando a acostumbrar.
Gray: Vaya... (mira a la chica, sonriendo) Gracias... ( la coge por la cintura acercándola más a él)
  Lucy: De nada.
  Gray: Esto...Lucy... hay algo ke me gustaría decirte...(mira a la chica ruborizandose con levedad)
 Lucy: Dime.
  Gray: ( se rasca la nuca, sonrojandose todavía más) Yo... yo...
  Lucy: Dí, dí.
  Gray: N-no... no me presiones... es muy vergonzoso...
  Lucy: Perdón.
  Gray: N-no pasa nada... ( se separa un poco de ella, mirandole a los ojos, ruborizado) Lucy... sal conmigo...
  Lucy: ¿Qué?
  Gray: Sal conmigo, quiero que salgas conmigo.
  Lucy: (Ruborizada) E-esta bien...
  Gray: (la abrza sonriendo) Gracias...
    Lucy: (Le devuelve el abrazo) No es nada.
  Gray: ( Sonríe, cogiéndola por la barbilla, para besarla) Te quiero
  Lucy: Y yo (Besa al chico tímidamente)

Shurui: Bueno, aquí termina, espero que os haya gustado, es muy bonito un beso muy grande a todos. Nos vemos en el próximo. Sha na!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link