jueves, 4 de abril de 2013

Uta no prince-sama Maji love 2000 %

Holaaaaaaaaaaa muy buenasssssssssss ^^

Dios, dios estoy super emocionadaaaaaaaaa, uta no prince tiene segunda temporadaaaaaaaa ^u^
y están más buenos que en la primeraaaaaaaaaa KYAAAAAAAAAAAAA >/////<

Lo primero el opening y el endinggg, para que veías lo que os digooooo >//<


Después de estos vídeos, Cha cha CHAN!!! el trailer de la temporadaaa n.n


Kyaaa ^^ Como molaaaaaa n.n hoy cuando entre en anime FLV para ver los animes nuevos y ver que podía ver... aunque estoy volviendo a ver Fairy tail desde el principio, ahora que ha acabo la temporada en la parte más emocionante u.u pero bahh!! me encuentro con estoooo


ha sido... como ¿ENSERIO? O.O y he empezadoo a verlooo n.n aunque solo esta el primer capítulo, y hasta el jueves que viene no sale el siguiente... pero KYAAAA, mirad mirad los chicos nuevos ^^

Sale Cecil desde el primer momento, que os recordaré quien es, es el morenazo de ojazos verdes profundos, esmeraltados, que es el gato kuppuruu ^^ Mirad, mirad como esta el nene *¬*



Kyaaa >.< pero esto no es todo si no que salen más ^^
Como Ai, ranmaru , y reijiiii ^^ ( y me falta uno xD, pero no me acuerdo de su nombre ) que son estos n.n



Primero Ai Mikaze, un chico con el pelo turquesa ^^ que hasta el momento es el tutor de Syo y Natsukii ^^


Ranmaruu ^^ el tutor de Ren y Hijirikawa ^^ que por ciertooo tiene el pelo blanco grisaceo y un ojo de cada color n.n


y Reijiii ^^ el tutor de Ichinose e Ittokii ^^, es el más sociable de los tres, bueno... son cuatro... pero el otro no tengo ni idea, de quien leches es xD




Wiii ^^ y  ahora para terminar n.n una fotikos ^^




























Shurui-chan desuuu ^^

2 comentarios:

Chibi Link