lunes, 1 de abril de 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Muy buenas n.n
He vueltoooo, jooo u.u mis vacaciones han terminadoooo, he estado cinco días incomunica del mundo, salvo de Sora ^^, con la que hable dos diitas ^^
Por eso mismo, os traigooo

TA TA TAAAAAAAA

unas fotos de mis vacaiones ^^ Wiiiiiiiiiiiii n.n para que veáis donde he estado, mientras que Sora, os bombardeaba con sus entradas, entradas, entradas, y banner y banner y más entrada xD coñaaa >.< la quiero mucho, y el blog ahora si que es la POLLA ^^

El sitio donde he estado es Almagro, en Ciudad Real o eso creo ^^ por que cuando le pregunte a mi madre donde iriamos estas vacaiones, ella me dijo pues... a ver, es un sitio que esta entre madrid y alicante... y yoo... pues Cuenca!! fuck! Respuesta fallida, era Ciudad Real, que ahora según mi madre
esta entre Alicante y Madrid xD pero bueno... yo no digo naaaaaaaa >o<

Por eso nos fuimos alli n.n  Con mis tíos y sus hijitos n.n que me superan en altura pero no en edad xP

y bien ahora las fotikosss n.n


 Wiiiii n.n mirad esto, es el pueblo de calzada de calatrava, fuimos por que hay una famosa tradición en la que cada año, el viernes santo, se juega a un juego que son las chapas ^^ ¿En que consiste?
Buena pregunta Mike ^^
consiste en, la gente se coloca alrededor de un circulo, y otro en el centro. El de enmedio dice por ejemplo, apuesto a que hoy llueve, y el resto dice pues yo digo que si y voy con 20 pavos o yo digo que no y voy con 5 centimos, para saber quien tiene razón, pues cogen dos monedas del año... vete tu a saber cual. El caso si las dos salian cara, pues hago el que dice que si que llueve, si salen cruz pues el que no, y si sale una cara y otro cruz, pues... se repiteee ^^


Kyaaa >.< con mis familiaaa ^^ ahh!! y recordad que la gente en el juege ese, apuesta cantidades de dinero acojonantesssss ^^ 

 Aquí, en el lateral del castillo que veis en la foto de abajo ^^ solo que hacía un frío de pelotas n.n

si, amigos ^^ el castillo de calzada de calatrava, el cual no entramos a ver por que eran casi las cuatro de la tarde y nyaaa >.< que hambreeeeeeeeeee :P


 Wiii ^^ el ayuntamiento de Almagroo n.n
 La plaza donde esta el ayuntamientooo


 y Cha cha CHANNNN!!! Las tablas de daimiel, es un fantástico parque nacional, que por cierto este año esta lleno de agua y muy bonito n.n
Apartir de aquí vais a ver un montón de patos, y patos y patos ^^ Kyaaa >.< que bonikos n.n


























 Ne ne,  mitteee ^^ que caraaaaaaaaa >.<
























 y yoooooooooooooooo >.< Kyaaaa ^^ pero con los ojos cerrados xP










 y aquíiiii mi familia al completoooo n.n y yoooooooooooo ^^ Que no tengo los ojos cerrados :P









 Esto es el pueblo donde fuimos a comer unas croquetas riquisimas >.<

 el nombre del restauranteeeeee n.n

 esto es ciudad real, que por cierto para los que no lo sepáis, la ciudad de Ciudad Real, la fundó Alfonso X el sabio, por que, por esa época esta ciudad esta llena de agua, por ese primero se llamó villa real, y después paso a Ciudad Real n.n

 y estooo es el ayuntamiento de Ciudad Real, de estilo hólandes, con un pasillo apuntalado, en la parte de abajo y el edificio empieza en la primera planta.... Kyaa u.u queríamos entrar a verlo por dentro, pero no podíamos por que a las ocho empezaba la procesión de la resurrección que salía desde ahí y por eso no se podía u.u


este es Alfonso X, el sabio ^^ 

 Esto (lo de arriba) es un reloj que cada hora que es en punto, salen dos marionetas, una de don quijote y otra de sancho panza.
(la foto de abajo) es la catedral de Ciudad Real, que es la más grande de españa, que esta compuesta solo por una nave n.n
 Esto, es una granja donde fuimos a comprar quesos de oveja que Ñamiiiiiiii como están n.n




y esta última, foto os preguntaréis que leches es n.n Pues entramos en un museo para ver el patio interior de una casa el caso es que vi el cuadro y dije, coño! pues fotoo!1 y salió un guardia y me dijo, esto... es que no se pueden hacer fotos y yoo valeeeeeeee n.n me salí sonriendo, y pensado vale, vale di lo que quieras n.n pero yo, ya tengo mi foto ^^

y eso es todoooooooooooon n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link