viernes, 14 de diciembre de 2012

Doko ni iyou to capítulo 2

Halo muy buenas ^^ Amiwitos n.n
aquí os traigo el segundo capítulo de este fic original ^^




Doko ni iyou to


Capitulo 2

Un día cansado de escuchar tontería innecesarias de mi amigo del alma, acepte hacer un trabajo de inglés con Kyo, claro está, él no lo sabía, fue Hayato el que lo organizo todo. 
Cuando llegue  a la biblioteca, Kyo ya estaba en la puerta, me acerque a él, sin mirarle a la cara.
-lo hago, para que nos deje en paz, estoy cansado de esto, imagino que tu también.- suspire, y finalmente le mire, encontrándome con unos ojos azules, desconcertados, nerviosos, y sobre todo honestos.
-L-lo haremos en mi casa… n-nadie nos molestará… - Me callé y comencé a caminar, kyo me siguió en silencio, durante todo el camino
-Con permiso… -Dijo nervioso.
-No hay nadie, vivo solo… mis padres…- Suspiré- Se han marchado, dicen que no soportan vivir con un hijo homosexual, que solo les traigo problemas.- Me quite la chaqueta y pase al salón.
-E-eso… es muy cruel… lo siento…
-No es tu culpa, ellos sabrán lo que hacen, de todos modos estaba harto de que intentaran liarme con la primera desesperada que pasaba por mi lado, de este modo, puedo traerme a casa a quien quiera, no tengo novio, pero si muchos folla amigos.- Me gire hacía el chico mirándole con cara de bicho, mientras conseguía de un forma milagrosa, que Kyo por primera vez se sonrojará. Acto seguido, empecé a reírme de forma exagerada. –Mira que eres tonto, sigo siendo virgen, no me acuesto con los hombres así por que sí, parece mentira que no me conozcas- Le saque la lengua, sin quitar mi sonrisa de la boca.
 -Yo… Eso no lo sabía…-Desvió la mirada de una forma muy incómoda, pero poco después  en sus labios se dibujo una sonrisa. Le mira sin dejar de sonreír
-¿Hacemos el trabajo?- Me senté en el sofá, sacando mi portátil, y abriéndolo al mismo tiempo que Kyo se sentaba de forma pesada sobre el diván que había al lado del sofá de dos plazas que ocupaba parte de la habitación.
-¿De que tema te gustaría hacerlo? – Me puse las gafas, subiendomelas con el dedo índice por el tabique nasal, sin apartar la vista de la pantalla del ordenador.
-Umm… pensé que estaría bien… el tema de la homosexualidad… así la clase, te podría conocer mejor…
- Gracias…- Aparte la vista de la pantalla, para mirarle a los ojos directamente- Pero… no creo que sea lo mejor, y menos para ti. Te van a coger asco y odiar, además tu no lo eres, y no tiene sentido que lo hagas, mejor otro…
-Pero, tu eres mi amigo… y quiero ayudarte… -Agacha la cabeza- Hasta ahora… no lo he hecho, me he alejado de ti… - Le vi… vi como se pasaba las manos por el pelo, nervioso, despeinándose y alborotándoselo, hundiendo cada vez más cabeza entre los piernas y sus brazos, bajando cada vez más la voz hasta acabar en un leve susurro.- N-no…. No sabía que hacer… ni como reaccionar… m-me aleje… y deje que te pasarán cosas terribles… N-no me merezco que me trates así…  y lo haces… como si nada hubiera pasado… m-me siento…. Patético…
Antes de que Kyo continuase hablando, me levante y senté delante suya, sosteniendo sus manso entre las mías, intentando calmarlo.
-Kyo…- le hablé con suavidad- No hiciste nada malo, fue una reacción normal… me enfade por tonterías… y me puse celoso de tu novia… pero, sabes, ahora he entendido algo… prefiero ser tu amigo para siempre, que tu amante por unos días y después perderte… Así que… relájate, no pasa nada, por favor… - Acerqué sus manos a mi rostro, notando como me acariciaban con dulzura, y timidez al mismo tiempo.
-E-está bien… - En ese momento, se abalanzó sobre mí, abrazándome como nunca antes lo había hecho. Dejé que su cuerpo se envolviera con el mío, acurrucándome en su pecho, entre sus brazos y sus piernas, mientras que estás se enredaban con las mías. Nunca antes… me había abrazado así…
-T-te quiero…- Esas fueron las únicas palabras que surgieron de mi boca, cerré los ojos con fuerza, pensando que sería rechazado de nuevo… pero no fue así… no…. No lo fue…
Me miro sonrojado, y me dijo:
-Y yo…
Después me dio un beso en la mejilla, y continúo abrazándome sin soltarme.
No recuerdo lo que sucedió después de eso… Volvimos a ser lo que éramos….
Día tras día, lo pasábamos juntos, en mi casa, estudiando…
Llegó un día en el que ninguno de los dos, esperábamos lo que sucedió…


shurui-chan desuu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link