lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo ^^

Muy buenas amiwítos ^^

Solo quedan cuatro horas y ocho minutos para el año nuevo ^^
Este año 2012 ha sido muy raro, pero RARO RARO, han pasado muchas cosas por nuestras vidas, personas han entrado y otras se han ido y no han vuelto.

Yo quería agradecerle a todas aquellas personas que han seguido a mi lado, como ri-chan, edgar-chan y jim-chan, santi-chan ^^ y jose-chan y anabel-chan ^^ y las criaturas d emi bicho alex-chan y dani-chan ^^
y por supuesto, mi bicho estrella, Sora-chan ^^ el bicho que más quiero de todos los bichos de este mundoooo n.n

también quería aprovechar para decirle al señor Rubius ^^ que muchas gracias por seguir cada día subiendo vídeos, haciendome reír como nadie lo hace a veces, y por que acabo de ver tu vídeo del minecraf ^^

gracias a tus vídeos del Skyrim estuve todo el verano diciendole a mi madre, eh, tío!! Estás en pelotas, en pelotas!! ^^ esto es una caca tua, cacatua ^^
y es que lo que quieren en tocarme la polla ^^

Gracias a ti, juego a Slenderman, Amnesia, Ju-on, Skyrim, Minecraf, y algunas más ^^

Nyaaaaa ^^ Feliz año nuevo a todossss ^^

Shurui-chan se despideeee ^^ Un besazooo enormeee y disfrutad de esta nocheee n.n



 Dios, al próximo salón del manga ^^ Voy a ir lanzando pro ahí, flechipollas















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link