martes, 2 de octubre de 2012

Te encontré


Hola, muy buenas ^^
Este verano, terminamos de escribir el fic de Despacio, y cogí los dos niños que salen, Kaori y Yuuki, para escribir un Yaoi con ellos, y aquí os lo traigo , hasta que lo pueda subir entero, os pasaré capítulos, no son muy largos, si no más bien los contrario, en fin... espero que os guste muchoo!!! >.<
 aparte quiero decir, que hoy juana la loca, me ha ayudado mucho con las animaciones de flash, en la escuela, Domô arigatô, joko hono ^^

Comenzamos !!!



Capítulo Primero ^^

[Todo comenzó un día como otro cualquiera, el cielo azul se reflejaba en el agua de la piscina donde estaba Kaori y Yuuki bañándose...]
Yuuki: Kaori, Kaori... mira las tetas de la profesora, (le hace con los brazos unos gestos, como diciendo que eran redondas)
Kaori:(las mira y se sonroja) S-solo... son pechos... Yuuki.
Yuuki: (le mira y empieza a reírse) Deberías haber visto, las de One-chan, esas si que son... grrrgrrrgrrr....
Kaori: P-pasas demasiado tiempo con Usui¬¬ (sale del agua incómodo y se mete en el vestuario)
Yuuki: ( parpadea sorprendido) Pero que le pasa a este... ( le sigue, pero cuando va al vestuario, Kaori ya estaba por el pasillo, caminando hacía su clase) Kaori, espera.
Kaori: ( Se gira mirándole con el pelo mojado, y una sonrisa forzada) No te preocupes, estoy cansado solo es eso.
Yuuki: ¿Cómo sabias que te preguntaría eso?
Kaori: ( Se encoge de hombros) Pasamos demasiado tiempo juntos.
Yuuki: ( Le sonríe y se acerca a él, para pasarle el brazo por los hombros) Eres un idiota, me habías asustado.
Kaori: ( se sonroja con levedad) Sabes... que ese tema me incomoda.
Yuuki: Pero... algún día tendrás novia y bueno... eso... tendrás que hacer eso...
Kaori: E-eso... y-y-ya... l-lo hicimos... (Desvía la mirada, completamente sonrojado)
Yuuki: P-pero... eso... es diferente, no eres mi novia, eres mi amigo y eso solo fue una práctica. Nada más... (se separa del chico) Me voy a clase, nos vemos luego... buena suerte en el examen.
Kaori: Si... ( Se queda mirando como el chico se alejaba, sin darse cuenta de que una chica, con el pelo castaño, largo y con el flequillo de lado y el uniforme del instituto le llamaba)
Hiyori: Kaori, Kaori, Kaori... (le pone la mano en el hombro) Kaori...
Kaori: ( Se gira y la mira a los ojos) ¿Amigos...?
Hiyori: Vamos, vamos. Ya te lo ha vuelto a decir, este chico es un poco lento... (suspira) Madre mía... (Coge a Kaori de la mano) vamos cariño, vamos a clase, haremos ese examen de acceso y luego te invito a un helado ¿vale?
Kaori: Si... (Se fueron a clase. Ambos hicieron el examen, pero  los resultados... no fueron lo que esperaba. Fumino fue la que les dio los resultados de la prueba, los sentó en el sofá de casa y se los dijo)
[Salón de casa, 3 de Junio , hora las 17:08]
Fumino: A ver... chicos, he hablado con vuestro tutor, y lo que me ha dicho es que Kaori ha sacado 98 sobre 100 e ira  a la preparatoria Matsumoto y tu Yuuki has sacado 66 sobre 100 e irás a la Haruno.
Yuuki: ¿C-cómo? O_O Pero si... estudie muchísimo...
Kaori: Si, claro. Jugando a futbol día si día también. ¿Verdad? Yuuki.
Yuuki: Kaori... ¿Qué te pasa?
Kaori: ¿ A mi? Nada ( se levanta y se pone delante de Yuuki, cabreado) Te dije que estudiaras, que quería ir contigo y tu, tu... mira... para que...
Yuuki: Te estoy diciendo que estudie, joder Kaori.
Kaori: Para que mentirnos Yuuki, tu mente esta pensando en la tía que te vas a tirar antes que en las matematicas.
Yuuki: ¿Qué? Sabes que eso no es verdad, se me va sola la vista.
Kaori: ...si... (Desvía la mirada) da igual... (Camina hacía su cuarto)
Yuuki: Kaori... espera...
Kaori: ( Se mete en su cuarto y empieza  hacerse la maleta)
Yuuki: (entra sin decir nada) ¿Te vas? (Se apoya en la pared mirando al suelo apenado)
Kaori: Si, a pasar las vacaciones con Hiyori y Ushio.
Yuuki: Pensé que te quedarías...iremos juntos a la playa... podriamos jugar a futbol...
Kaori: Me vendrá bien... tengo cosas que pensar...
Yuuki: ¿Qué? ¿En qué tienes que pensar?
Kaori: (termina de hacer la maleta) En lo que sucedió, haces como si nada hubiese pasado… pero yo no puedo hacer eso…
Yuuki: K-kaori… éramos pequeños… solo fue por probar, no puedo estar contigo…
Kaori: Ya lo se… ( se acerca a él) Tranquilo, sé que las prefieres a ellas, solo necesito tiempo, además cuando vuelva, podemos ir a la playa y todo lo que tu quieras.
Yuuki: ¿Lo prometes?
Kaori: Lo prometo, otôto-chan (se marcha sonriendo)
[Durante las dos semanas que Kaori pasó fuera, Yuuki no salió de casa, no se encontraba muy bien. Pero aún era muy pronto como para que aceptará lo que sentía por Kaori. Cuando esté regreso, todo volvió a la normalidad, hasta que comenzaron las clases de nuevo, cada uno por separado…]



 Shurui: Muchas gracias ^^ Ai shitte mina, to nee-chan ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link