domingo, 9 de junio de 2013

Wasuretakunai

Muy buenasssssssssss n.n Después de estar varias semanas, sin pasarme por aquí ^^ Hoy os traigo una historia corta, que escribí hace mucho tiempo. Es yaoi así que si no os gusta... pues Nyaaa :3 No la leáis ^^
Arigatô n.n Aquí os dejo la historia n.n espero que os gusteee ^^



CAPITULO I
Han pasado ya dos años desde esa aurora.

Todo empezó un día primaveral de abril, en la ciudad de Londres. Alrededor de las doce y media, un gran estruendo producido por un accidente de tráfico resonaba por la gran vía. Las personas que estaban cerca, se acercaron apresuradamente. No hicieron nada, solo observaban como la vida de un chico moreno, de ojos grisáceos se iba.
Yo en ese momento estaba en Berlín, terminando mis estudios. Cuando supe de la noticia, abandone todo y fui a verle al hospital. Una sensación de angustia recorría todo mi cuerpo, me hacía sentir que cuando fuera ya no estaría. Eso fue lo que sucedió. Su entierro fue al día siguiente, no me dio tiempo ha decirle que le quería. Él siempre había sido muy despreocupado y también la única persona que he amado.
Soy Víctor Korner, tengo veintiochos años. Trabajo en una oficina en el centro de Ámsterdam.
Todos mis días son igual de monótonos, pasan uno tras otro sin importarme lo que suceda en ellos. Desde ese día he perdido todo el contacto con mi familia y la suya. No he podido tener ninguna relación, tampoco tengo amigos. Solo he decidido por mi propio bien trabajar muy duro para poder conseguir lo que él no tuvo.
Éramos amigos desde pequeños. Cuando tenía cuatro años me mude a Japón. Cuando llegó mi primer día de colegió todos me insultaban e ignoraban por tener color de pelo y ojos inusuales. Él fue el único que me protegió de esos niños. Su nombre, es Takashi Masamune. Recuerdo ese momento como si fuera ayer. Takashi se coloco delante mía y grito a pleno pulmón:
 - Dejadle, le hacéis daño-.
Los niños de detuvieron asustados como si hubieran visto un demonio. Entonces fue cuando nuestras miradas se encontraron, mis ojos verdosos se toparon con su mirada grisácea, que me observaba con intriga. No me dijo nada, solo me abrazo con fuerza, no le conocía de nada, éramos unos completos desconocidos, pero parecía que nos conociésemos de siempre. Su contacto era tan cálido. Nunca olvidaré ese momento. Víctor golpeó la mesa de su despacho, intentando evitar que esa sensación de angustia que tenía le dominara.
En nuevo gerente de la empresa, le toco a la puerta un poco asustado y sorprendido por el alarido que había escuchado salir del despacho del señor Korner.
-Víctor, se encuentra bien- Dijo el gerente.
-Si- Víctor se levanta y abre la puerta. – Hola- Sentí como una sensación de nostalgia me recorrió todo el cuerpo, ese chico era idéntico a Takashi. Sentí como mis fuerzas me abandonaban y me fallaban las piernas, me desmaye.
-Jefe, jefe- El gerente gritaba mi nombre, pero no me moví, no tenía fuerzas, mi cuerpo no respondía…


Shurui-chan desuuu n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link