sábado, 4 de mayo de 2013

Dinos + shurui + Eduardo manos tijeras + Tomodachiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD

Wiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Muy buenassss xDD shurui-chan desuu
He vueltooooo xDDD Nyaaa n.n Después de estar días encerrada en casa estudiando, esta tardeee he salido con un tomodachii xDD  a dar una vueltooo ^^  me he llevado a ver una exposición de dinosaruriossss xDD que me  lo he pasado pipaaa xDD y ha sido la hostiaaaaa xDD

Os dejo las fotikoss n.n que por cierto la principio nos pusieron un vídeo sobre meteoritosss y flipas O.O
Han caído muchisimo sobre la tierra, de echo había varias personas como una señora que estaba cosiendo sentada en el sofá, y le cayó un meteorito... imaginaos la cara de la pobre señora O_O

y ahora dinos dinos y more DINOSSSS!!!!!!!!11 AURIOS!!!!!!!!!!1




















ahhh!! También me he echo estooo xDDD




Mola un capazoooo n.n Aparte me dejaron llevarme un diente de tiburon * W* 
y para terminar n.n encontré esta canción escuchando una de One ok Rock, me salió en la barrita de la derechaaa

y aquí os la dejjooooooooooo xDD


http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=9Y6H-YjsE9Q

Sha naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chibi Link